Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación

Presentación

Hola amigos,
Por educación me quiero presentar otra vez. Hace varios meses atrás me registre, leí las normas, y, escribí mi primera presentación. Me presento otra vez, porque hace tiempo que no entraba a leer y participar en Thunder’sPlace.

Edad : 38
Nacionalidad : Española
Estatura :1,76
Medidas Iniciales : 17,5 cm erección como en flacidez: entre 11 cm ó 11,5 cm
Grosor : 14,5 cm circunferencia
Comentario adicional :Como he indicado anteriormente mi pene antes de iniciar el PE media 17,5 cm en erección y, FLácido aproximadamente unos 11 ó 11,5 cm. No soy nuevo en los ejercicios de PE. En tres años de ejercicios de estiramiento, logré unas ganancias de dos centímetros y algunos milímetros de más. Ahora mi pene mide 19,7 cm en erección. Mi meta es lograr si se puede 21 cm.

Actualmente estoy interesado en el tema del grosor, por este motivo, después de leer muchos post de expertos en (pumping) Bombas de vacío para agrandar el pene. Hace dos meses me decidí y compré dos bombas, una con vacuómetro y otra sin. El primer mes hacía 4 días a la semana de PE, que consistían en 10 minutos de bomba a presiones de 3 Hg a 4,5 Hg cada día. Después de las sesiones de bombeo, ejercitaba 30 min de jelg, con sus respectivos calentamiento de agua tibia antes y después de la sesión de PE. En el segundo mes de bombeo hacia 4 días a la semana una sesión de 15 o 20 minutos a presiones de 3 Hg a 5 Hg cada día, sin sobrepasar el límite de 5 Hg y, posteriormente 30 de jelg. Finalizada la sesión de PE notaba el pene más esponjoso y palpitante, sin notar ninguna molestia ni dolor después de los ejercicios. He notado un ligero engrosamiento del pene, pero todavía es pronto para ver los resultados.

Estoy muy ilusionado mi objetivo es llegar a los 15 cm ó 16 cm si se puede.

Un saludo a todos

Bien por ti, que has decidido seguir con el entrenamiento para tu pene, sigue así, no te desanimes!!


Saludos y buen día.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación, un poco de mi historia y... Casos extraños aquí en el foro?Nervio1818Agrandamiento del Pene para Novatos1503-08-2014 03:42 PM
Presentación de nueva cuenta y algunas consultas.Nemes691Agrandamiento del Pene para Novatos409-22-2012 08:03 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:35 PM.