Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación

Presentación

Hola,
Soy novato y al igual que todos deseo aumentar el tamaño de mi miembro, pero en realidad intentaré esto para corregir una gran curvatura de mi miembro y espero que me aconsejen sobre ¿que hacer?
Tengo 18 años, soy colombiano y mido 1.75 mts.

Medidas iniciales:
Flácido: 10X8 cm
Erecto: 16X12 cm

Posteado por Inggeo.vup
Hola,
Soy novato y al igual que todos deseo aumentar el tamaño de mi miembro, pero en realidad intentaré esto para corregir una gran curvatura de mi miembro y espero que me aconsejen sobre ¿que hacer?
Tengo 18 años, soy colombiano y mido 1.75 mts.

Medidas iniciales:
Flácido: 10X8 cm
Erecto: 16X12 cm

Hola Inggeo.vup, bienvenido

Te recomiendo que leas la información que hay en la Biblioteca, pero primero lee principalmente el tema: RUTINA PARA NOVATOS que está en el foro Agrandamiento del Pene Para Novatos, en la Biblioteca: “Ejercicios Manuales Básicos”, “Jelq: Supremacía del PE”, “Kegels”, “¿Que son los IFs?” que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de PE.

Es muy importante y fundamental que te inicies con la “Rutina Para Novatos” se encuentra en el foro Agrandamiento del pene para Novatos, está muy bien explicada paso a paso allí hay un enlace que te llevará al tema Ejercicios manuales Básicos, esta rutina debe hacerse por un mínimo de tres meses con la opción de hacerla hasta seis meses si se ven buenos progresos, siempre respetando los dos días de descanso semanales porque son fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene; al final del tema Rutina Para Novatos en el último renglón hay un click que te llevará a una serie de vídeos que explican como se realizan los ejercicios para que no te queden dudas.

Dices que quieres corregir la curvatura, lee estos temas: Curvaturas Penianas
Jelqs

Te recomiendo que tomes fotografías del pene erecto BPEL con medidas con regla y fecha desde tu inicio (antes) y fotos con medición de progreso (después) y con cinta de sastre para medir grosor EG y que las publiques en el foro “Fotos del progreso de nuestros miembros” ´para que lleves un control de tus avances en el PE y también para dar testimonio de veracidad de tus progresos.

Para medir el pene con curvatura lee el tema: Medición de Curvaturas

Como miembro nuevo puedes abrir un tema nuevo solamente en los foros Agrandamiento del pene para Novatos y en el foro Fotos del progreso de nuestros miembros. Si tienes necesidad de abrir un tema para recibir respuestas no dudes de hacerlo, con gusto los moderadores y miembros de este foro responderán tus inquietudes.

Puedes utilizar el Buscador para encontrar un tema específico.

Éxito con los ejercicios de la Rutina Para Novatos y felicidades por tu nuevo comienzo en el agrandamiento del pene

Saludos y Felicidades

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola Inggeo.vup bienvenido a la comunidad thunder’s, en mi experiencia personal puedo decir que el mejor metodo para corregir curvaturas son los extensores; que son como brackets para el pene; que mientras mas seguido los uses mas rápido se veran resultados; pero como aun te estas iniciando en el mundo de P.E te recomiendo que realices la rutina de novatos para que tu pene pueda soportar ejercicios mas avanzados como el uso de extensores,colgamiento de pesos etc. una vez mas bienvenido y muchos éxitos compañero

Que tal compañero Inggeo.vup primero tienes que empezar con este articulo NOVATOS COMIENCEN AQUÍ el cual esta escrito por mafero el tiene muchos temas de interés , otra cuestión te recomiendo subir fotos de tu miembro para que lleves un registro del antes y el después.

pare el tema de la curvatura Curvaturas Penianas hay muchos temas es cuestionde leerlos y veas cual es el que te dara mejores resultados has llegado a un buen lugar todos te van ayudar así que adelante y se constante con las rutinas , saludos

Así es, como te aconsejan los compañeros, tres meses por lo menos con la rutina de novatos para evitar problemas y además se crece, de a poco, la curvatura es también lenta de mejorar, el tema de Mafero es muy bueno.

Con el tiempo vas a poder tener mas recursos para mejorar la curvatura, no saltes etapas y por el momento hay bastante que leer.

Te deseo éxito, se cauto y disciplinado, eso es importante.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentacióncaptain19Agrandamiento del Pene para Novatos111-02-2015 04:04 PM
Presentación, un poco de mi historia y... Casos extraños aquí en el foro?Nervio1818Agrandamiento del Pene para Novatos1503-08-2014 03:42 PM
Presentación de nueva cuenta y algunas consultas.Nemes691Agrandamiento del Pene para Novatos409-22-2012 08:03 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:18 AM.