Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Salu2 de un novato, dudas y aportaciones.

Salu2 de un novato, dudas y aportaciones.

Buenas, acabo de encontrar el foro y la verdad es que estoy alucinando, pues he sido cliente de peneana.com y acabo de darme cuenta de que quiza he hecho una mala inversion, pq aqui hay mucha mas informacion y ademas gratuita.

Bueno, actualmente mis medidas son 13 cm de largo y 11 de ancho, y me gustaria llegar a los 16 de largo y 12 de ancho.

Llevo 1 mes realizando 15 min de jelq 5 dias seguidos a la semana y 2 de descanso (realizando un calentamiento de 2 minutos envolviendo el pene en una toalla caliente y lo mismo al terminar, pero acabo de leer que el minimo de calentamiento deberian ser 10 minutos… creo que empeze metiendo la pata) y la verdad es que se pierden los animos al ver que el resultado de momento es 0, ademas a mi no me ocurre lo descrito en uno de los tutoriales, esa inchazon temporal de media hora o mas a mi me desaparece en minutos …

Aqui he visto que quiza lo que hago es muy poco, al menos si lo comparo con las rutinas de la gente que postea aqui,ademas veo que existen muchisimos mas ejercicios a parte del jelq, y ya he leido casi todos los tutoriales de esta web, pero aun asi hasta que no vea un minimo crecimiento,creo que estare algo bajo de animos :(

Asi que si alguien se anima para ayudarme a crear una tabla de ejercicios se lo agradecere mucho, al menos para ver un minimo resultado..

De momento empezare por calcular la LOT yo mismo, aunque he estado buscando y no encuentro la definicion del kegel con lo cual no puedo calcularlo :( aunque cuando estiro el pene siento una tension en el lado izquierdo, asi que supongo que tendria que realizar los ejercicios tirando hacia la derecha (o tengo razon o me estoy liando yo solo..)

Una cosa que me gustaria aportar, he visto gente que utiliza cremas de vitamina E o K para la rapida cicatrizacion de las microroturas y otras heridas, si buscais algo realmente milagroso en este campo, utilizad aceite de rosa mosqueta…..es un aceite que para la regenaracion de la piel es milagroso, incluso llega a disminuir cicatrices. Pero mi pregunta es, si la regeneracion celular se produce tan rapido, en teoria deberia producirse un crecimiento mas rapido del pene o quiza al contrario?

salu2 y gracias por todo

Bienvenido Semaka!
Te aconsejo que vayas al subforo de Cursos Tutoriales y te leas los Ejercicios Basicos traducidos por Mafero y los Avanzados por Matti. Alli tendrás toda la información necesaria para realizar una rutina a tu medida.

No mencionas si en tu estancia en peneana obtuviste o no alguna ganancia, ¿con qué medidas comenzaste el PE?
Animo y mi opinión es que empieces cuanto antes y te convenzas por ti mismo de que “esta mierda funciona”:D

Respecto a lo de la LOT, debes empezar a las 12 en punto estirando el pene lo minimo e ir bajando. Notarás un punto en el que el halón hacia atrás se hace muchisimo más débil. Ese será tu LOT. Trata de hacer las pruebas sin prisa y ya nos contarás si diste con él o no.
Respecto a lo de que te tira mas el pene al estirarlo de un lado, es normal, ten en cuenta q casi todos movemos más el pene hacia un lado o hacia el otro, ya sea tanto al masturbarnos, como cuando estamos en reposo.
En cuanto comienzes los estiramientos se te igualará eso.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Como ya llevo un mes dandole al jelq, he decidido coger la tabla basica para principiantes que habia y ampliarla para mi incluiendo algun que ejercicio:

10 min calentamiento con agua caliente
5 min estiramiento (30 segundos-cada uno) 2 veces en cada direccion (norte , sur , este , oeste y adelante)
4 min estiramiento V (30 segundos- cada uno) 4 veces en cada direccion (arriba y abajo)
20 min de jelq (3 segundos en cada movimiento)
10 min calentamiento con agua caliente
50 kegels de 5 segundos mantenidos cada uno (cuando averigue lo que son)

Que opinais,creeis que deberia añadir algun ejercicio para largada o grosor en particular? y que os parecen los tiempos? en resumen, que modificariais.

salu2

Bienvenido Semaka,

Vamos por parte (como dijo el descuartizador…)

Veo por tus metas que te interesa más el largo que el grosor (al menos por ahora), por lo tanto deberías dejar de lado un poco los jelqs (o realizarlos con baja erección) y concentrarte en los distintos estiramientos.

Tus dos minutos de calentamiento están bien, ya que estás realizando ejercicios básicos y nada peligrosos (mientras de mantengas en Jelq y estiramientos básicos).

Lamento que tus resultados hasta ahora sean 0, pero la verdad es que tu rutina ha sido bastante relajada. Por otra parte puede que en peneana vendieran el cuento de que ganarías 5 o más centímetros en un par de meses…pues es mentira. Se requiere mucho trabajo y constancia. En un principio los resultados pueden ser rápidos, pero poco a poco cuestan más. Yo después de casi 4 meses de intenso trabajo aún no llego a los 2 cm.

Para una idea de mi rutina, como comencé y cuales fueron los resultados ver (te pude dar ideas de una tabla de ejercicios): Mogul Report!!!

¿Por qué no te queda hinchado el Pene con los Jelqs? No lo sé, describe un poco más como los haces, duración de cada ordeñada, formar de tomada, nivel de erección, etc.

LOT, qué es, como se mide, etc… :LOT

Lo del Aceite de Rosa Mosqueta me parece una muy buena idea, no se me había ocurrido, y no lo había visto en el foro.

Como vez, todos por muy novatos que seamos podemos hacer un gran aporte….


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Ah mescalino, hemos posteado practicamente al mismo tiempo, por eso no me ha dado tiempo a leerte, si , llevo casi todo el dia leiendo los tutoriales, viendo videos y repitiendo hasta entenderlo bien todo, lo unico lo del LOT que ahora lo pondre en practica a ver si lo logro.

En peneana estuve poco tiempo, empeze con lo mismo que tengo ahora 13 largo, 11 ancho, solo realize los ejercicios durante 3 semanas y paré (nose porke, kiza pense que no serviria..).

Por cierto podrias definirme como se hace un kegel de manera que incluso un tonto pueda entenderlo? pq no acabo de saber bien bien como se hace y que se puede esperar de ese ejercicio.

salu2!

Hola Semaka! Bienvenido entre nosotros. No eres el primero que lamenta haber perdido plata en otros lados….no tan buenos como Thunders.
Tampoco eres el primero que escribe en el prostituído idioma de internet, cosa que -ya verás- aquí no se aprecia (hasta disponemos de un corrector de idioma, que debería usarse!).
Preguntas muchas cosas juntas, de modo que mis respuestas serán forzosamente insatisfactorias para tí. Empezaré diciéndote que un mes sin ver resultados no es raro, de modo que no te desanimes, al contrario, dale con más ganas sabiendo que pronto -algunas semanas más- empezarás a notar mejorías y/o ganancias.
Efectivamente tu precalentamiento me parece demasiado breve. 5 minutos como mínimo…piensa que el calor tiene que penetrar en los tejidos. Si son 10 minutos, mejor todavía.
Hablas de que te lo estiras, pero no dices si es sistemáticamente con ejercicios. Si no los haces, deberías hacerlos, previamente al jelq. El tiempo que inviertes en jelq me parece correcto.

Lo más urgente, creo que es que aprendas bien qué son las kegels, llave maestra de salud falo-prostática y buenas erecciones. Kegel es simplemente el nombre que se le da a la contracción conciente del músculo con el que cortas el chorro al hacer pis. Hay quienes lo llaman PC (pubo-coxígeo) pero aquí aprendí que es otro músculo muy próximo (BC). En la práctica, es apretar ahí abajo…ya sabes, o inclusive más atrás…también sabes. Está todo muy cerca!
Surgirán más preguntas, y tendrás más respuestas. La consigna aquí es ayudarnos entre todos.
Saludos, y otra vez, bienvenido.
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Perdona Semaka!

No leí bien tu post donde decías que aun no habías tenido un minimo crecimiento, mis disculpas; no te preocupes porque has encontrado el mejor foro de internet para crecer.

Estoy con Mogul, lo del aceite ese es muy buena noticia, y hasta hoy era un eterno desconocido para mí… Es bueno que seamos tantos miembros, si permanecemos unidos obtendremos nuestro más preciado fin… ¡CRECER a nuestro antojo!


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Bueno mogul,te dire que los jelq los hacia mal o al menos no como especifica en tutorial, rapidisimos , de un seg cada movimiento, y hacia arriba y ahora veo que debian ser de 3 segundos… quiza eso se note realmente a la hora de los resultados.

Tambien los hacia en direccon hacia arriba, y hace 2 dias comence a hacerlos hacia abajo, he notado mas tiron, y como si entrase mas sangre y esta mas dura lo cual entorpece un pelin el ejercicio, asi ke hay ke controlar mas la ereccion (normal al hacerlo hacia abajo es favorable a que ocurra) si lo hago hacia arriba,
no noto ese tiron pero no entra tanta sangre y es mas sencillo, aun asi seguire hacia abajo y/o adelante.

Mi nivel de ereccion es del 60% es decir un poco erecto pero sin llegar a estar duro, eso si que lo se hacer correctamente, aunque a veces por motivos obvios tengo que descansar un minuto y relajar porque la ereccion va a mas, espero que ese minuto de relax no entorpezca el ejercicio, luego lo compenso añadiendo un minuto mas al ejercicio y ya esta. El prox lunes empiezo despues de mis 2 dias off, probare con movimientos de 3 seg en lugar de movimientos de 1 seg, kiza sea eso , pero si es raro que no se mantenga durante 30 min el pene inchado, esperemos ke sea eso…

salu2 :)

Posteado por Fefo
Kegel es simplemente el nombre que se le da a la contracción conciente del músculo con el que cortas el chorro al hacer pis. Hay quienes lo llaman PC (pubo-coxígeo) pero aquí aprendí que es otro músculo muy próximo (BC). En la práctica, es apretar ahí abajo…ya sabes, o inclusive más atrás…también sabes.

Apretar te refieres con el dedo? o haciendo fuerza como si mease, o al contrario como si lo retuviese? no acabo de entenderlo bien.

Por cierto mis disculpas, la proxima vez bajare ese corrector y lo utilizare para evitar molestias.
Un saludo y gracias por los animos.

Espero que esto aclare tus dudas respecto a los Kegel…

Revisa el siguiente post y su archivo adjunto, Kegel


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Hey Mogul gracias por el post y el archivo, ahora esta mas que claro.

En cuanto a la rutina que postee antes, creeis que es correcta y completa? o corregiriais/añadiriais/quitariais algo? yo creo que deberia añadir algun ejercicio para aumentar el grosor, que os parece?

Bueno acabo de descubrir que tengo la lot baja :( asi que me centrare en ejercicios de estiramiento hacia arriba, la cual cosa, modificando un pelin la rutina quedaria asi:

10 min calentamiento con agua caliente
5 min estiramiento (30 segundos-cada uno) 2 veces en cada direccion (norte , sur , este , oeste y adelante)
4 min estiramiento V-invertido (30 segundos- cada uno) 4 veces en cada direccion (arriba)
20 min de jelq (3 segundos en cada movimiento)
10 min calentamiento con agua caliente
50 kegels de 5 segundos mantenidos cada uno

Quiza deberia añadir algo mas, sobretodo un ejercicio para el grosor. Recomendaciones?

Semaka ! Siguiendo con las kegel ! NO! No es apretar con el dedo! Es la contracción voluntaria e interna del músculo, sin tocar nada. ¿Nunca has jugado a mover la verga erecta apretando…algún músculo de ahí abajo? Pues bien, es justamente eso hacer las kegel., sólo que no es un juego sino un ejercicio metódico y regular y super-super-saludable.

¿Está claro ahora?

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Primer acercamiento a PE - primeras dudas e impresionesxamferAgrandamiento del Pene305-12-2006 05:27 PM
Más y más dudas...xDfeij56Agrandamiento del Pene207-28-2004 04:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:52 PM.