Posteado por dinamometro
Muchísimas gracias mi hermano alberto25, como siempre usted tan amable , son genios del PE. Mañana confecciono el ADS 8mm, para usarlo el lunes.

Con respecto al hanger no he podido conseguir un suero de 14 milímetros lo máximo que encontré fue de 10 milímetros y la de 8 milímetros para el extensor, dicen que ya no van a vender mas el suero latex porque es toxico, lo cual me llevo a buscar una de 14 milímetros en MercadoLibre y lo máximo que hay es 11,5 milímetros, servirá para el hanger?

Ahora me pongo a leer todos los temas que me mandaste. Muchas gracias Alberto.

De nada compañero no hay de qué. Lee todos los enlaces porque son todos diferentes y todos los vas a necesitar.

La goma de látex de 14 mm se vende en casas de insumos de laboratorio de química, cerca de la zona del Hospital de Clínicas hay varios comercios que la venden. La de 14 mm es muy diferente, es adherente por ser rugosa y tiene un muy buen agarre.

Habría que probar si la de 11,5 mm funciona, yo creo que sí. Hay muchas cosas que se fabrican con látex y son de uso diario como preservativos, bombachas de goma para pañales de tela, y las tetinas de la punta de las mamaderas para la leche de los bebés muchas son de látex.

Lee el tema del ADS 8 mm completo; verás que el mismo ocupa la página completa con 15 post. Hay variantes de uso del amarre de goma de suero de látex 8 mm si quieres aislar el látex y mejorar el amarre; con talco, con venda y con Tubo de Gel Polímero Puro antialergénico y antitóxico para un amarre seguro y eficaz.

ADS 8 mm con Tubo de Gel Puro, con Talco, con Venda

Saludos compañero y éxito con el ADS 8 mm y con las rutinas :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm