Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema serio de espalda por PE

Problema serio de espalda por PE

Buenas.

Hace mucho que no escribo por aquí pero empiezo a estar un poco desesperado y quiero opinión, sabiendo que por aquí hay varios expertos y algún médico.

Sobre agosto del año pasado empecé con el PE con extraordinarios resultados, crecí bastante en un mes y sobretodo mis erecciones eran increíbles, que eran lo mejor. Me hice daño y me tiré como un mes con problemas de erección y dolor en la zona testicular. Eso pasó y recuperé poco a poco mis erecciones pero sin el vigor que tuve ese par de meses, nunca he tenido erecciones tan buenas como ese mes y no las tengo ahora.. Pero lo peor no es eso.

Llevo desde entonces con un dolor en la zona lumbar. A veces se me irradia hacia el testículo, la rodilla, etc. Como también me duele la zona de la alta espalda, después de ir a varios urólogos contando todo lo que estáis leyendo ahí arriba (es decir, sin esconder lo del PE) no me dijeron nada. Traumatólogos tampoco han sabido decirme que me pasa, he ido a fisios, me han hecho placas, una resonancia.. Y nada. El último me dijo que tenía jodido el nervio abdominogenital inferior, y me ha dado una medicación realmente fuerte (LYRICA) que me tiene algo atontado, e incluso deprimido, y sin ningunas ganas de tener relaciones, y no quiero seguir así por que ME SIGUE DOLIENDO.

¿Puedo haberme jodido algo con el PE? Coincide en el tiempo con el inicio de todo y es un hecho que daño me hice al tener esos problemas de erección.

Me gustaría volver a empezar con esto pero claro, no sé si es que me he jodido los ligamentos, o en verdad tengo afectado ese nervio por culpa del PE (erecciones tengo, no tan buenas como el mes que hice PE, ni de lejos, pero tengo).

¿Alguna experiencia, alguna ayuda? De verdad que el dolor diario que tengo desde entonces empieza a destruir mi ánimo, ya no se donde acudir.

Un saludo y gracias.

Pero como te jodiste la espalda haciendo PE, te quedabas muy agarrotado¿?

Que edad tienes?

No me jodi la espalda con el PE, el dolor era como testicular en principio, pero se me fue extendiendo a la zona lumbar, que es lo que me duele ahora. Lumbar a la altura de la pelvia, vaya, por eso tengo miedo de haberme fastidiado algo, que ningun traumatologo me dice que me pasa. No se, quiza alguien haya tenido alguna experiencia similar o algo, pero es que ya no se a donde acudir, es realmente jodido tener el dolor siempre ahí.

Pelvis, perdon, que estoy en el movil.

Quiza algun ligamento o algo, no se. A ver si alguno de los medicos me dice algo.

Para que alguien te pueda ayudar seria de vital importacia , que datallaras cual es la rutina que estabas practicando , tiempos , intensidad etc….. en base a esos detalles alguien podría tratar de ayudarte pero repito “podría”

Saludos Ateuro.

Hola CM Punk:

Algunas preguntas antes de dar mi opinión; ‘¿notaste que algún testículo lo vieras más grande?, ¿o solo te duele y te recorre hacia arriba y a veces te duelen también las piernas?

Tal vez pueda ser apendicitis, no estaría mal que te sacaras una placa de abdomen. También podría ser una fuerte infección en los testículos, te lo digo porque yo mismo pasé por eso, y me dolía lo mismo que a ti.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Hola, me impresiona tu lesión.

A ver, una infección testicular (horquiepididimitis) tuve en 2006, es una infección generalmente bacteriana (clamidia….etc) que cursa con inflamación, dolor, fiebre, color amarillento del esperma incluso si no se trata puedes quedar estéril, pero en ningún momento pierdes erección ni te duele nada que no sea la zona exclusivamente testicular, si fuera eso tu caso lo tendrías claro porque el testículo se pone como un huevo kinder y rapidamente el urólogo te lo hubiera detectado y tratado.

Una lumbalgia en la parte muy baja de la columna lumbar (sacra o lumbo-sacra) puede afectar a la zona anterior como testículos tallo del pene, vejiga y próstata pero el traumatólogo y la resonancia lo hubieran detectado.

Apendicitis desde agosto es complicado aunque no descartable, pero no me cuadra entonces que te irradie dolor hacia la rodilla a veces, y la infección recidivante ya hubiera podido acabar en peritonitis que es mucho más grave y con casi total seguridad hubieras pasado algún cuadro de fiebre, te lo hubieran detectado los médicos ya.

Suelen ser las lesiones nerviosas las más complicadas de detectar, y puesto que coincide en fechas con tu aventura faloculturista el tema puede estar claramente ahí, pero ¿cuál es el alcance de la lesión?.

Tal como te han dicho más arriba es bueno que postees aqui QUE HICISTE EXACTAMENTE y con qué intensidad, pues eras novato y mucho me temo que hiciste ejercicios poco recomendados para un novato.

Desde ya, te recomiendo vayas buscando un NEURÓLOGO (médico que trata afecciones nerviosas) y que te haga unas pruebas específicas para buscar las incidencias en el enervación, no recuerdo como se denominan esas pruebas, pero se hacen, no lo dejes porque las lesiones nerviosas son muy lentas de recuperar y pueden dejar serias secuelas.

Mucha suerte y mantennos informados.

Un abrazo.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Lo primero, gracias por responder a todas.

La rutina era la de novatos, estiramientos y jelqs calentando previamente, en mi caso con la bolsa de gel de farmacia. No hice ningun ejercico extremo, quizá me pasé de entusiasmo en algún momento debido a que los resultados estaban siendo excelentes (no quiero que se interprete mi mensaje como una crítica al PE: he visto que FUNCIONA con mis propios ojos). Mis erecciones eran fantásticas, quizá por la confianza que gané con ese centimetrillo. Luego un dia noté un dolor y me tiré como un mes bastante fastidiado. Después he convivido con el dolor de espalda sin problemas sexuales, las erecciones me permitian tener relaciones pero me gustaría cuando se me pase volver a intentarlo.

El tema es que el dolor “irradiado” solo me pasa algunos días. Trabajo de pie 6 horas al día, y el dolor y crujidos de la “alta espalda” es claramente por eso. Sin embargo el dolor de la zona lumbar-pelvis-zona sacra, coincide absolutamente en el tiempo con mi experiencia con el PE. Al principio de hecho mi dolor localizado era mas por la zona del testículo y no fue hasta noviembre o así cuando empecé a plantearme que también era la espalda. A dias noto como un cansancio extremo, otros dolor, otros el dolor irradiado del que hablo… no lo sé, es bastante tortuoso.

La medicación que me tomo es muy fuerte y afecta a la líbido además, así que si sumamos eso a la rayadura mental por el dolor y a que me gustaría recuperar las erecciones de aquella época…

En fin, cuando hable con el traumatólogo otra vez le diré si sería aconsejable que fuera a un urólogo (otra vez… por que no me solucionaron nada), al neurólogo, o simplemente acepto que voy a vivir toda mi puta vida con este dolor.

Un saludo, cualquier comentario es bien recibido.

Ufff, estás un poco fastidiado mentalmente con esto, lo siento mucho paisano. Insisto en que acudas a un NEUROLOGO, tiene toda la pinta de ser alguna enervación lo que tienes tocado, cuéntale pelos y señales de todo, no te cortes nada y desde luego quita de tu cabeza la idea de que vas a estar a si “toda tu puta vida”, al final acaba siendo lo que menos imaginabas y se soluciona sin más, piénsalo así y sobrododo busca el médico ya.

Saludos y suerte.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Vaya tela socio, desde aquí te doy mis ánimos. Te recomiendo aparte de lo que indica moreandmore, que dejes de hacer PE, porque solemos coger malas posturas sobre todo al estirar, y estar en tensión no te beneficia. El reposo puede no ser la cura, pero si un aliado. Suerte con el neurólogo.


Os saluda, EL NIGROMANTE

Al final fui al urólogo que me mandó una eco de riñones y próstata, y nada, me salió limpia. Iré a presentarle los resultados y a insistirle con el hecho de que los dolores de espalda coincidieron en el tiempo con mi aventura con el PE, a ver si puede hacerme alguna prueba para descartar alguna lesión o algo.

Además, esta semana acabo exámenes y la que viene iré al neurólogo a ver que me dice.

El dolor es muy pesado, no se va nunca. Antes con descanso o tumbado en la cama notaba alivio, ahora nada. Y me está afectando a las erecciones, lo que no se es si física, psicológicamente o ambas.

¿Creeis que puedo ir haciendo aunque sea jelq o estiramientos suave pese a que me duela la espalda? Es que joder, nunca he tenido un sexo tan bueno como cuando empecé con el PE, aunque luego todo se viniera abajo. Si hay algún doctor por aquí también agradecería alguna ligera orientación sobre las posibilidades del dolor… estoy, por usar una palabra suave… desesperadillo.

Has ido ya varias veces al urólogo? y en ninguna de ellas te ha examinado a fondo el tema para descartar lesión en pene?

Veo que también te hicieron una resonancia por lo tanto ya vimos que se descartaba un pinzamiento o una hernia discal en esa zona.

Te han hecho alguna analítica? hay que descartar todo, yo me haría analitica buscando marcadores de todo tipo para descartar tener algún ganglio tocado, infección, etc. Pidela al mismo neurólogo cuando vayas y no lo dejes.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Te recomiendo que asistas algún especialista, doctores etc… Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estoy en un serio problemabevinimexicoAgrandamiento del Pene para Novatos409-27-2010 06:06 PM
Problema serioman on the moonAgrandamiento del Pene para Novatos506-29-2007 02:33 AM
Tengo un problema seriodavidsAgrandamiento del Pene311-09-2004 08:18 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:39 AM.