Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tengo un problema serio

Tengo un problema serio

Hace poco que empece con esto de la PE. Pero esto también es un foro de salud sexual. Pero mi problema es otro, impotencia o miedo. Mis últimos intentos con mujeres han sido fallidos. Tomo propecia, y dicen que entre algunos de sus efectos secundarios están la pérdida de apetencia sexual, etc… El caso es que he entrado en un círculo vicioso del que sólo se sale con drogas. No sé si debo ir a mi dermatologo y hablar sobre propecia, que creo no me ayudaría demasiado, o ir a un psicologo, urólogo… vaya lio. Gracias

Lo único que te puedo recomendar, es ir al médico y plantearle tu problema.

Disculpa mi ignorancia, pero para que tomas esa droga? bueno quizas debas poner en la balanza, dependiendo de la utilidad que tenga esta droga para tu salud, que es mejor.

Ademas te digo (por experiencia propia) que por ejemplo un dermatólogo te dará drogas pàra el acne, que te pueden garcar por otro lado la salud, si vas a un gastroenterólogo, te dará remedios para su especuialidad que te pueden tambien cagar por otro rubro de la medicina, en una palabra, cada especialista le interesa tratar el área que le incumbe, pero obvio que no le interesa en lo más minimo las consecuencias que esto traiga en efectos secundarios.

No quiero que se piense que estoy en contra de la medicina ni nada (bue quizas estoy bastante desilucionado con como se maneja, por lo menos en Argentina), pero bueno como en todo hay profesionales de todas las categorías y formas.

Un abrazo

Autoconfianza, deshinibición y descentralización del acto sexual sobre la erección y el pene, más Jelq, L-Arginina, Vitamina E y Taurina, son una buena fórmula para emepzar. Si no mejora, como último remedio Cialis.

Hola davids: Dejame decirte que todo esta en la mente, a menos que tengas un problema fisico con tu miembro, el cual espero no sea el caso :) . Hay varias tecnicas para controlar nuestros pensamientos, veras, nuestro subconsciente siempre esta en problemas con nuestro consiente, nos esta perturbando, es ahi cuando tu mismo y con tecnicas que puedes encontrar en cualquier P2P, como kazaa, ares, etc.. Un buen programa, a lo mejor en ingles, espero sepas un poco, y esto te puede ayudar, a controlar tus emociones. Por otro lado, tambien es bueno tomar multivitaminas de las buenas, y si se puede aminoacidos, como antes Penetrator dijo.

Bueno, vive la vida, porque como dicen, cuando sea mañana, ahora sera ayer.

Saludos


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
no tengo bien en claro lo siguientearcangelAgrandamiento del Pene411-01-2004 07:46 PM
Soy nuevo y tengo unas dudasPr1nc1Agrandamiento del Pene410-05-2004 05:49 PM
¿es cierto o tengo alucinanciones?starobAgrandamiento del Pene609-09-2004 05:36 AM
problemachifloAgrandamiento del Pene706-02-2004 06:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:57 PM.