Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primer acercamiento a PE - primeras dudas e impresiones

Tema Cerrado

Primer acercamiento a PE - primeras dudas e impresiones

Soy nuevo en el tema. Es primera vez que veo algún programa como PE y ver a tantos aplicandolo, y compartiendo sus experiencias.
Estoy entusiasmado con empezar metódicamente a ejercitarme, pero me quedan algunas dudas me gustaría me ayudasen a aclarar:

1. He escuchado reiteradas veces, que estos sistemas de ejercicios de PE no funcionan, y que el pene tiene un tamaño determinado que no puede modificarse, si no es sólo operandolo (lo cuál nunca haría). Navegando por internet me encuentro con esta página y sus integrantes, hablando de ejercicios y experiencias motivadoras. Tan solo me gustaría me dijeran sitios con base científica, o talvez algun threat puesto por aca, que hable un poco más a cerca de la teoría de PE, ya que en otros sitios lo único que se hace es poner fotos “bonitas”, ilustraciones y una descripción breve de los ejercicios. Es sólo en este sitio donde he podido encontrar la más completa y extensa descripción de estos ejercicios, lo que me da mucha credibilidad.

2. Efectos secundarios. he leido de efectos secundarios al hacer determinados tipos de ejercicios. Entiendan que siendo nuevo en el tema, no manejo bien el vocabulario de estos, pero me parece son los jelqs, que producen enrojecimiento del pene.
Mi consulta es sobre si estos efectos secundarios son solo temporales, o son algo que podríamos llamar el “costo” de tener un pene más grande. A lo mejor también se podría deber a la intensidad con que el ejercicio se hace.
que pasa con los estiramientos. Cambia en algo la anatomía básica del pene (me refiero a consistencia en la erección y dirección de esta) que peda afectar negativamente al tener sexo? ¿Por hacer este tipo de estiramiento, no se arriesga a debilitar, por así decirlo, la base del pene y estar más proensos a que cuando se tengas penetradas intensas, el pene se pueda curvar o doblar… con el dolor consecuente?

3. Una vez obtenidas las ganancias en longitud y grosor, ¿es posible perder estos beneficios ganados si se deja la rutina de PE? ¿hay que tener algún tipo de programa de “mantenimiento” de estos beneficios?

Espero con ansias que me puedan ayudar y aclarar mis dudas, asi como tambien que compartan sus momentos y sentimientos iniciales al empezar, en su momento, con los ejercicios de PE.

Hola Xamfer, mira no soy la persona indicada para contestarte tus dudas ya que soy también nuevo, solo te puedo comentar mi experiencia que llevo practicando el PE, tengo aproximadamente casi 2 meses, y he encontrado muchos beneficios, existe una manual en el foro de novatos ahí vienen toda la rutina de los principiante la cual es la que yo practico con el poco tiempo que tengo, experimento erecciones mas rígidas y duras, mi desempeño en las relaciones sexuales ha mejorado bastante, y si buscas esos beneficios de mayor tamaño de tu miembro solo hay que ser constante. Los usuarios mas avanzados en esto contestaran todas tus dudas, y detalles que tienes que tener muy en cuenta al momento de practicar, porque se cometen errores, por la ansiedad de ver cambios de la noche a la mañana, de lo cual no caigas en este error.

Bueno saludos y animo!

Drac10, has contestado un post del 2003.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Drac, es de valorar tu buena voluntad, pero date cuenta que hace años que se escribió el tema al que estás contestando y que es muy probable que el miembro ni si quiera se pasee ya por el foro.

Chicos, está muy bien navegar por el foro recompilando información y todo eso, pero antes de escribir en un tema fijémonos que no este obsoleto.

Saludos.

Arriba
Tema Cerrado
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas sobre PE y PresentacionpenisroAgrandamiento del Pene para Novatos810-17-2012 03:53 PM
Dudas primeras sesionesLuisHMAgrandamiento del Pene para Novatos405-18-2012 09:30 PM
Mi primer año de PE, y tercer reenganchedrummerAgrandamiento del Pene401-21-2005 12:32 AM
Experiencia y dudas sobre el PE.Abel666Agrandamiento del Pene209-17-2004 08:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:27 AM.