Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Más y más dudas...xD

Más y más dudas...xD

Hola, a ver si me pueden solucionar un par de dudas…La primera, ¿Es posible reducir una curbatura hacia arriba?? Es que con curbatura me mide 13,75 cm rozando los 14 casi y forzando un poco para enderezar el pene sobrepasa los 14.
Sobre el tema ese del periodo de descanso puedo decir que antes me media 13,5cm, descanse 3-4 dias y al volver a medir 13,75cm casi 14. Y no es que me lo midiese mal, porque al dia me puedo llegar a medir el pene unas 5 o 6 veces…..xDD
Bueno y por último cuantos kegels es aconsejable hacer al dia? normalmente suelo hacer 100 o voy haciendo kegels hasta que consigo una erección. Es mejor hacer kegels con el pene erecto o flacido?’

bueno gracias de antemano!

feij:

En principio, todas las curvaturas pueden solucionarse. Si no es causada por una enfermedad, si que es tu formación congénita, puede intentar los ejercicios. Hay tres que son efectivos en el enderezamiento de curvaturas:

1) Jelq, en sentido contrario a la curvatura.
2) Doblamiento en erección (erect bend), en sentido contrario a la curvatura.
3) Todo ejercicio de estiramiento, manual o debido a extensores e incluso colgamiento de pesos.

Medirse más de una vez al mes carece de utilidad, y tú te mides varias veces al día (!?). El pene no crece en el día, ni en una semana.

El descanso sí tiene su efecto positivo en el crecimiento. Desafortunadamente, nadie puede decirte cuánto debes descansar, porque como casi todo en PE, uno mismo y solo tiene que ir descubriendo el mejor sistema personal.

Kegels. No existe un número límite. Recuerda que los kegels no suelen ser traumáticos. Es sólo la contracción y relajamiento del músculo BC. Tendo entendido, que mientras tu músculo acepte los ejercicios sin agotarse o fatigarse, todo va en buena marcha.

Suerte


Mafero

Acerca de los doblamientos, no los realices hasta que tengas suma experiencia en los jelqs y demas ejercicios para el grosor del pene.

Los kegels son aconsejables hacerlos flacido, pero no pasa nada si lo haces erecto. Puedes hacer cuantos kegels quieras, pero no te excedas mucho, porque podrias desarrollar una incontinencia urinaria (no te preocupes se necesita hacer miles y miles diarios para esto ^__^).

c-ya

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Primer acercamiento a PE - primeras dudas e impresionesxamferAgrandamiento del Pene305-12-2006 05:27 PM
Mis experiencias y algo más...MiTitaAgrandamiento del Pene1606-30-2004 10:25 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:53 AM.