Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO Jelq

12

LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO Jelq

El método para agrandar y alargar el pene, conocido como Jelqing, era practicado hace siglos por árabes beduinos como un rito cultural masculino. Poseer un órgano masculino bien dotado era una indicación de fuerza y virilidad, atributos al que las mujeres árabes encontraban un enorme atractivo. Cuando los varones árabes jóvenes de esa cultura alcanzaban la edad de pubertad, ellos eran instruidos por sus padres en el método de Jelq u ordeñando para agrandar su pene. Ellos practicaban el jelq durante unos 30 minutos diarios, una práctica que normalmente continuaba hasta la edad adulta. El tiempo que utilizaban para practicar el jelqing se reducía una vez que la madurez fuera alcanzada, a tan solo 3 veces por semana, y solamente para retener la vitalidad adquirida y el tamaño. Acompañado por la respiración rítmica e imaginación mental, este ejercicio se realizaba durante 30 minutos por día.

Hay reportes de hombres árabes que alcanzaron los tamaños de más de 18 a 20 pulgadas en la longitud y 8 pulgadas alrededor.
Practicando el Jelqing durante un año en forma consistente, la longitud del pene de cada muchacho alcanzaba un tamaño de más de 10 pulgadas en estado erecto y 6 pulgadas alrededor. Si es aplicado con un cuidado similar, este ejercicio puede aumentar el tamaño del pene más allá de lo que usted pueda haber pensado posible. Es la acción de ordeñando la que se aplica al pene y produce el aumento en el tamaño debido a la compulsión de sangre en las membranas celulares (localizada en la Corpórea Cavernosa) la cuál permanece constante en el tamaño a menos que se estimule por esta acción ordeñando. Después de un Jelqing prolongado, las membranas en el pene continúan extendiéndose, rompiendo las celdas más exteriores de la Corpórea Cavernosa. Con la aplicación consistente de esta técnica, las membranas celulares continúan su expansión, mientras que utilizan el tiempo durante el cuál usted está dormido, para sanar.

Así surgió el método Jelqing y llega a la cultura occidental hace muy poco tiempo. Si bien el método Jelqing no es reconocido por médicos, éstos tampoco pueden negar sus resultados y hoy en día es no solamente el método más seguro para agrandar el pene, sino que es el único que ofrece resultados reales y sin peligros de medicamentos extraños que puede a veces tener efectos secundarios indeseados.

El método Jelqing no es ni una pastilla, ni un artefacto, ni algo mágico. Jelqing es hacer ejercicios para trabajar el pene. Jelqing es estar decidido a lograr un objetivo en determinado tiempo. Jelqing es concentración y dedicación.

EL MÉTODO JELQING:

Hay formas variantes del Método Jelqing. El propio ejercicio ha existido durante varios siglos, convirtiéndose en una de las técnicas más potentes para el agrandamiento del pene.
El Jelqing debe realizarse por lo menos una vez por día y entre 5 a 6 veces por semana, teniendo 1 día de descanso. Esto es para asegurar que la Corpórea Cavernosa reciba una circulación óptima, y que esté en su condición máxima. Con la aplicación diaria de esta técnica, en un plazo de aproximadamente 3 meses, se produce un aumento sustancial en el tamaño; sin embargo no es raro ver un aumento del tamaño en una pulgada (2,7 cms) en tan solo 6 semanas. De nuevo insistimos en realizar sesiones de Jelqing con regularidad, ya que de nada sirve hacer el ejercicio con mucho entusiasmo al principio y luego dejarse estar durante varios días, para volver a retomar nuevamente.

COMO REALIZAR LOS TRABAJOS DE JELQING:

La técnica de Jelqing es también llamada “ordeñamiento”, debido al método de apretar u ordeñar el pene.

Para realizar este ejercicio es muy importante el uso de un lubricante para piel. Son aconsejables los aceites para bebes de Johnson y Johnson (Johnson Baby Oil). Es totalmente necesario el uso de lubricante, sino estará lastimando el pene y el ejercicio será doloroso.

ASÍ ES COMO SE REALIZA EL EJERCICIO:

Aplique lubricante sobre toda la superficie del pene y también un poco sobre sus manos. Realice un suave masaje en el pene para estimular el flujo de sangre, hasta que el pene quede parcialmente erecto o semi-erecto.

Forme un círculo con su dedo pulgar y dedo índice y agarre la base del tronco del pene con el círculo formado por sus dedos. Apriete firmemente alrededor de la base entera, pero sin provocar dolor.

Mientras aprieta firmemente alrededor de la base entera del pene con el círculo formado por su dedo índice y pulgar, resbale los dedos despacio a hacia la cabeza del pene, lo que forzará la sangre dentro del pene en la Corpórea Cavernosa.

Con cada Jelqing, las células de sangre o “espacios”, se agrandan siendo llenadas de sangre.
Para crear un movimiento repetitivo sin parar, utilice su mano libre para repetir el mismo Jelqing en cuanto la mano que usted esta usando llegue a la cabeza del pene.

Realice esta serie de Jelqs repetidamente y en forma sucesiva; cada Jelq debe durar aproximadamente 1 segundo.

Recuerde en mantener el pene semiérecto; si en algún momento se le pone demasiado erecto, descanse hasta lograr la flaccidez necesaria.

La mayoría de la gente opta por finalizar con un baño de agua caliente, ya que puede higienizar bien las partes ejercitadas mientras aplican calor al pene.

Algunos hombres pueden sentir algún dolor menor, junto con un enrojecimiento o amorata miento de la cabeza u otras áreas del pene al realizar el Jelq en sus primeras sesiones. Éste es debido al resultado de la expansión de las células de sangre y incremento del flujo de sangre en el pene. Esto es una respuesta normal y no es una causa para la preocupación ya que esto desaparecerá después de aproximadamente una semana de hacer los ejercicios. Si esto sucede, realice el ejercicio más suavemente. De esta manera le dará tiempo a su pene para ajustarse a los ejercicios.

EL METODO JELQING 2 PARTE :

A esta altura ya sabe en que consiste el Jelqing y como puede ejercitarlo. Insistimos en que no espere resultados mágicos; esto requiere dedicación diaria y constante, por lo que si no está decidido a dedicarle al menos 45 minutos diarios, entonces ni piense en obtener buenos reultados.

Hay varios tipos de ejercicios de Jelqing, que parten de la misma base. Están los primeros ejercicios, para ir acostumbrando al pene, sin producir dolor o daños. Luego se pasa a una segunda etapa de Jelqing, en el que las sesiones se realizan durante mayor tiempo y en donde se comienza a ver un aumento en su tamaño. Por último se finaliza con sesiones de Jelqing avanzado en donde se obtiene el resultado final.

Aproximadamente cada etapa de Jelqing se debe realizar por 2 meses. De esta manera en 6 meses se logra un aumento en el largo del pene de 2 a 8 cm, dependiendo de cada caso y de la dedicación con la que haya realizado los ejercicios.

Además del Jelqing, hay una serie de ejercicios que son necesarios e importantes si se desea obtener un buen resultado.
Un ejercicio muy importante es el llamado estiramiento o Stretching, el cuál realizados durante 5 o 10 minutos antes del Jelqing, hace que el pene pueda almacenar mayor cantidad de sangre mientras se ejercita. A medida que se avanza en las sesiones de Jelqing, también se avanza en las sesiones de estiramiento, siendo cada vez mas intensas y beneficiosas.

Muy bien explicado,vamos adelante con todo!!

_______________________________________

Edgus2011 16 cm x 14.5 (actual)


Edgus2011

Inicio 15.5cm x 13.5cm (01/01/2011)

Actualizacion 18.0 cm x 14.6 cm ancho 4.3 cms (2/11/2011)

Lo encontré todo buscando por internet buscando para aportar a este foro , la información proviene de otro en el cual simplemente explica todo eso lo curioso que es un foro de mujeres que ha puesto esa información para ayudar a los hombres interesados en el método

MAS jelq (la informacion esta traducida por que es de paginas extranjeras )

Jelq
antiguo método basado en toallas calientes y masaje.
A continuación tenemos dos manuales separados en Jelq.
palabras diferentes para el mismo método, el propósito es el mismo, a pesar de la diferencia práctica poco la pena comparar los dos y ver cuál se adapta mejor o lo entiende.
Manual 1:
Este ejercicio es muy simple y fue diseñado y construido para los ejercicios del pene para proporcionar los mismos efectos positivos obtenidos por el uso del peso colgando sin todos los riesgos que entraña el uso de pesos.
Preparación
La forma correcta para aumentar el tamaño del pene es hacer aumentar el “cuerpos cavernosos” y todo el tejido esponjoso que rodea - y que se llena de sangre cuando usted consigue una erección. Si usted comienza a realizar los ejercicios en frío, su pene se sufren las consecuencias en forma de magulladuras y manchas que pueden ser evitadas por la calefacción. Así como usted debe calentar otras partes de su cuerpo y el tejido muscular antes de un entrenamiento, lo mismo pasa con su pene. Esto preparará su pene para la formación que seguirá, por lo que los espacios de sangre en el “cuerpos cavernosos” al calor, que se expande el tejido por lo que es más flexible y esponjoso. Este ejercicio se llama “calentamiento compresa caliente”, y se debe hacer antes y después de todo el entrenamiento que usted envíe su pene y los testículos.
Llamamos a esta técnica de “almohadilla eléctrica”, ya que va a utilizar un paño tibio para ampliar y calentar el tejido en el pene y los testículos.
Tome un paño limpio (una toalla puede ser la mano) y se deja en agua caliente durante medio minuto más o menos. Ahora, siéntese en el borde de una superficie cómoda y mantenga esta tela (que debe estar caliente pero no hirviendo) en el pene y los testículos durante 2 minutos, repita el proceso dos veces asegurándose de que la tela se mantiene caliente. Este calentamiento se hace para promover y mantener la sangre dentro del pene, por lo que los espacios sanguíneos más grandes y más flexible. Esto ayudará en términos de un progreso más rápido y ganar tamaño, sino que también promueve una buena circulación sanguínea.
SIEMPRE siga la técnica de “compresa caliente” antes y después de su entrenamiento. Esto proporcionará resultados más rápido, mejor y con menos posibilidades de defectos y contusiones debido a “Cuerpos cavernosos” mal preparados.
¿Cómo funciona?

El extensor puede alargar la longitud de su pene con sólo la incorporación de la técnica de un “pull”. Cuando se aplica, esta técnica se extiende el tejido central del pene, similar a un tendón, lo que le obligó a estirar y alargar más después de un período de varios meses. A pesar de que serviría para alargar su pene, que hará cualquier cosa para que se espese. Para obtener resultados óptimos, tanto en el engrosamiento y estiramiento, el uso tanto de la Longitud de la extensión y forma de “deseo” en árabe (el año que viene) cuando se hace ejercicio. Esto no sólo va a promover una mejor circulación en el pene, sino que también se desarrollan más rápidamente en ambos aspectos, tanto en longitud como en grosor.
Entendiendo la eficiencia de la elongación
Para obtener resultados óptimos en el alargamiento del pene es necesario entender cómo funciona. Su pene se compone de espacios de sangre para aumentar cuando se llena de sangre. Estos espacios de sangre están dentro de su tejido eréctil, también conocida como “cuerpos cavernosos”. Cuando se estira el pene, que se extiende todas las partes de la misma, incluidas las zonas que están llenas de sangre. Cuando estas zonas se extienden hasta cierto punto, su pene se alargue en consecuencia - tanto en el estado flácido, como cuando en posición vertical.

Siga las siguientes instrucciones:
1 - Sentado, asegúrese de que su pene está en estado de flacidez. Agarra a su alrededor la cabeza, no con una presión muy fuerte que causa dolor, pero sólo para asegurar una fuerte garra.
2 - Estire su pene directamente en frente de ustedes hasta que sienta un buen estiramiento en el centro y la base. Mantenga este tirón para una cuenta de 30. Pausa durante unos siete segundos y repita el procedimiento tres veces más, repitiendo los saltos pequeños.
3 - Relájese y agitar (golpee suavemente) su pene contra su pierna 50 veces, de modo que el flujo de sangre de nuevo libremente.
4 - Ahora, toma alrededor de la cabeza de su pene otra vez - sólo que esta vez se tire a la extrema izquierda - hasta que sienta un buen estiramiento en el lado derecho. Mantenga esta posición y cuente hasta 30. Repita tres veces más.
5 - Relájese y agitar (golpee suavemente) su pene contra su pierna 50 veces, de modo que el flujo de sangre de nuevo libremente.
6 - Una vez más agarre alrededor de la cabeza de su pene - sólo que esta vez se tire a la extrema derecha. Mantenga esta posición y cuente hasta 30. Repita tres veces más.
7 - Relájese y agitar (golpee suavemente) su pene contra su pierna 50 veces, de modo que el flujo de sangre de nuevo libremente. .
Este ejercicio empezará a regir dentro de dos semanas, pero los resultados deben ser evidentes sólo después de varios meses.

INTRODUCCIÓN A LA ARÁBIGA Jelq MÉTODO
El método fue utilizado por primera vez por Jelq Arabia Saudí durante muchos años como parte de su cultura. Poseer un pene grande estaba bien desarrollada y la demostración de la fertilidad y el poder, ejerciendo una fuerte atracción para las mujeres. Durante la pubertad, los chicos de esta cultura fueron enseñados por sus padres a practicar la “Jelq” del sistema (similar a la leche de las vacas, a que presten mayor tamaño). Cada día, los jóvenes practican el “Jelq” - y continuó la práctica el ejercicio hasta alcanzar la edad adulta. Una vez alcanzada esa edad, que redujo los períodos de sesiones de tres veces a la semana para mantener su tamaño y fuerza.
El “Jelq” porque funciona como “ordeña” el pene, que está obligando a la sangre en los espacios en “Cuerpos cavernosos” - que normalmente no se inundó de sangre. A medida que continúe el ordeño, los espacios en el pene será más grande y más grande, rompiendo las paredes celulares dentro de los “cuerpos cavernosos (tejido eréctil). Como producto de su trabajo diario, los espacios están siendo cada vez más grande y fuerte, y les quitará a sus normales de la tarde, las horas de sueño. Dentro de un mes en el que definitivamente va a ver una mejora en términos de tamaño y firmeza, pero dentro de unos meses de los resultados de ejercicios diarios que obtendrá es indescriptible!. Algunos hombres llegaron a un récord, duplicando el tamaño de su pene durante un año de ejercicios diarios.
Por favor, siga las siguientes instrucciones:
1 - masajear suavemente el pene para lograr una erección parcial, de modo que la sangre se encuentra dentro del pene.
2 - El uso de un lubricante de su elección (aceite neutro para bebés o similares) agarre alrededor de su base, el pene hueco (en el comienzo de su pene) con el pulgar y el índice. La celebración de esta manera, con el pulgar y el índice y presionar alrededor de la circunferencia de su pene, poco a poco hacia delante, haciendo que la sangre que ya figuran en su pene se ve obligado para entrar en los cuerpos cavernosos (tejido eréctil) y la bellota ( la cabeza).
3 - espacios que puedan contener sangre en el pene se extienda más y más cada vez que se aplique uno de estos movimientos (como en ordeño). Ir alternando las manos: el grado en que una mano lleva la piel hacia adelante hacia el glande (la cabeza), que por otro lado agarrar la base hueca (a partir del pene) como antes, dejando caer la mano que alcanza la cabeza y repita con la otra mano y vaya repitiendo a intervalos de media y baja (aproximadamente 1 segundo).
· Hacer Jelqs 200 a 300 por día durante la primera semana (10 minutos)
· Hacer Jelqs 300-450 por día durante la segunda semana (15 minutos)
· Hacer Jelqs 500 o más por día a partir de la tercera semana (20 minutos)

Consejos:
No use jabón o champú como lubricante, ya que puede causar dolor y / o alergias e irritaciones
• Si hay dolor debido al exceso de ejercicio, tomar un día libre.
EJERCICIO MUSCULAR PC - INTRODUCCIÓN
Este ejercicio es, sin duda, el más importante de toda la guía. Su PÚBEO musculación y coccígea, también conocido como PC, es un contribuyente importante para su salud y el rendimiento sexual.
¿Por qué el ejercicio de su PC?
Podemos citar varias razones:
Desarrollo del músculo control de la eyaculación hasta que llegue a un control increíble sobre la eyaculación. Desarrollo de un aspecto de “muscular” de su pene.
: La capacidad de tener erecciones “Hard Rock” en cualquier momento que desee. • Mejora la circulación sanguínea, lo que aumentará en términos de habilidad y sentimiento.
• Usted puede realmente ayudar a salvar su vida dándole una próstata sana y bien desarrollada.
Y la lista sigue cada vez más en términos de beneficios que se activará por el desarrollo excesivo de su músculo PC - y los beneficios que se derivarán.
Muchos de ustedes seguramente se preguntan, “¿Cómo puedo arreglar esto?” Pero no temas, porque ahora sé cómo localizar este músculo. A continuación vamos a explicar en su músculo PC.
El primer paso para obtener su ejercicio es capaz de localizar el músculo. Algunos hombres fueron capaces de localizar durante años - sin ni siquiera saberlo.
PRUEBA RÁPIDA: Obtener una erección. Si usted puede hacer su movimiento del pene por su cuenta en el estado de derecho, que sabe dónde está su músculo pubeo-coccígea. Si usted no puede hacer esto, entonces la próxima vez que orine, detener el flujo de la orina antes de que termine. Este músculo que se utiliza para detener la micción es su músculo PC. Si le resulta difícil hacerlo es un signo de que usted realmente necesita este ejercicio!
Así que empecemos:
Como se indicó anteriormente, para encontrar su músculo PC es necesario para detener el flujo de orina durante la micción. El músculo se flexione el músculo PC. Los antiguos taoístas también llamado este año “el fortalecimiento de la ‘ano, por razones obvias (que también hace que su ano se comprime cuando el músculo se dobla).
Inicio flexión de 15 a 20 veces su fuerza para ver cómo lo hace. Si los músculos se cansan después de 20 flexiones de brazos, que son muy fuera de forma. Una vez hecho estos 20, flexión y compresión muy apretado y mantenerlo como sea posible. Aunque en un primer momento esto puede parecer un poco intimidante debido a su falta de fuerza que su PC tiene, con pocos meses de ejercicio continuo, usted será capaz de mantener la eyaculación simplemente doblar este músculo tan fuerte como sea posible, hasta que el deseo de hundimiento.
Calefacción: iniciar la flexión y la liberación de una velocidad constante durante 30 flexiones de brazos. Al final de esta etapa, el descanso durante 30 segundos. Continúe con dos pasos más, descansando durante 30 segundos después de cada uno. Después de llenarla, usted debería estar disfrutando de un mejor control sobre los músculos de tu PC - debido al aumento del flujo sanguíneo.
Las contracturas PC: Presione y suelte una y otra vez. Empiece con series de 30 y sube a la mejora de la serie de 100 o más. Su PC se está recuperando muy rápidamente y que día a día será capaz de producir erecciones “HECHO rocas duras” todas las mañanas! Asegúrese de hacer por lo menos 250 contracciones al día durante el resto de su vida. Pronto descubrirá que dio el mejor paso posible hacia la buena salud y capacidad sexual.
De largo, compresiones lento: Entre en calor con una serie de 30 contracciones y luego flexionar tan duro como usted puede. Cuando usted no puede ir, espera allí y contar hasta 20. Descanse por 40 segundos. Repita este procedimiento cinco veces. Después de un mes de ejercicios, usted será capaz de hacer contracciones de sesiones y los mantienen durante al menos varios minutos cada vez. Este particular ejercicio le dará erecciones absolutamente sólida y la capacidad para que duren por mucho tiempo, mejorando significativamente su rendimiento en la cama.
RECOMENDADOS DE FORMACIÓN
Muy bien! Ahora que ha aprendido a hacer todos los ejercicios, se recomienda un programa de formación para que pueda obtener mejores resultados.
Empecemos:
1 - compresa caliente - (aproximadamente 5 minutos)
Tome un paño limpio (una toalla puede ser la mano) y se deja en agua caliente durante medio minuto más o menos. Ahora, siéntese en el borde de una superficie cómoda y mantenga esta tela (que debe estar caliente pero no hirviendo) en el pene y los testículos durante 2 minutos, repita el proceso dos veces asegurándose de que la tela se mantiene caliente. Este calentamiento se hace para promover y mantener la sangre dentro del pene, por lo que los espacios sanguíneos más grandes y más flexible. Esto ayudará en términos de un progreso más rápido y ganar tamaño, sino que también promueve una buena circulación sanguínea.
• Se recomienda aplicar la compresa caliente antes y después del entrenamiento.
2 - DURACIÓN DE TIEMPO EXTENSOR (primer mes)
1 - Sentado, asegúrese de que su pene está en estado de flacidez. Agarra a su alrededor la cabeza, no con una presión muy fuerte que causa dolor, pero sólo para asegurar una fuerte garra.
2 - Estire su pene directamente en frente de ustedes hasta que sienta un buen estiramiento en el centro y la base. Mantenga este tirón para una cuenta de 30. Pausa durante unos siete segundos y repita el procedimiento tres veces más, repitiendo los saltos pequeños.
3 - Relájese y agitar (golpee suavemente) su pene contra su pierna 50 veces, de modo que el flujo de sangre de nuevo libremente.
4 - Ahora, toma alrededor de la cabeza de su pene otra vez - sólo que esta vez se tire a la extrema izquierda - hasta que sienta un buen estiramiento en el lado derecho. Mantenga esta posición y cuente hasta 30. Repita tres veces más.
5 - Relájese y agitar (golpee suavemente) su pene contra su pierna 50 veces, de modo que el flujo de sangre de nuevo libremente.
6 - Una vez más agarre alrededor de la cabeza de su pene - sólo que esta vez se tire a la extrema derecha. Mantenga esta posición y cuente hasta 30. Repita tres veces más.
7 Relájese y agitar (golpee suavemente) su pene contra su pierna 50 veces, de modo que el flujo de sangre de nuevo libremente.
3 - AÑO PARA AUMENTAR EL MOVIMIENTO - (1 minuto)
Este ejercicio es sólo un calentamiento antes de iniciar la “Jelq”
1 - Coge la cabeza del tha de su pene en una empresa, pero que no causa dolor.
2 - Ahora, estire su pene hacia adelante y comenzar a girar durante 30 segundos para el lado derecho y luego otros 30 segundos para el lado izquierdo.
4 - Jelq TIEMPO (primer mes)
1 - masajear suavemente el pene para lograr una erección parcial, de modo que la sangre se encuentra dentro del pene.
2 - El uso de un lubricante de su elección (aceite neutro para bebés o similares) agarre alrededor de su base, el pene hueco (en el comienzo de su pene) con el pulgar y el índice. La celebración de esta manera, con el pulgar y el índice y presionar alrededor de la circunferencia de su pene, poco a poco hacia delante, haciendo que la sangre que ya figuran en su pene se ve obligado para entrar en los cuerpos cavernosos (tejido eréctil) y la bellota ( la cabeza).
3 - espacios que puedan contener sangre en el pene se extienda más y más cada vez que se aplique uno de estos movimientos (como en ordeño). Ir alternando las manos: el grado en que una mano lleva la piel hacia adelante hacia el glande (la cabeza), que por otro lado agarrar la base hueca (a partir del pene) como antes, dejando caer la mano que alcanza la cabeza y repita con la otra mano y vaya repitiendo a intervalos de media y baja (aproximadamente 1 segundo).
· Hacer Jelqs 200 a 300 por día durante la primera semana (10 minutos)
· Hacer Jelqs 300-450 por día durante la segunda semana (15 minutos)
· Hacer Jelqs 500 o más por día a partir de la tercera semana (20 minutos)
Sesión AVANZADO º - (Después de un mes de entrenamiento)
Aumentar de 25 a 30 minutos de Jelqs entrenamiento diario.
5 - PC EJERCICIO MUSCULAR (primer mes)
Calefacción: iniciar la flexión y la liberación de un ritmo constante hasta alcanzar el 30 flexiones de brazos. Al final de esta etapa, el descanso durante 30 segundos. Continúe con dos pasos más, descansando durante 30 segundos después de cada uno. Después de llenarla, usted debería estar disfrutando de un mejor control sobre los músculos de tu PC - debido al aumento del flujo sanguíneo.
Ejercicio diario: Trate de hacer 4 series de 50 flexiones de brazos en su músculo PC todos los días, haciendo un intervalo de 30 segundos de cada serie. Trate de aumentar gradualmente el número de flexiones de brazos en las semanas siguientes.
AVANZADO º - (Después de un mes de entrenamiento)
Repita la puntuación por encima de 30 a 50 el aumento en los números 2, 4 y 6
Después de un mes de entrenamiento, usted será capaz de hacer series de 250 flexiones al día en su músculo PC. La práctica siempre que sea posible las compresiones largo y lento.
OK, esta formación es recomendable, pero ADVERTENCIA: Si usted está ansioso por los resultados, usted necesita practicar los ejercicios por lo menos 6 días a la semana!
No te olvides de leer el artículo de Seguridad durante los ejercicios antes de comenzar los ejercicios.

Tenemos nuestros propios ejercicios y rutinas perfectamente detalladas, si no puede colocar las referencias o procedencia de la información y nos presenta textos como si fuesen de su autoría, estaré en la obligación de retirar el tema del foro público.

Hay normas que cumplir por favor proceda conforme a esos principios.

Gracias por vuestra comprensión.

Toda la información la he sacado conforme al método jelq mas tradicional al inicial que usaban los árabes para el alargamiento de pene la información proviene de paginas que no están en español lo ultimo es de una pagina portuguesa que encontré tras un buen rato y lo traduci y lo expuse para ustedes pensé que podía ser interesante o de ayuda o de complemento de los conocimientos hice todo con la mejor intención

Pues si no es mucha molestia pon el link de dichas páginas, hermano, y asunto arreglado.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Ahí va una la otra no me quede con la pagina y borre mi historial hace un rato :

http://foro.enfemenino.com/forum/pa…o-del-pene.html

El 2 podría decirse en cierto modo que es de mi autoría ya que lo modifique y lo traducí además de cambiar palabras que con la traducción no encajaban


Ultima edición fue de Jpmmm el 01-26-2011 a las .

Aportes muy interesantes pero que ya leí antes en otra web e incluso guardo una impresión que hice antes de conocer Thunder’s.

Hola Jpmmm.

¿Sabes cual es el problema con este tipo de información?

Te cuento, en varias ocasiones nuestro foro ha sido objeto de robo de su información, generalmente material fotográfico y no dudo que también escrito, bueno cada vez que esto ha ocurrido por parte de la administración se han tomado medidas para que esa página que roba nuestra información sin poner la fuente y haciendo suya tal información la retire. Por mencionar algunos casos: cholotube, maleextra, y últimamente Penemanual.

Entonces creo debemos ser consecuentes, si a nosotros como foro no nos agrada nos roben nuestra información, tampoco debemos traerla de otros lugares sin el consentimiento de ellos. Si se puede traer información de otras páginas colocando la fuente, pero en mi opinión en este caso puntual, estaríamos haciendo publicidad gratuita a otras páginas de agrandamiento de pene.

Hay otro detalle al que me voy a referir, sobre el origen del jelq se dice que tendría un origen árabe, aunque no se tiene certeza, sí te puedo comentar que muchas de las variantes o ejercicios que conocemos en este foro son de autoría de sus propios miembros, por ejemplo el sadsak slinky, orange bend, horse440, fowfer, estiramientos JAI etc, solo por nombrar algunos, ejercicios que deben sus nombres a los miembros que crearon estas maneras de ejercitar la verga.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Posteado por puppet_07
Hola Jpmmm.

¿Sabes cual es el problema con este tipo de información?

Te cuento, en varias ocasiones nuestro foro ha sido objeto de robo de su información, generalmente material fotográfico y no dudo que también escrito, bueno cada vez que esto ha ocurrido por parte de la administración se han tomado medidas para que esa página que roba nuestra información sin poner la fuente y haciendo suya tal información la retire. Por mencionar algunos casos: cholotube, maleextra, y últimamente Penemanual.

Entonces creo debemos ser consecuentes, si a nosotros como foro no nos agrada nos roben nuestra información, tampoco debemos traerla de otros lugares sin el consentimiento de ellos. Si se puede traer información de otras páginas colocando la fuente, pero en mi opinión en este caso puntual, estaríamos haciendo publicidad gratuita a otras páginas de agrandamiento de pene.

Hay otro detalle al que me voy a referir, sobre el origen del jelq se dice que tendría un origen árabe, aunque no se tiene certeza, sí te puedo comentar que muchas de las variantes o ejercicios que conocemos en este foro son de autoría de sus propios miembros, por ejemplo el sadsak slinky, orange bend, horse440, fowfer, estiramientos JAI etc, solo por nombrar algunos, ejercicios que deben sus nombres a los miembros que crearon estas maneras de ejercitar la verga.

Un saludo.

Es tal cual lo explica el buen Puppet.

Eras recuerdo ese post de yousef, nos quedamos todos medios tristes, al final cuales son los orígenes del Jelqs?

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Yo creo que es árabe, pero no de las tierras sirias Infor. Puede ser de los beduinos u otros árabes.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Posteado por yousef
Yo creo que es árabe, pero no de las tierras sirias Infor. Puede ser de los beduinos u otros árabes.

:-k

Habría que averiguar de dónde provienen con exactitud.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
New Jelq City!cheevaPenis Enlargement13809-02-2017 03:36 AM
Jelq technique.newbiePenis Enlargement1607-30-2014 09:31 PM
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM
Skin moving when I Jelqjollyroger84Penis Enlargement Basics408-27-2006 05:55 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:13 PM.