Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Guía para el recién llegado

Guía para el recién llegado

Dado que hay tanta información diversificada que leer al principio, me gustaría compactar en este hilo la información básica resumida y las referencias a todos aquellos hilos importantes que un novato recién llegado debería leer antes de empezar con PE.

Lo primero es conocer las normas del foro y sus directrices:
NOVATOS COMIENCEN AQUÍ
/faq.html?faq=tp_fg

Antes de ponerte a leer sobre PE, te conviene saber algunas siglas para entender el argot de PE:
Siglas e información general

Teniendo ya idea de algunos conceptos, como que significa PE, aprende a realizar una medición bien hecha de tu pene:
Medición del Pene

Es el momento de poder empezar con PE, ten en cuenta que las ganancias vienen con el tiempo y requieren constancia. La rutina para empezar que todos realizamos es la Rutina del novato:
RUTINA PARA NOVATOS

La rutina de novato consiste en una serie de ejercicios: 5m de calentamiento, 15m de estiramientos, 10m de jelq, 5m de calentamiento y kegels.

Sabiendo como funciona la rutina, hay que tener claras algunas observaciones de nuestro cuerpo para entender indicativos que todo va bien o no:
¿Qué son los IF’s?

El calentamiento consiste en aumentar la temperatura de nuestro pene y zona púbica, pero no de los testículos, para poder realizar los estiramientos correctamente al tener los ligamentos en caliente, evitando lesiones en nuestra rutina, y preparando nuestro miembro para los siguientes ejercicios. Los métodos que generalmente son usados son: un vaso de agua, un trapo húmedo o un calcetín con arroz, entre otros.
CALENTAMIENTO métodos
Precalentamiento

Los estiramientos consisten en estirar el pene en las 4 direcciones (delante, arriba, abajo, izquierda y derecha), 4 repeticiones de 30s en cada dirección, con descansos de 20s entre cada estiramiento. Hacer este ejercicio supone unos 15m aproximadamente. Conviene estirar aplicando una fuerza moderada, y en ningún caso hay que sentir dolor, empieza estirando suave las primeras veces para acondicionar tu pene al ejercicio. Este ejercicio está enfocado a obtener mas longitud.
ESTIRAMIENTOS
Que tan fuerte se hace los ESTIRAMIENTOS
Simple Manual Stretches Video

Los jelqs son los conocidos ordeños usando el agarre en forma o de anillo usando tus dedos pulgar e índice. Haz ordeños o pasadas con este agarre desde la base de tu pene hasta el glande, aplicando una fuerza moderada. Si aplicas demasiada fuerza pueden aparecer algunos puntos rojos en tu pene, son pequeños coágulos debido a roturas capilares. No es algo grave, pero si un indicativo que debes reducir la fuerza y/o el tiempo de jelq para ir acostumbrando el pene al ejercicio. Se pueden hacer jelqs en seco o en húmedo, usando algún lubricante o aceite. Este ejercicio está enfocado a obtener mas grosor aunque también hace algo de estiramiento.
Wet Jelq Video
Dry Jelq Video
Puntos rojos Ifs

Una vez acabada la rutina conviene volver a calentar para evitar lesiones y acelerar la recuperación de tu pene para la siguiente sesión. La función del calor es la de relajar, aumentar el riego sanguíneo y favorecer la recuperación.

Para finalizar la rutina, nada mejor que un pequeño masaje en tu pene cansado de los ejercicios, aplicando alguna crema tipo vera o cualquier otra con propiedades de hidratar, nutrir, dar firmeza y regenerar la piel.
"firegoat roll" discoloration prevention, control, and removal

Los kegels puedes realizarlos al acabar los ejercicios, o en otro momento del día. El kegel es un movimiento que se realiza contrayendo/relajando el músculo. Los beneficios del kegel son aumentar el riego sanguíneo consiguiendo mejores erecciones y ayudarte a controlar mejor la eyaculación para poder retardarla a voluntad, durando mas y obteniendo mejores orgasmos. Para saber que es un kegel, y como realizarlo lee bien estos hilos:
Kegels
Localizando el Músculo BC
http://www.ejer … icioskegel.com/

Explicación detallada de todos los ejercicios que componen la Rutina del novato:
Ejercicios Manuales Básicos

Mas temas interesantes que leer:
ÍNDICE DE TEMAS PARA NOVATOS

FAQ:

- ¿Cuanto tardo en ver resultados?
- El crecimiento llega con el tiempo, en 3 o 4 meses debería bastar para ver alguna mejora. Sobretodo realizar bien los ejercicios, constancia y respetar los descansos.

- ¿Puedo saltarme la rutina del novato y empezar por otras rutinas mas avanzadas?
- Poder puedes hacer lo que quieras, es tu pene a fin de cuentas, pero nadie de aquí te lo va a recomendar si no quieres lesionarte. Haz la rutina del novato.

- Llevo 3 meses con la rutina del novato, ¿puedo hacer rutinas mas complejas?
- Mientras haya crecimiento no cambies tu rutina, continua con la misma rutina, si quieres te puedes plantear aumentar el tiempo o cantidad de algún ejercicio. Pregunta siempre pregunta a los moderadores y gente con experiencia para ver su opinión sobre cualquier cambio en la rutina de novato, según tu caso.

- ¿El crecimiento es permanente?
- Hay diversas opiniones al respecto, pero la mayoría coincide que el crecimiento lento es mas fácil de cimentar para que sea permanente, y al contrario el crecimiento rápido tiende a ser mas temporal. Por supuesto todo esto depende de cada individuo y sus características. No obstante habrá que continuar realizando rutinas de mantenimiento para asentar los cambios y mantenerlos en el tiempo.

- ¿Bombas de vacío (pump) , extensores (ADS), colgamientos(clamp) para un novato?
- No es recomendable hacer uso de bombas o extensores hasta que tu pene esté acondicionado con 6 o 12 meses de ejercicios manuales, empieza por la rutina del novato, aun así si quieres saltarte esta recomendación es tu decisión. Los colgamientos no son un ejercicio para novatos y por tanto no deberías pensar en el.

- ¿Cuantos días hacer la rutina y cuantos descansar?
- Lo mas habitual es hacer 5on 2off, o 2on 1off. Recuerda que descansar es muy importante, y es donde tu pene va a crecer al descansar del estrés de los ejercicios de la rutina.

- Tengo dolores de la ultima sesión de la rutina, ¿continuo?
- No, si sientes dolor es mejor que pares unos días y veas como evoluciona. Si no lo tienes claro consulta el hilo de IF’s que puse arriba o pregunta a la gente con mas experiencia. La salud es lo primero, antes que nuestros anhelos de crecimiento. No hay recambios para el pene, cuídalo bien.

Me he limitado a reunir y resumir esta información que está en el foro, todo el crédito para gente como mafero y todos aquellos que han contribuido a realizar las guías y enriquecer el foro con sus experiencias y aportes. Agradezco cualquier mejora o comentario que se pueda aportar para hacer mas completa la guía.


Ultima edición fue de PaKs el 07-10-2015 a las .

Todo junto y ordenado, qué bueno. Gracias :)

Saludos!


Inicio: 30-Diciembre-2014 15.9cm BP x 12.4cm

Primer medición: Madrugada de 28-Enero-2015 16.4cm BP x 12.5cm RutinaNovatos

MENOS DESCANSO! 5/2

Es una especie de unificación paso por paso para no perderse, mola, está muy bien!

Buena guía para el que anda perdido al principio PaKs, :up: .

Los estiramientos en la rutina de novatos son 10 minutos, solo eso…;)

Buen trabajo!

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Tienes razón peaveyspecial, la rutina de estiramiento de novatos es de 10 minutos: 4 series de 30s en las 5 direcciones. El tiempo de 15 minutos que puse era contando los descansos de 20s entre cada estiramiento. Puse 5 minutos mas contando con los descansos aproximadamente, pero exactamente son 6minutos y 20s (19x20s). Gracias por la observación.

Muy bien. Buen aporte!


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Excelente, muchas gracias por este post.

Gran Resumen para poder empezar al comienzo de esta larga aventura.

Gracias.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Ejercicios Primer Semana para NovatoswillbertAgrandamiento del Pene para Novatos1810-25-2016 02:41 PM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Debate : Retencion de SemenCacho19Agrandamiento del Pene4403-15-2012 04:18 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:28 PM.