Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina para Novato

Rutina para Novato

Hola, cordial saludo, soy nuevo en esto y quisiera que por favor cualquier usuario que tenga experiencia con estos ejercicios y que haya aumentado el tamaño de su pene me ayude con lo siguiente:

En estos momentos mi pene mide 13 cm erecto y mi meta final es alcanzar los 20 cm, sin embargo, quiero que por favor me guíen y me comenten qué rutina debo realizar al comienzo, ¿durante cuánto tiempo? Y después de ésta rutina inicial ¿qué rutina puedo llevar normalmente?. También si me pueden comentar una rutina para aumentar el grosor de mi pene les agradecería.
Algo que hay que tener en cuenta es que no podría llevar a cabo la rutina de calentamiento con una toalla o cualquier otra herramienta humedecida con agua caliente, dado que no tengo agua caliente en el grifo de mi casa y no quiero que mis hermanas se den cuenta de dicha rutina al sentirme calentando agua en la estufa para realizar dicho proceso.
¿Qué otra forma de calentamiento me recomiendan?

Mil gracias por su valiosa respuesta y colaboración.
Saludos.

Saludos libre07, la rutina que tienes que hacer es la de novato por tres meses mínimo antes de intentar algo mas /forum/es/showt … ead.php?t=54407.

Para calentar algunos lo hacen con una manta eléctrica, otros con un calcetín relleno de arroz y lo meten al microondas.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

El único consejo que podría darte es que te pongas una meta más realista. No he visto a nadie ganar 7 centímetros. Ponte pequeñas metas, ve de cm. en cm.


Posteado por Big Girtha

Hey, that's nothing. I once rode fifteen miles on a Honda Goldwing with my dick in a 2" tube at 10 inhg, because I had a hot babe waiting for me. Clamping while driving a car is a piece of cake. I also once removed a clamp, jelqed in fresh blood and reclamped underneath the table in a restaurant. Dedication is the name of the game. Some guys say they have no time for PE. I say make time.

Existe coincidencia acerca del límite máximo de crecimiento. Generalmente se acepta que es aproximadamente el 30 % del tamaño inicial. Saca tus cálculos.
De todos modos, todo crecimiento es bueno, y todos parten de la rutina de novatos.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Por lo menos yo en mi caso primero me propuse llegar a una meta pequeña, para alcanzarla y sentirme bien , pero ahora con otra mentalidad sobre el faloculturismo me saque las metas de la cabeza y solo hago faloculturismo como una forma de vida y si llega algo bienvenido sea , pero que me hace bien eso no cabe duda.

Saludos Ateuro .

Muchas gracias a todos por sus valiosas respuestas, las tendré muy presentes e iniciaré con la rutina para novatos.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Primer Semana para NovatoswillbertAgrandamiento del Pene para Novatos1810-25-2016 02:41 PM
Preguntas acerca de la Rutina para NovatosmarabuntaAgrandamiento del Pene para Novatos504-02-2012 11:09 PM
Consulta para cambiar la rutinajgv1Agrandamiento del Pene para Novatos1406-30-2011 07:26 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:47 AM.