Thunder's Place

The big penis and mens' sexual health source, increasing penis size around the world.

Bathmate dudas y observaciones

Bathmate dudas y observaciones

Buenas a todos, aqui os vengo a comentar algunas cosillas en mi uso con el bathmate. He juntado algunas dudas y observaciones.
Lo primero de todo es que llevo con el bathmate cerca de un mes y medio. Mi practicamente primer mes fue dedicado exclusivamente a esta bomba, ya que no conocía este foro ni los ejercicios manuales. Después de este periodo, comencé con los ejercicios manuales y bajé bastante mi uso del Bathmate, pasando de rutinas de 20 mins de sesion con descansos cada 5 minutos a 10 minutos seguidos.

Respecto a esto, recomiendo encarecidamente los ejercicios manuales, claramente he notado que despues de hacer mi rutina de mano, utilizo el bathmate y lo puedo aprovechar más ya que el pene ya se encuentra algo expandido por el ejercicio.

Si quereis que os hable del aparato estoy muy contento con él , es de un material de calidad y utilizarlo es muy comodo, prodría decirse que hasta placentero porque ves tu miembro en expansión, y a menos que ejerzas presiones muy altas no causa molestias. Lo único que comentar en este aspecto es que cuido mucho que no se caiga, ya que la válvula que se encuentra en la parte final es un poco frágil yo creo.
En cuanto a efectos secundarios, he notado muy pocos nocivos, alguna vez se me produjo el “efecto donut” al principio por no saber usarlo bien ni estar acostumbrado, aparte de eso alguna vez me han salido puntos rojos y la piel se me ha puesto algo más morena, pero nada más. Despues de usarlo tu pene en estado flacido está claramente más grande por unas horas, aunque esto no se materializa de manera bien visible en erección por lo que no sabria decir si se limita al estado FLácido.
En cuanto a ganancias, sorprendentemente he experimentado ligeras en este tiempo. En cuanto a largura solo lo he notado un poco, todavía no se cuanto exactamente, pero en cuando a grosor, cuando hace un tiempo estaba en 14/14,2, actualmente estoy casi en 15cms de circunferencia, lo que me tiene muy contento, pero me gustaria aprender alguna tecnica para largura aparte de los ejercicios manuales.

En cuanto a Dudas: realmente no se hasta que tamaño sirve mi Bathmate, no lo lleno en largo claramente pero cuando me lo saco, en la base muchas veces veo las marcas del bathmate marcadas, ¿esto le ha pasado a alguno? Lleno mucho el interior del tubo, ¿Deberia adquirir el tamaño Goliath que es el siguiente? Lo único que me preocupa de esto es no poder estar aprovechando bien las sesiones debido a no tener el aparato adecuado, pero por lo demas estoy muy contento.

Cuando cumpla los tres meses mezclando Ejercicios manuales y Bathmate subiré un post hablando de si veo o no resultados.
Espero que los que sepais del tema podais darme algunos trucos, indicaciones y decirme si es normal aquello acerca de las marcas,
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS¡¡

Hola Webas33, eres novato? Este es tu primer post y dices que comenzaste con el uso de bombas, eso está mal, se recomienda realizar la Rutina Para Novatos al menos por seis meses para tener el pene lo suficientemente entrenado.
Caso contrario puedes tener lesiones y retraso en el crecimiento.

No he leído totalmente tu post, pero es imperioso que sepas que corres el riesgo de tener lesiones, la Rutina Para Novatos es segura, y te dará un pene entrenado, si la realizas bien y sin sobre entrenar ni saltar etapas.

Espero que leas detenidamente esto y que seas precavido, tu pene te acompañará toda la vida.

Saludos y muy feliz año nuevo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Top
Similar Threads 
ThreadStarterForumRepliesLast Post
Bathmate GuerreroscubansandwishBombas para Agrandar el Pene35003-14-2024 03:29 PM
Solución a puntos rojos en BathmatekommifisBombas para Agrandar el Pene108-21-2022 03:09 PM
Me presento como novato BathmateWebas33Agrandamiento del Pene para Novatos912-09-2017 10:35 AM
Rutina novatos y o Bathmate?nkznAgrandamiento del Pene para Novatos603-18-2016 02:40 AM

All times are GMT. The time now is 01:15 AM.