Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema serio

Problema serio

Que tal gente, he dejado de hacer mi rutina por muchas razones, pero una de las mas graves es que he aumentado de peso corporal (en un mes aumente 30 libras, es decir que pesaba 150 libras y ahora peso 180 con todo y una pansa que ni cuento.)y el otro problema es que se inflamo de una manera inesperada el prepucio y deje de tener sencibilidad durante 15 dias a causa del jelq seco, ademas necesito una manera mas discreta de hacerme el calentamiento y sustituir el agua caliente y el calcentin..

Se preguntaran que relacion tiene el peso corporal con dejar de hacer ejercicio. La razon mas simple es que no me motiva para nada el estar fuera de forma, es decir la maldita estetica me castiga, que puedo hacer para bajar de peso de forma efectiva.

Tengo aprox un mes de no hacerlo y otra cosa, que puedo hacer para controlar la masturbacion.

Que opinan, Haaaa! Mi amigo PERCA de la ciudad de Guate, vivo tambien en el mismo lugar y quisiera que platicaramos en serio de todo esto..

Mis medidas son 13 cm de largo y 12 cm de grosor, medidas con pene erecto
Atte

Man on the moon


Ultima edición fue de man on the moon el 06-27-2007 a las .

Hola man, dijiste muchas cosas en tu post, solo voy a opinar en lo que me parece más importante.

La masturbación, lo primero que te tendría que preguntar es porqué querés controlar la masturbación, pero suponiendo la respuesta obvia, me limito a decir que la masturbación, a tu edad y a cualquier edad, puede tomarse como un juego, como un des-cubrirse, como algo agradable y placentero, y no hay razones razonables para no masturbarse.


Ultima edición fue de dioniso el 06-27-2007 a las .

Hola man on the moon. Creo que todo el esfuerzo del PE debe ir unido a un cuidado general del cuerpo de cada uno porque eso ayuda a estar motivado y no venirse abajo, aunque de esto ya te has dado cuenta por propia esperiencia. Mi consejo es que te dejes de prejuicios si es que los tienes y acudas a un dietista que estudie tu caso y le sigas sus indicaciones dietéticas. Con el tiempo empezarás a encontrarte mejor contigo mismo y seguramente que recuperes las ganas de hacer el PE. Un POQUITO de gimnasio cada dia ayuda mucho. Sobretodo concéntrate en ti mismo y que no te importe lo que piensen los demás. Te digo esto último porque a lo mejor te da pereza el ir a un gimnasio por lo que vayan a pensar…tipo bua mira que tio esta gordo etc. Piensa en ti mismo y punto tio.

Sobre la masturbación creo que mientras no te sientas mal después de hacerla no es negativa, bajo mi punto de vista..

Sobre lo del calentamiento yo he empezado a usar una esterilla eléctrica. Así me ahorro todo el lio de estar calentando la toalla y escondiendola etc. Pruebalo, no valen demasiado tampoco.

Sobre los problemas con el jelq mejor que te aconseje alguien con más experiencia que yo en esto del PE. saludos!

Bueno ante todo hay que mantenerse optimista ante cualquier problema que nos pueda ocurrir. En tu caso esto es muy importante así que no te desanimes y habrá que hacer un pequeño esfuerzo, mantener una dieta equilibrada y practicar ejercicio. Sigue los consejos de Sleyter. Animo y un abrazo.


Inicio 13cm X 11,5cm (25/06/2007)

30 libras en un mes!! no te parece un poco exagerado?

Sin ánimos de criticar, que te motivó para desatarte de esa forma? de pronto si sigues a ese ritmo y no has parado todavía no me sorprendería que sigas subiendo de peso.

Cuídate mucho, esos cambios drásticos traen consecuencias impredecibles en tu salud, empieza bajando ese mal hábito que has adquirido (comer mucho), camina de a poco unos cuantos kilómetros y come sano; verás que de a poco vas recuperando tu peso normal y tus ánimos.

Saludos!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Tengo un problema seriodavidsAgrandamiento del Pene311-09-2004 08:18 PM
problemachifloAgrandamiento del Pene706-02-2004 06:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:38 PM.