Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Solo Longitud

Posteado por niko75

Nuriel,empiezo hoy con tu técnica, pero no tengo claro el tiempo que le das a cada ejercicio;¿podrías definir una rutina desde el calentamiento para novatos?

Bueno, niko los estiramientos son mas bien tirones en los 5 sentidos con cierta intensidad (que se sienta sobre el ligamento pero tampoco te zarpes), lo que mas lleva tiempo es el calentamiento.

¿alguna vez practicaste artes marciales? o algun deporte relacionado a eslongamientos musculares. Bueno esto funciona igual, debes hacer ejercicio hasta que el cuerpo este caliente y luego de una sesion de 40 minutos de trote eslongas los musculos cierto?

Esto es igual… los estiramientos reside en la base y no desde la punta del pene, esa es la diferencia, y no duran mucho (a penas 10 segundos con suerte) pero debes hacerlo con constancia y tecnica. El agarre es fundamental y la direccion tambien.

Voy a ver como grafico mas adelante mi tecnica de estiramiento de ligamentos. En cuanto logre sacarme fotos o graficarlo de alguna manera te lo comunico.

La tecnica es fundamental, como tambien la reactivacion sanguinea (calentamiento, no solo con compresas), y la intensidad controlada.


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Buen Crecimiento En Longitud En Un Mes

Acabo de tener una buena racha de crecimiento en longitud..

En mi cuarto mes de PE(ahora quiento), debia haber crecido mas o menos unos 0,75cm aprox. llegue a los 16,5NBP

Ahora llevo un mes con una nueva rutina y he crecido otros 0,75, lo que no esta nada mal.

La rutina es como sigue:

En el baño con agua caliente:

Hago 3 series de 3 ejercicios de estiramientos diferentes:

- 60 seg estirando hacia arriba.
- 90 seg de estiramiento en V (30 seg en cada posicion).
- 60 seg de estiramiento en A.

despues si tengo la suficiente intimidad hago algun ejercicio de grosor, que antes hacia siempre y ahora no hago. Se nota en las perdidas que he tenido del grosor pero busco primero longitud para despues ir a por el grosor.

Segun vayan pasando las semanas podeis ir poniendo 10 seg. + en el ejercicio que mas os gusto o querais, es una buena forma de motivación.

Y tb recordad en calentar el agua bastante es bueno.

Cuando seais constantes con esta rutina debeis empezar a estirar siempre que podais. Un poco por la mañana (podia ser 1 serie de los 3 ejercicios), cuaqndo vayais al baño etc.. creo que para crecer en longitud la constancia es esencial. Un Saludo!

Creciendo con LOT BAJA…


Start: 15,5 x 13,2 cm

Now : 16,5 x 13,6 cm

Más tarde: 20 x 16 cm

Buen crecimiento!! Buena rutina también.Si tienes una lot baja, te recomiendo estirar para arriba mas tiempo.

Te felicito y a seguir por la buena senda.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Estoy muy interesado en la multiorgasmia sin eyaculación.
Creo que deberías abrir un espacio para tratar el tema.

Chandón.
20x13

Despues tocate el glande hasta lograr una ereccion del 85% al 93% (no una ereccion completa pero casi) y trata de apuntar el pene hacia abajo, y en movimiento pendular golpea suavemente tu muslo interno derecho y luego el izquierdo (siempre que no te duela y hasta donde te sea posible, a medida que pase el tiempo veras que podras mas), sigue asi unas 5 a 7 veces

una duda que voy a probar esta tecnica , cuando dices 5 a 7 veces te refieres a 5 a 7 golpes en cada lado y ya esta o ke ahi ke tokarse 5 a 7 veces y luego volver a golpear los muslos .

lo de la masturbacion tb tengo una dudilla 3 a 4 minutos en total ?? te tiene ke venir las gans de eyacular en esos 4 min varias veces descansar unos segundos xa ke se te kite y volver azerlo ?? ke tienes ke ir como una flecha con la mano ??

EXPLCAME TAMBIEN ESTAS DOS COSAS POR FAVOR
y veras que se te para rapidisimo?? a que te refieres

5 dias a la semana intercalados?? de los 7 …5 dias repartidos es a eso a lo que te refieres no?


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?


Ultima edición fue de Joutel el 02-20-2006 a las .

una cosa que se me olvido durante los estiramiento sueltas el agarre en algun momento ?

perdon por preguntar tantas cosas pero quiero ponerla en practica y tengo dudas MUCHAS GRCIAS


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Joutel, por favor, escribe correctamente! Ya sabes que somos maniáticos aquí.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Estoy haciendo estos ejercicios durante una semana y creo que la cosa va bien aun no me medido pero noto que se estira bastante y son muy sencillos de realizar aunque no se aun si los estoy haciendo bien o no.

Empiezo con el calentamiento y luego me pongo a un 50% de erección cierro en la base y sacudo unos 30 segundos luego 5 tirones de 3 seg en un dirección sacudo una poco y otros 5 tirones así en todas las direcciones si veo que pierdo erección me toco un poco detrás del glande para subirla.

Tras los estiramiento pillo una erección del 90% y luego me la golpeo flojito contra el interior de los muslos cuando me baja a 40 % o así me masturbo 3-4 min a toda leche sin eyacular y se acabo la sesión un poquiito de agua caliente y out….


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Nuriel yo también te animo a que abras un tema dedicado a la multiorgasmia, ya verás que exitazo, garantizado.

Un saludo.

Hola a todos,

Muriel, por favor apiádate de nuestra ignorancia y enséñanos a controlar la eyaculación, eso si que sería algo digno de ser aprendido.

Un saludo.

Rutina de longitud, ayuda!

Hola a todos, presento este tema porque necesito de la ayuda de ustedes para que me aconsejen con respecto a una nueva rutina que quiero crear. Quiero dedicar esta nueva rutina a aumentar el tamaño de mi pene en longitud, para luego después de haber alcanzado esta meta centrarme en grosor, poseo de una hora y media diaria para hacer la rutina, ¿ que ejercicios me recomiendan para ganar mucha longitud, y mas o menos en que orden?, espero puedan ayudarme, gracias por leer el post, saludos y disculpen las molestias :)

Bueno mudy primero que nada felicidades por tu post numero 100 ya eres un señor como ya sabes el mejor ejercicio es el jelq creo que es lo mejor y la rutina es como te sientas mas agusto con los ejercicios, muchos hacemos muchos jelq o nos enfocamos mas a el, que con otros ejercicios, prueba varios y decide cual es el que te gusta mas. Creo que es cuestión de gusto en los ejercicios si no te gusta un ejercicio que uno te pueda recomendar creo que no lo realizas…

También cuanto quieres crecer…

Cuales son tus medidas y tus metas..

Visto que dispones de mucho tiempo mi recomendación es que hagas un buen calentamiento y que empieces poco a poco los estiramientos, aumentando progresivamente la intensidad. Así minimizarás el riesgo de lesiones. No olvides el calentamiento al final, y tampoco sobraría otro tras los estiramientos, antes de cambiar de ejercicio.

No sé mucho de PE, pero esto que te recomiendo es casi con seguridad lo que aplicaría un deportista que buscase flexibilidad (y por tanto *longitud* de ligamentos, tendones y músculos).

Mudy, no es facil separar el largo del grosor. No es simple ir primero por uno y luego por el otro. Suelen ir parejos. Por eso, creo que lo mejor es una rutina “tradicional” que incluya estiramientos varios y jelqs varios. Ya que te puedes dar el lujo de entrenar más de una hora, tienes muchos ejercicios que puedes hacer. Los compañeros tienen razón, aprovecha para hacer buenos calentamientos, antes y después.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:11 PM.