Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Usar Bathmate Novatos

Usar Bathmate Novatos

Hola a todos, soy un novato, estoy haciendo jelq desde unas semana quisiera ponerme a usar el bathmate pero mi pene tiene muchas venas en la parte externa, me gustaría saber si eso va a afectare el bombeo o si puede se peligroso. Si alguien tiene experiencia en merito me gustaría saber que opina lo agradecería mucho, saludos.

Bienvenido Danny03, eres novato y no debes comenzar a usar bombas ni ningún tipo de dispositivo para hacer crecer el pene hasta tener el pene lo suficientemente entrenado.

Debes comenzar con la RUTINA PARA NOVATOS que es lo mejor para dar comienzo al crecimiento del pene.

No debes olvidar hacer el calentamiento, que es fundamental para el crecimiento saludable del pene y no tener lesiones y retraso en el crecimiento del pene.

Comprende que cualquier dispositivo que uses sin tener el pene lo suficientemente entrenado puede casarte lesiones, y eso no lo queremos.

El crecimiento del pene se debe iniciar de menos a más, es decir con rutinas mas suaves al principio e ir aumentando el tipo de rutina con el tiempo.

Así que a no usar nada más que las manos, y verás los resultados que puedes lograr solo con ellas, después podrás usar cualquier dispositivo.

La Rutina Para Novatos debes hacerla por tres meses y luego continuar con la misma rutina incrementando tiempos por tres meses más, luego puedes pasar a rutinas avanzadas de largo y grosor del pene, también manuales o comenzar a usar cualquier dispositivo, aunque yo recomiendo esperar al menos 9 meses para usar bombas o cualquier otro dispositivo.

Piensa seriamente lo que te digo.

Saludos, y a crecer sin problemas.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Qué rutina hacer y con cuál continuar?Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos6103-30-2024 02:52 PM
AYUDA! Puedo usar el Bathmate sin jelqings?SoymessiBombas para Agrandar el Pene304-13-2018 08:57 PM
Bathmate dudas y observacionesWebas33Penis Enlargement Basics112-31-2017 09:05 PM
Bathmate for PEpjtavishPenis Pumps1709-25-2013 08:44 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:10 AM.