Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primera vez por aquí, novato en busca de ayuda.

Primera vez por aquí, novato en busca de ayuda.

Buenas tardes a toda la comunidad de Thunder’s Place. Soy nuevo aquí, leí sobre los foros vagando por la internet en busca de cómo agrandar el pene.

Tengo 19 años recién cumplidos, mi pene mide alrededor de 10 a 12 cm en estado erecto, pero por alguna razón no he conseguido una erección del todo “potente” y hablando de grosor, la verdad es que no sabría decirles bien.
Vengo cargando con este problema desde hace ya 2 años, baja autoestima, inseguridad por el tamaño, etc. No puedo ni siquiera bañarme a gusto ya que veo mi amiguito ahí abajo y me siento mal por ello. Escucho hablar a amigas sobre el tamaño del miembro de sus parejas y me apena decir cuanto mide el mío, en fin, la tristeza y la depresión abunda.

Encontré que con ejercicios puede incrementar el tamaño un poco. Acudo ahora, a ustedes para que ayuden a este novato a comenzar con todo esto del agrandamiento ya que la verdad no estoy familiarizado con eso. Cabe aclarar que no busco maravillas tampoco, pero sí que me gustaría aprender lo necesario para llegar a un tamaño pues “decente”. Espero no se tome como burla ya que en verdad me hace sentir muy mal todo esto.

Cualquier respuesta se agradecería. De antemano, Gracias.

Bienvenido LatinLife, aquí nadie se va a burlar de ti u otra persona, somos una comunidad y todos buscamos lo mismo independientemente del tamaño de cada uno: que nuestro pene crezca con el PE. Para empezar léete toda esta guía:

Guía para el recién llegado

Buenas nuevas, has llegado al foro indicado, solo debes iniciar con la Rutina Para Novatos, sin excederte en los ejercicios, toma fotos de tu pene erecto BP con regla rígida y con cinta métrica el grosor. No dudes en hacerlo aunque te de vergüenza te lo recomiendo, se que te arrepentirás luego si no lo haces, yo estoy arrepentido de no haber tomado fotos iniciales.

Te aseguro que tendrás un pene que te hará sentirte orgulloso de tenerlo, a mi me pasa, partí de 13 cm BP.

Saca fotos BP con regla rígida y del grosor EG con cinta métrica, te servirán para la comparación de las futuras mediciones que hagas.

Solo comienza, se perseverante u verás los resultados. Esperamos ver tus logros. No dudes en preguntar tus dudas.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Bienvenido latinlife, aqui te dejo un link RUTINA PARA NOVATOS


Inicial: (15BPx 15EG) (antes de iniciarme en el PE)

Meta: (18BPx 16EG) meta de EG completada, queda BP y glande.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:51 AM.