Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema al hacer jelq luego de 3 semanas

Problema al hacer jelq luego de 3 semanas

Como andan, hace 3 semanas estoy haciendo la rutina de novatos y me surgio un problema que me esta frustrando tanto al punto de que no tengo ganas de seguir.

Yo suelo hacer la rutina antes de irme a dormir, ya que es el unico momento en que tengo la intimidad necesaria.

El problema radica en que yo desde que comence hacia el agarre en OK y todo iba barbaro, los primeros dias tenia la hinchazon y todo lo que corresponde, pero luego me empezaron a doler los dedos al hacer el agarre OK, tanto al punto de que tenia que utilizar otro metodo porque me era imposible. Comence con otro estilo que le sume al dedo indice el dedo largo y el anular, quedando un estilo de agarre “puñeta” y relajando el indice un poco, pero luego de 2 o 3 dias no me daba cuenta y pasaba el %70 de ereccion y se ponia mas dura, no %100, pero lo suficientemente dura para que no pueda mover la sangre dentro del pene.
Entonces, haciendo el OK me dolia, y sumando uno o dos dedos se me ponia dura y tenia que esperar a que baje, y la verdad, a la noche estoy cansado y tenia ganas de dormir. Lo que probe ayer fue hacer el OK con la palma hacia arriba en vez de hacia abajo, pero no mejoro del todo, costó.

Alguna solucion? Los dedos no me duelen por la friccion, me duelen por la fuerza que hacen, y estoy haciendo la fuerza necesaria, no me paso.

La única solución es dar tiempo a que los músculos de los dedos, muñeca y brazo se adapten al ejercicio. Eso nos ha ocurrido a todos.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:44 AM.