Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Solo Longitud

cómo ganar longitud

Hola que tal, hace poco tiempo que ingrese al foro y la verdad es que estoy un poco mareado. veo que hay una cantidad de ejercicios que en mi caso son muy dificiles de practicar ya que vivo con mi familia y es casi imposible estar más de 15 o 20 minutos encerrado en el baño……….

la consulta sería: cuales son los ejercicios básicos y que más resultado tienen para ganar largo. actualmente estoy haciendo 10 min de jelq humedo y estiramientos de 2 minutos para cada extremo, por lo tanto la rutina es de 20 minutos por día, por 5 días, esta bien así? les cuento que hace 2 meses y medio que estoy haciendo esto y gané 0.5cm de largo.

saludos

Bienvenido XR,

Por favor lee las Directrices del Foro. Estudia el foro de Cursos Tutoriales, encontrarás la información básica (y no tan básica) indispensable para iniciarte y contestar tu pregunta. Thunder’s te ofrece una gran cantidad de información gratis, pero debes investigar. Una vez hecho esto te aclararemos todas tus dudas.

Tu rutina luce bien y la prueba es que estás observando resultados ya.

Saludos,

xrmar:

Casi voy a repetir lo mismo que te ha dicho Hog6.5.

Debes estudiar los Ejercicios Manuales Básicos. Ese es el título del artículo fundamental para los que se inician en el PE. Lo encontrarás en los Cursos Tutoriales. Para que lo tengas más rápido, aquí te envío el link directo:

Ejercicios Manuales Básicos

Recuerda que los estiramientos son los ejercicios que más longitud te darán; y esto es respondiendo a tu pregunta. Los jelqs conllevan estiramientos, pero los estiramientos simples están más concentrados hacia el alargamiento del pene. Eso lo puedes leer también en los Ejercicios Manuales Básicos. Cuando ya tengas experiencia, entonces podrás intentar otros ejercicios más avanzados como el colgamiento de pesos y los extensores mecánicos.


Mafero

Longitud

Una preguntilla, para longitud que obtendria mejores resultado haciendo 5 dias on 2 off de entre 45-60 min solo de estiramientos colgandome 1,5kg de pesas haciendo parada cada 25 min o una rutina normal de 20 min de estiramientos 20 min de jelks y 10 de apretones?? Ahora lo que sobretodo quiero es longitud y estoy colgandome pesas haciendo paradas pero no paso en total de 35 min, si le meto mas tiempo 45-60 min tendre mas resultado?

La segunda opcion. Ya que si sobrecargas los tejidos internos del pene provocarias un estancamiento mas rapido que cuando te vayas a dar cuenta del problema sera demasiado tarde y por mas rutinas que hagas el crecimiento sera lento. Adapta tu miembro a los cambios para poder alcanzar ganancias. El resultado es exponencial. Mas de 15 minutos de estiramientos en una sesion es contraproducente para alguien que este empezando, inclusive provocarias dolores abdominales por la tension en el ligamento fundiforme y es bien incomodo cuando te duele el abdomen cada vez que te sientas.

Haces demasiado tiempo en el hanging, querer apresurarte no te llevara a nada. Tomalo con calma que tienes muchos tiempo por delante.

Saludos.

Empezé en febrero con el PE haciendo lo basico unas semanas pero es que me cansaba y me daba pereza estar estirando con la mano asi que pasé a colgarme peso empezando con 200 gramos y cada semana subiendo un poco, ahora me cuelgo máximo 2kg pero prefiero colgar menos peso y estar más tiempo porque noto más como se estira el ligamento y estoy viendo resultados. Actualmente a la hora de estirar prefiero colgarme peso, me es más cómodo y lo hago con prucendia y cuidado aunque digais que lo desaconsejeis para un novato, unos 35 min y luego hago 10-15 min de jelks y para terminar me pongo unas anillas en cada extremo del pene para acumular la sangre de haber hecho los jelks durante 5 min y veo como las venas se inflan y se pone la base de enmedio de un color morado jeje y para finalizar un suave masaje y ya ta , que os parece?¿ Más o menos dura casi 1 hora la sesión

Sobre ganar longitud

De verdad estoy muy complacido con este portal. Llevo unas 2 semanas (algo inconstante e indisciplinado) y de verdad que mis orgasmos han mejorado, ahora son mas potenmtes y duraderos (no se si sea por el jelq o por casualidad).

Mi pregunta el dia de hoy es como ganar longitud (medidas actuales long 16cm BP y grosor 15). Mi preocupacion es el largo y quisiera que me recomienden una rutina para alargar.

Otra cosita que no comprendo en cuanto al tiempo: cuando hablan de “x”minutos se refieren a que durante ese tiempo se debe jelquear solamente o incluye los descansos.. En mi caso jelqeo por aprox 2min y paro para bajar la ereccion (lo cual hago con kegels intensos) y si el tiempo que recomiendan no incluye los descanso.. HEY ESTARIAMOS HABLANDO DE COMO DOS HORAS EN EL BAÑO.. Bueno hasta la proxima

Hola pana!
¿Descansar durante el jelq? No es mi caso al menos! Cuando digo que jelqueo durante 10, 15 ó 20 minutos son sin parar, non-stop. Por supuesto, hay cambios de ritmo, de manos, de agarre, de ejercicios, de dureza… pero no hay descanso.

Y si lo que quieres es longitud (con tu grosor es lógico que la prioridad sea el largo) yo me dedicaría más a los estiramientos y menos al jelq.
Saludos, y sigue sobándotela!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Chamo de verdad que respondes rapido..

Cuando hablo de descanso no me refiero a que me duermo en los remansos.. Sino a que debo parar para disminuir la ereccion (encontre por aqui que para el largo es mejor una pequeña ereccion y no tenener dura la polla). Disminuyo la ereccion con kegel. Sin embargo hasta la fecha no tomo en cuenta los tiempos de descanso.. No se que opinan ustedes?

Ganancia de longitud

Saludos faloculturistas :

Me intereza lograr un alargamiento considerable ,(era que no) y bueno después de un tiempo, he notado que mis ganancias son mínimas y en el sentido opuesto al que yo quiero, es decir estoy obteniendo resultados en aumento del grosor y no del largo. ¿Qué me sugieren para potenciar mi objetivo?

Gracias

Hola Niko: ¿A qué llamas “un tiempo”? ¿A qué “ganancias mínimas”? Son todos detalles que hay que conocer para que podamos opinar. Sobre todo, hay que saber cuál es tu rutina para poder sugerirte cambios.

¿Estiras? ¿Cómo, cuánto, desde cuando?

Un saludo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Estiramientos.
Yo te aconsejo mi tecnica. Despues del calentamiento necesario, lleva al pene a una ereccion del 50%, agarralo desde la base haciendo un “ok” (anillo con el indice y pulgar) y sacudi el miembro sin lastimarte ni tanta fuerza. Eso hazlo unos 30 segundos, cuando observes que se estiro medianamente normal, con la otra mano primero y luego con la otra, busca la manera de agarrar el pene desde la base (pero sin desplazar - como en el jelq) con el indice y el pulgar o como te sea mas comodo (pero con una ereccion no menor al 50% ni mayor al 70% aprox) y aprieta lo suficiente como para aferrar a tu mano la base y sin dezplazar (como en el jelq) haz estiramientos hacia abajo, hacia arriba, hacia los costados y en forma circular… Haz unos 9 o 11 tirones en cada direccion (tiron, manteniendolo no mas de 3 segundos), cada 5 tirones aproximadamente sacude el miembro para recircular la sangre, y asi hasta terminar la rutina.
Despues tocate el glande hasta lograr una ereccion del 85% al 93% (no una ereccion completa pero casi) y trata de apuntar el pene hacia abajo, y en movimiento pendular golpea suavemente tu muslo interno derecho y luego el izquierdo (siempre que no te duela y hasta donde te sea posible, a medida que pase el tiempo veras que podras mas), sigue asi unas 5 a 7 veces… Luego deja caer la ereccion al 40% y masturbate sacudiendo y desplazando placenteramente la mano a gran velocidad y veras que se te para rapidisimo… masturbate sin eyacular un par de minutos (sin eyacular, esta prohibido terminantemente, se pierde todo lo obtenido) y cuando estes por tener un orgasmo dejala sin efecto y retoma cuando las ganas se te hayan ido… asi unos 3 o 4 minutos no mas, finalmente deja caer la ereccion y mete el pene dentro de una tasa o recipiente con agua caliente (no mucha porque te va a molestar) pero mas caliente que tibia y dejala reposar unos minutos…
Asi durante 3 meses minimo, 5 dias a la semana intercalado y no es de pensar que ganes en grosor pero de seguro vas a hacer que los ligamentos cedan unos buenos centimetros.
A mi fue lo unico que me funciono… lo del jelq me ayudo en grosor —> evalualo a tu criterio y preferencia segun tus objetivos.
A mi me dio excelentes resultados en lo largo, y lo hice durante unos 5 meses y medio hace unos años y luego no hice mas nada. Hasta hoy no perdi ni un centimetro de largo.

Suerte


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Ah me olvide de aclararte algo:
- Algo que aprendi es que no conviene eyacular ni antes ni despues, y otra cosa, segun la teoria que practican los taoistas es que conviene mantener siempre la mayor cantidad de semen dentro y no desparramar su semilla, ellos presuponen que en la sangre hay mayor tetosterona y un sin fin de hormonas y otras cosas que se suponen pueden ayudar al crecimiento. Ellos creen que no conviene eyacular mientras sea posible (como mucho 1 o 2 veces en el mes), hay que entender que para ellos la eyaculacion es una perdida de energia, y el organismo entra en un estado de reposicion en el que necesita de energia sexual para reponerse del estress eyaculatorio, que ademas de perder semen (semilla sagrada para ellos) se pierden hormonas o deciende (no me acuerdo) el nivel hormonal, etc, etc, etc… Ellos, los practicantes de estas diciplinas, aseguran tener multiorgasmos en las relaciones sexuales, donde tienen varios orgasmos sin perder la ereccion ni derramar una sola gota de semen, a no ser que quieran eyacular. Por lo que no significa un problema el retener semen y hormonas masculinas sexuales.

No se si te sirva esta informacion o si lo crees, yo te puedo decir que de 5 encuentros sexuales 3.5 son multiorgasmicos sin perder la ereccion, y de los 3.5, dos son las veces que teniendo orgasmos no eyaculo una sola gota de semen (solo pierdo liquido preseminal, que no es lo mismo) y el placer es mucho mayor.
Hace ya varios años que practico las tecnicas taoistas del “kung fu sexual” y recien hace 1 año y medio que aprendi a controlarlo a conciencia…
ES TODO MENTAL, SE PUEDE ELEGIR NO EYACULAR CON SOLO QUERERLO… ES REALMENTE INCREIBLE HASTA QUE LO VES HECHO REALIDAD. Pero ese es otro tema.
Por lo pronto espero que prubes esta tecnica (variante de los estiramientos ortodoxos que enseñan aqui) y que te de buenos resultados…
Espero tus respuestas.
Atte.


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...


Ultima edición fue de Nuriel el 10-27-2005 a las .

Gracias por las respuestas:

Mi rutina de calentamiento la practico en la ducha,entre 3/5 minutos, luego hago estiramientos de 1 minuto en todas direcciones y termino con 3/5 minutos de jelqu. En cuanto al tiempo, con regularidad 1 mes.

Mis medidas bp erecto 13 cms y 12.5 cms de ancho

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Disminución de longitud y aumento de grosorNightcrawlerBombas para Agrandar el Pene912-31-2009 08:49 AM
Longitud logradaSeriousAgrandamiento del Pene1007-22-2008 07:17 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:07 AM.