Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Solo Longitud

Gracias por contestarme este tema chicos. Gracias por las felicitaciones elie :D , respondo tus preguntas: tengo 19 años mido 1.79 mts peso al rededor de 74 kg, mis medidas de hace 3 semanas son BP 18 cm NBP 16.5 cm EG 13.6 cm Diámetro 4.8 cm, mi meta es llegar a 20 x 16 y deseo hacerlo a corto plazo porque no se si para septiembre dispondré de tanto tiempo como ahora, practico PE desde Noviembre de 2005, empecé muy flojo pero poco a poco e incrementado la magnitud de los ejercicios.

Kojac en estos momentos caliento sólo de 5 a 10 minutos ya que trato lo mas posible de centrar mi tiempo en los ejercicios, ya que es cierto que dispongo de hasta hora y media para entrenar, pero algunos días se me pasa el tiempo y sólo dispongo de una hora, seguiré tu consejo de hacer buenos calentamientos.

Fefo con respecto a no separar grosor y longitud, pensaba hacer unos 600 jelqs rápidos ( de 1 segundo por pasada, o 2 pasadas por segundo) diarios, si he entendido bien hacer jelqs a esa velocidad y presionar a los lados influye mas en la longitud que en el grosor, si no es así corrígeme, saludos y gracias nuevamente por responder :)

Muy bien mudy

Muy bien mudy veo que llevas un buen crecimiento, echale ganas y sigue estos consejos importatisimos de los demas chicos. Yo estoy tomando mi parte y nutro mis rutinas de acuerdo a sus sugerencias

Saludos

Tienes una gran variedad de estiramientos en los archivos thunder, y dispones de un buen tiempo, si quieres longitud específicamente, en vez de tanto jelq agrega más minutos de estiramientos en V y A, puede ser una opción.

Saludos.

Raymundo gracias por tratar de darme ánimos, pero seamos realistas un crecimiento de 0.5 cm de longitud en ya casi medio año de PE es un mal crecimiento =/, valoro tu intención de darme ánimos pero prefiero ser realista

Gracias por los consejos _juano_ :D , saludos amigos :)

Posteado por Mudy
Hola a todos, presento este tema porque necesito de la ayuda de ustedes para que me aconsejen con respecto a una nueva rutina que quiero crear. Quiero dedicar esta nueva rutina a aumentar el tamaño de mi pene en longitud, para luego después de haber alcanzado esta meta centrarme en grosor, poseo de una hora y media diaria para hacer la rutina, ¿ que ejercicios me recomiendan para ganar mucha longitud, y mas o menos en que orden?, espero puedan ayudarme, gracias por leer el post, saludos y disculpen las molestias :)

Hora y media diaria? eso quiere decir que puedes hacer 4 sesiones bien hechas de 15 minutos, con tiempos de 7 minutos de calentamiento entre sesiones. Lo mas aconsejable es que le dediques POR LO MENOS 4 meses a los ejerecios de estiramiento, (Jelqing, milking, el OK Grip, que basicamente todos se parecen, pero tu escoge el que sientas que te da mas intensidad) antes de pasar a otros ejercicios mas avanzados para la longitud. Recuerda hacer los ejercicios con la dedicacion de un monje! no se vale que digas que llevas 1 mes ejercitandote, si en cada semana solo hiciste 2 sesiones ,y no digo que lo hagas, solo es un ejemplo! :D . ya que te acondiciones otro poco con ejercicios bien hechos y constantes, te buscaremos otras rutinas y otras tecnicas mas avanzadas. Y no te pongas fechas limites para lograr un objetivo, que te puede resultar frustrante no alcanzarlas para cuando tu creias/querias, las ganancias llegan solas despues de un tiempo , ok? :D

Te felicito Mudy por el compromiso q le pones a ésto, yo estoy haciendo los ejercicios a un buen ritmo, a mi me interesa el estiramiento también, ya q de grosor vengo bastante bien, pero el crecimiento se me da en los dos sentidos y no lo puedo evitar. Yo también estoy interesado en dedicarle mas tiempo a los estiramientos, trato de ir estudiando (sin lastimarme) algun otro ejercicio nuevos para crecer en longitud, pero con mucho cuidado, así q mucho de lo q te dicen acá me está ayudando. Gracias. Saludos.

Che Alejandrorc:

No te dí la bienvenida antes, así que te la doy ahora. Deseo que la pases bien entre nosotros. Me alegro que encuentres cosas útiles aquí, pero también encontrarás normas, como la de no escribir abreviado tipo chat. (q en vez de que, p.ej.).

Dicho esto, bienvenido de nuevo y seguí dándole duro.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

FEFO: mil disculpas, voy a dar una vueltas (al termino de escribir ésto) por algún post donde estén las normas, que seguro tiene que estar y no me di cuenta, para leerlo, perdón de nuevo y gracias.

Alejandrorc:

haz click en el link de mi firma, hay encontrarás unas cuántas reglas ;) .

Saludos y bienvenido!

Gracias por participar en el tema, sería bueno compartir tips para aumentar la intensidad en los ejercicios de longitud, yo por ejemplo al momento de estirar hacia al frente hago como si fuera una especie de palanca con mi codo y mi estómago, hago un agarre ok con las palmas hacia arriba y pego mi codo del estómago, entonces empujo el codo hacia dentro, y luego estiro lo mas que puedo el brazo.

Otra cosa, siento mas los ejercicios cuando no caliento, se que no debo, pero al sentir mas la presión en los ligamentos siento que de verdad estoy trabajando adecuadamente, tampoco es que lo hago siempre, sino como una vez a la semana, o una vez cada dos semanas, saludos :)

Ojo Mudy! Ese “sentir más” quizás sea que les estás exigiendo más de lo debido, y que les facilitarías la tarea si calentaras!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mudy así fue como me lesione mis ligamentos, estiraba dos veces al día y una de ellas lo hacia sin calentar nada, aparte estiraba de verdad fuerte.

Ojo con eso amigo! Fefo tiene toda la razón.

Saludos.

Gracias por las advertencias y sugerencias, las seguiré.

Oye Kraven ¿que sentistes cuando te lesionastes?, ¿que se siente lesionarse un ligamento?, te lo pregunto porque nunca he escuchado de lesiones de ligamento, sino del pene en si, bueno gracias por las sugerencias, saludos :)

Mudy: la segunda persona singular del pretérito indefinido no lleva S.
Tuviste, fuiste, sentiste, lesionaste, jelqueaste. OK?

¿No te ofendiste, no?
Saludos pana,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Mudy. Esa lesión que tuve fue por el stress que le cause al ligamento de lo duro que me lo jalaba aparte que hacia 2 veces estiramientos al día en la cual una de ellas no calentaba.

Lo que sentía al principio era que iba incrementando la molestia y luego lo que tenia era dolor. No podía ni Jelguear, ni acomodarmelo mucho dentro de los pantalones. Se siente como si se tratara de un tirón en un músculo o ligamento en otra parte del cuerpo. Tuve que descansar bastante tiempo, recién comencé mi rutina de nuevo. El CUIDADO es muy importante!

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:07 PM.