Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Solo Longitud

1 7891011

Muchas gracias !! Estoy aumentando los minutos de estiramiento y han pasado a 20.. Poco a poco me pondré en los 40 con un poco de suerte..

James, a ti como te va con la rutina de los 5 minutos?

Un saludo !

Posteado por mikemiko
James, a ti como te va con la rutina de los 5 minutos?

Un saludo !

Pues de momento bien, el pene luce más largo en longitud en estado flácido y tengo erecciones muy buenas. Después hago una buena sesión de jelq: jelq en C, jelq apretado, algo de slinky… voy variando. Aún es pronto para hablar de resultados pero sin duda estoy satisfecho con el día a día.

Estos días no dispongo de mucho tiempo para entrenar, espero poder reiniciar la rutina dentro de poco con la debida constancia.

Saludos!

Que tal mikemiko puedes agregar a tu rutina unos 10 minutos de estiramientos en V y V invertida, estas variante del estiramiento son muy efectivas para crecer en longitud.

Te recomiendo que aumentes el tiempo que le dedicas al estiramiento, siempre respectando las limitaciones de tu organismo.


Antes de conocer a Thunder´s Place: 16.5cm BP x 13cm a 18.5cm BP x 13.3cm

En Thunder´s inicié el 01/01/2008 y al 12/05/2008 las medidas eran: 21.1cm BP x 13.5cm

Hola de nuevo !!

Pues haciendo caso a vuestras recomendaciones he aumentado la parte de estiramiento a unos 25-30 minutos y la de grosor a unos 15.

Hago lo siguiente:

Unos 3 minutos (6x30) de estiramientos a cada lado
Unos 6 minutos de 30 segundos cada uno, de estiramientos en V.
Unos 5-6 Minnutos de A (V invertida asistida).
Luego hago unos 15 minutos de Jelquing para no perder lo gordo.

¿Que les parece?

Saludos ! :)

Me parece una buena rutina amigo mike.

Pruebala durante un buen tiempo y nos cuentas los resultados. Recuerda darle algo de tiempo a tu rutina para ver los efectos. Paciencia también, constancia y precaución.

Saludos

Suelo esperar unos 3, 4 meses para ver que tal..

Les mantendré informados ! =)

Rutina unicamente para ganar longitud

Buenas:

He leído por el foro q es mejor empezar haciendo ejercicios para ganar longitud únicamente, y después trabajar ejercicios para el grosor.

¿Cuales son los mejores ejercicios para ganar longitud?

Gracias

Posteado por tiktack
Buenas:

He leído por el foro q es mejor empezar haciendo ejercicios para ganar longitud únicamente, y después trabajar ejercicios para el grosor.

¿Cuales son los mejores ejercicios para ganar longitud?

Gracias


Ve a la biblioteca, ahi estan todos los ejercicios tanto para longitud como para grosor. saludo


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Cuales ejercicios son mas efectivos en la longitud

Llevo ya unos 3 meses con el PE y solamente e obtenido resultados en el grosor y no en la longitud mi rutina es la siguiente:

5 minutos calentamiento, 20 minutos de estiramientos sencillos, 30 minutos de jelq lubricado, 10 minutos de jelq apretado y 100 kegels.

Quería que alguien por favor me diera consejos de ejercicios que sean mas efectivos en la longitud que en el grosor estaré agradecido de sus respuestas gracias por su tiempo.

Ya quisiera yo haber ganado lo que tu no quieres amigo, pero bueno, el problema es que realizas bastantes jelq (demasiados segun la teoria de los 30 min) y pocos estiramientos, pero seria bueno que postearas por cuanto tiempo realizas cada estiramiento, puedes intentar subir cada estiramiento a 1 minuto, o puedes fabricarte un ADS para aumentar el estiramiento.

Espero te sirva la informacion. Saludos.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Hola Dark Templar.

Primero que nada bienvenido.

La rutina que describes esta mas enfocada a grosor que longitud, ¿Cómo andas con los IFs (Indices Fisiológicos)?

Si buscas longitud debieras hacer modificaciones a tu rutina. Para tres meses ya estas en condiciones de utilizar ejercicios avanzados, una buena opción son los estiramientos en V, estiramientos en A u otro de tu preferencia.

Opinión personal:

Quita unos minutos de jelq, déjalos en 20 ó 30 minutos. Los estiramientos, sigue con los básicos y agrega unos minutos de estiramientos avanzados, parte con pocos minutos de estiramientos de este tipo el primer día, si observas que tu pene resiste bien sin cansancio, puedes al día siguiente aumentar minutos. Siempre debes observar los IFs ellos te mostrarán cual es tu límite para no caer en el sobreentrenamiento, esto es importante, sobreentrenar estresa los tejidos y disminuye el crecimiento.

Si aguantas bien las modificaciones y se dan las condiciones necesarias para hacerlos, los doblamientos abultados también son buenos.

Ultimo consejo, no vayas con todo de una, es decir no agregues todos los ejercicios avanzados desde el primer día que modifiques tu rutina, una buena opción es alternar, un día unos , al siguiente otros, nunca olvides los IFs y calentar muy bien antes de empezar la rutina.

Mucha suerte y cualquier duda, preguntas.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Buenas muchachos.
Me surgió una inquietud.
No voy a abrir un nuevo post porque se refiere a este tema y así mantenemos ordenado Thunder´s.
El tema es el siguiente:
Primero una pregunta bien general y extremista:

¿Es mejor más repeticiones o mantener la tracción durante más tiempo?

Voy a poner un ejemplo para explicarme mejor:
Supongamos una rutina de estiramientos simples de 5 minutos para cada lado, que sería mejor ¿estirar los 5 minutos completos para cada lado sin soltar y relajar o hacer 5 repeticiones de 1 minuto cada una?

Esta duda me surgió porque leí hace poco que mafero comento a un colega que el se había combensido que es mejor hacer repeticiones en vez de estiramientos mantenidos.

Y opto siempre por no mandar MP para estos temas (a mafero) porque es un tema que me parece muy importante y quizás a más de muchos se le cruzó por la cabeza esta cuestión. Y así nos enriquecemos todos de más y más conocimientos.

Buenos muchachos, saludos para todos y a pensar este tema.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Supongo que eso es cierto siempre y cuando no pase de los 20 o 30 segundos de limite en los estiramientos


13 x 10,5 actual

1ªMeta ---> 17NBP x 13,5 EG A falta de pan !!! Buenas son hostias!!

1 7891011

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:58 AM.