Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Qué rutina hacer y con cuál continuar?

¿Qué rutina hacer y con cuál continuar?

¿Qué rutina debo hacer para iniciar en el faloculturismo y con cual debo continuar?

Esta es una pregunta frecuente entre los miembros más nuevos del mundo faloculturista. Todos los miembros nuevos que ingresan al foro, saben que deben iniciar en el mundo del Faloculturismo comenzando con los ejercicios manuales básicos de la RUTINA PARA NOVATOS para acondicionar el órgano viril a los ejercicios de agrandamiento del pene.

Muchos lo saben por ser lectores investigadores del foro y otros porque se presentan y les aconsejamos que inicien con dicha rutina para novatos con un saludo de bienvenida.

La recomendación que dan los moderadores y los miembros más experimentados de este foro para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene en longitud y grosor, y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing; es que los miembros más nuevos comiencen con los ejercicios manuales básicos de la RUTINA PARA NOVATOS por un período mínimo de tres meses; ejercitando cinco días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Posteado por Cita texto: Ejercicios Manuales Básicos
Los ejercicios manuales básicos, para los cuales no se necesita ningún tipo de instrumento, excepto las manos, y que para muchos son los más confiables y menos riesgosos.

Las manos son nuestro propio instrumento. Las manos son lo más perfecto que existe anatómicamente para trabajar en el pene. El control absoluto de la fuerza de agarre, el control absoluto de la tensión de los estiramientos, el control táctil de la fuerza aplicada en el pene con los jelqs, y el control total de las sensaciones a través de los sentidos del tacto; hacen de los Ejercicios Manuales los más seguros y los más efectivos métodos de faloculturismo para el agrandamiento del pene, mejoramiento de la circulación sanguínea, control de la eyaculación, mejoramiento de las erecciones y funcionalidad del pene y corrección de curvaturas.

Los Ejercicios Manuales trabajan absolutamente todas las estructuras del pene y en mayor profundidad, cosa que no podría lograrse jamás con ningún otro método, aparato o dispositivo. La superioridad de los Ejercicios Manuales en cuanto a la tan amplia gama de beneficios que nos ofrece es indiscutible.

Es sabido que las rutinas de ejercicios básicos deben hacerse como están descriptas textualmente en los textos del foro, porque las mismas fueron diseñadas por expertos con un determinado propósito: que sea la medida justa de ejercicios que proporcionen el estímulo necesario que pueda inducir el acondicionamiento y el crecimiento del pene. Los Ejercicios Manuales Básicos de Faloculturismo de la Rutina Para Novatos, son aquellos ejercicios para agrandar el pene que se hacen únicamente y exclusivamente con el uso de las manos.

La rutina para novatos no admite cambios, ni admite complementos adicionales. Sin embargo a veces surgen muchas preguntas al respecto y reiteradas veces vemos esto con frecuencia en los temas del foro.

Preguntas y dudas frecuentes sobre la Rutina para novatos:

1° Llevo un mes con la rutina para novatos ¿Puedo aumentar los tiempos y las sesiones de ejercicios?

Se debe respetar y hacer la rutina para novatos en el tiempo que indica el texto de la misma. Sin embargo, puede que para algunos el tiempo debe incrementarse conforme a su condición particular e individual. Entonces quien considera que el estímulo es poco y siente que debe incrementar los tiempos de las sesiones; puede hacerlo, siempre que sea de forma gradual y verificando la respuesta del pene al aumento del tiempo. Esto puede hacerse a partir del segundo o del tercer mes para quien lo crea necesario y no debe exceder los 20 minutos de cada sesión de ejercicios.

2° Llevo un mes con la rutina para novatos ¿Puedo reducir los tiempos y las sesiones de ejercicios? Mi pene se siente agotado.

Si bien el texto de la rutina para novatos en el tiempo que indica el texto de la misma son 10 minutos de estiramientos y 10 minutos de jelqs porque se considera que son tiempos mínimos normales con los que se puede iniciar y obtener buenos resultados.

Sin embargo los penes no son todos iguales y no responden de la misma manera ante determinados estímulos porque cada persona y cada pene es un mundo distinto por una cuestión genética. Una rutina de 20 minutos de ejercicios; es decir, 10 minutos de estiramientos y 10 minutos de jelqs; para algunos pueden ser demasiado tiempo porque el pene se les siente cansado y estresado con ese tiempo y el pene termina agotado.

En estos casos, se debe reducir los tiempos de los ejercicios a 5 minutos de estiramientos y 5 minutos de jelqs; de esa manera no será tan estresante para el pene y una rutina de 5 minutos de estiramientos y 5 minutos de jelqs será efectiva para acondicionar el pene, incluso hacerlo crecer. Luego se incrementará el tiempo conforme se vaya acostumbrando el pene a los ejercicios, a partir del segundo o en el tercer mes.

3° ¿Puedo hacer la rutina para novatos más bathmate?

Últimamente se ha tornado algo común, encontrar posteos de miembros novatos, que en su inicio con los ejercicios manuales de faloculturismo, incorporan a la sesión de la rutina para novatos el uso de la hidrobomba bathmate.

La respuesta es simplemente, No.

No se puede agregar ni adicionar ningún aparato ni dispositivos a la rutina para novatos. Porque la rutina para novatos fue concebida para acondicionar el pene a los ejercicios manuales para prepararlo apara una etapa superior y avanzada.

Una vez que el pene está acondicionado y suficientemente entrenado, gracias a los ejercicios manuales de la rutina para novatos, recién después de tres meses o seis meses, es que se pueden complementar con aparatos como la bomba bathmate o extensores o pesas o ADS.

Implementar aparatos en las rutinas, no significa que la misma será más efectiva. Nada es más efectivo que la rutina para novatos, ningún dato hasta ahora ha superado a las estadísticas que tan bien hablan de la rutina para novatos y los extraordinarios bonus de novato que se logran con dicha rutina. Incorporar el bathmate en la rutina para novatos puede interferir en el tan deseado bonus de novato y por ende en el crecimiento.

Eso no quita que en algún caso en que se haga la rutina de novatos más bathmate no haya crecimiento, pero el mismo se debe casi con certeza al estímulo de la rutina para novatos.

4° ¿Puedo hacer la rutina para novatos más extensor?

No se puede agregar ni adicionar ningún aparato ni dispositivos a la rutina para novatos. Porque la rutina para novatos fue concebida para acondicionar el pene a los ejercicios manuales para prepararlo para una etapa superior y avanzada.

No se puede usar extensor hasta que el pene está acondicionado y suficientemente entrenado con ejercicios manuales. Estadísticamente, el crecimiento con los ejercicios manuales de la rutina para novatos es muy superior al que puede proporcionar un extensor.

Estadística Crecimiento Longitud del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.

Estadística Crecimiento Grosor del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.

En las estadísticas de este foro, los crecimientos rápidos con los ejercicios manuales de la rutina para novatos van desde días, semanas, un mes y hasta los tres meses que dura dicha rutina con importantes crecimientos rápidos y moderados. Tales crecimientos extraordinarios solo se han dado con la rutina para novatos y no se han registrado con el uso de aparatos y dispositivos.

5° ¿Puedo hacer la rutina para novatos más colgamientos?

No. Tampoco se puede usar Colgadores de Peso o Hanger hasta que el pene está acondicionado y suficientemente entrenado con ejercicios manuales por los mismos motivos explicados anteriormente.

6° Llevo un mes con la rutina para novatos ¿Puedo agregar ejercicios de grosor?

No. No se puede adicionar ejercicios de grosor a la rutina para novatos. Como se dijo en párrafos anteriores, La rutina para novatos no admite cambios, ni admite ejercicios adicionales de grosor por ser estos ejercicios avanzados y peligrosos para ser ejecutados en la etapa inicial de novato, porque pueden provocar lesiones si no se hacen bien y con el pene debidamente entrenado y acondicionado. Es la rutina para novatos la que acondicionará el pene para una etapa superior.

7° Cuando término la rutina para novatos hago como calentamiento final: un enfriamiento.

Muchas veces hemos escuchado en este foro de miembros que al finalizar las sesiones de las rutinas de ejercicios manuales básicos, realizan un enfriamiento final.

Al finalizar la rutina para novatos se debe hacer un calentamiento final como explica el texto de dicha rutina y no un enfriamiento.

Importancia y Métodos de Calentamiento en Faloculturismo

También leemos a miembros que dicen hacer como calentamiento final un enfriamiento. Eso es un error, y está mal; es una gran contradicción, porque un enfriamiento jamás puede ser un calentamiento. El enfriamiento final es exclusivamente para la rutina avanzada.

Enfriamiento final Rutina avanzada. Contraste calor-frío y recuperación

8° ¿Una vez finalizada la rutina para novatos con cuál rutina debo continuar?

Luego de tres meses de entrenamiento y acondicionamiento del pene y una vez finalizada la Rutina Para Novatos y se haya adquirido práctica en los ejercicios manuales, después de esos tres meses, se debe seguir con la rutina de novatos avanzada que es ésta:

Después de la rutina para novatos

Esta rutina avanzada contiene sesiones más intensas de entrenamiento y ejercicios avanzados de estiramiento y de grosor que se adaptarán muy bien, porque el pene ya ha sido entrenado y acondicionado con la rutina para novatos. Es en esta etapa avanzada, que al finalizar la sesión de entrenamiento, se realiza un enfriamiento final.

Quienes han tenido buenos resultados con la rutina para novatos y no quieren cambiar el estímulo que les ha dado un excelente crecimiento y se siente a gusto con esta rutina; pueden continuar con los ejercicios manuales de la rutina para novatos, pero incrementando los tiempos y hacerla por seis meses; es decir, por tres meses más.

Luego de estas etapas de ejercicios manuales, cada faloculturista decidirá que rutina seguirá, o creará sus propias rutinas de ejercicios avanzados de estiramientos o ejercicios avanzados de grosor. Implementará si lo desea el uso de extensores o ADS, o Colgamiento de Pesas para agrandar el pene, o se decidirá por el uso de una bomba de aire o una hidrobomba bathmate o por un ADS con campana de vacío a su libre decisión y bajo su propia responsabilidad.

Se debe tener presente que en el agrandamiento del pene no existe absolutamente nada, ningún aparato, ni dispositivo alguno que sea superior a las manos humanas y los ejercicios manuales.

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo

Cita
La precisión exacta en la ejecución de los ejercicios, el control absoluto y sensorial de la presión y fuerza aplicada en el pene durante las rutinas, el alto nivel de seguridad, el gran éxito de los resultados de crecimiento y la perfección en la realización de las sesiones; hacen que los Ejercicios Manuales de Faloculturismo ocupen el grado más elevado de métodos para el agrandamiento del pene.

No se debe dejar jamás de hacer ejercicios manuales de faloculturismo porque son la base del PE, son lo superior de la etapa avanzada, son la cimentación de las ganancias, y el mantenimiento de por vida para tener un pene más grande, más sano y más funcional.

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola Alberto, como siempre, excelente tema, sencillamente explicado, pero muy completo, los thuder’s nuevos estarán más que agradecidos de tener todas las respuestas a sus dudas en este tema.

Un abrazo amigo.
Saludos.

Posteado por josemm
Hola Alberto, como siempre, excelente tema, sencillamente explicado, pero muy completo, los thuder’s nuevos estarán más que agradecidos de tener todas las respuestas a sus dudas en este tema.

Un abrazo amigo.
Saludos.

Hola Josemm, como estás amigo, espero que bien.

Así es; esa era la idea al crear este tema, responder interrogantes frecuentes y despejar dudas de manera sencilla.

Muchas gracias por la apreciación que tú haces de este tema.

Saludos amigo y un abrazo :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muy buen trabajo Alberto, buena recopilación de preguntas/respuestas

Grande!!


Inicio 03/17 - BP ( 15 x 12 ) ; 04/19 - BP ( 17,3 x 13 )

Meta 19 x 14

Excelente tema compañero Alberto25, sencillamente explicado y de una claridad que no admite interrogantes.

Esperemos que los novatos lo lean y tomen conciencia de lo que es realmente el Faloculturismo y de lo que puede pasar si se respetan las etapas.👍


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muy bien resumido queda claro como seguir en el faloculturismo a favoritos se ha dicho!

Posteado por Ocelin
Muy buen trabajo Alberto, buena recopilación de preguntas/respuestas

Grande!!

Muchas gracias por la apreciación de éste tema Ocelin, que es muy importante para los novatos que recién inician.

Un abrazo amigo!!


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por edberg1
Excelente tema compañero Alberto25, sencillamente explicado y de una claridad que no admite interrogantes.

Esperemos que los novatos lo lean y tomen conciencia de lo que es realmente el Faloculturismo y de lo que puede pasar si se respetan las etapas.👍

Así es estimado compañero y colega Edberg1; esa era la idea, explicar de forma sencilla y clara los frecuentes interrogantes y dudas que con frecuencia se plantean los que recién inician.

Saludos :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por bestazul
Muy bien resumido queda claro como seguir en el faloculturismo a favoritos se ha dicho!

Me alegro que haya quedado claro amigo :up:


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Excelente tema y de facil entendimiento.

Muy bueno para los mas nuevos, ahora tendran mas claro al iniciar que hacer y el camino a seguir.

Buen trabajo. :up:

Saludos!!
Buenísimo el tema!, tengo una duda con respecto al calentamiento; leyendo el foro vi que hablaban que el calentamiento (durante 10 minutos) calentaba el pene por 10 minutos, ya después perdía efecto, lo que me hace plantearme lo siguiente, es factible la siguiente rutina de novatos?
10 min calentamiento
10 min estiramientos
10 min calentamiento
10 min jelq
10 min calentamiento

No se me ocurre otra forma que calentar 10 minutos cada diez minutos. Tal vez sea demasiado larga, pero la idea es que tenga efecto.
Obviamente hablo de rutina sin esa lampara de calor que vi por ahí que usaban.

Posteado por Jog_Crush
Excelente tema y de facil entendimiento.

Muy bueno para los mas nuevos, ahora tendran mas claro al iniciar que hacer y el camino a seguir.

Buen trabajo. :up:

Gracias colega Jog, ese es el objetivo, como tú mismo dices :)

Saludos amigo, un abrazo :up:

Alberto


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Caballero Rojo
Saludos!!
Buenísimo el tema!, tengo una duda con respecto al calentamiento; leyendo el foro vi que hablaban que el calentamiento (durante 10 minutos) calentaba el pene por 10 minutos, ya después perdía efecto, lo que me hace plantearme lo siguiente, es factible la siguiente rutina de novatos?
10 min calentamiento
10 min estiramientos
10 min calentamiento
10 min jelq
10 min calentamiento

No se me ocurre otra forma que calentar 10 minutos cada diez minutos. Tal vez sea demasiado larga, pero la idea es que tenga efecto.
Obviamente hablo de rutina sin esa lampara de calor que vi por ahí que usaban.

Hola compañero Caballero Rojo, como estás, espero que bien.

Me alegro que te haya gustado el tema.

Está muy bien lo que propones, por supuesto que sirve y mucho; un calentamiento inicial y un calentamiento final y que le agregas un calentamiento adicional más entre los estiramientos y los jelqs y me parece perfecto para ablandar la túnica y demás estructuras para someterlas al estímulo de los ejercicios con un calentamiento adicional. Excelente; Muy bien :up:

Éxito con los ejercicios y que logres tus metas :up:

Saludos amigo :)

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Excelente tema Alberto25 hace una semana me reincorpore al trabajo de Jelq e inicie con una rutina de novatos nuevamente. En mi caso el Jelq seco es la mejor opcion para mantener al pene erecto durante toda la rutina.

Posteado por jokerman123
Excelente tema Alberto25 hace una semana me reincorpore al trabajo de Jelq e inicie con una rutina de novatos nuevamente. En mi caso el Jelq seco es la mejor opcion para mantener al pene erecto durante toda la rutina.

Muchas gracias compañero por tu apreciación.

Que bueno que has iniciado una rutina de novatos nuevamente, felicidades :)

Te deseo mucho éxito y que logres tus metas :up:

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos20Hoy 06:16 PM
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Un mes, una semana y cuatro días con un rutina diaria dudosa...nomeafeitonadaAgrandamiento del Pene para Novatos612-19-2016 02:50 AM
PEne novato con problemas en la rutinaSr. ThompsonAgrandamiento del Pene para Novatos506-03-2014 08:15 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:02 PM.