Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentacin y duda

Presentacin y duda

Hola, soy Dani, de Madrid. Mis medidas iniciales en erección son 13,5x13. Mañana empezaré con la rutina para novatos y quizá ayuda de un extensor. Tengo un problema, he leído por la red algunos mensajes de gente que con el extensor ha perdido la sensibilidad del glande. No se si es algo temporal o simplemente desinformación para vender otro producto. Me gustaría que alguien con experiencia en el foro me dijese algo.

Saludos y suerte a todos los novatos. Iré posteando como me va.

Hola Compañero, ¿En que extensor estas interesado?. Yo he estado leyendo mucho estos días y el Andropenis y similares no me acaban de convencer, sin embargo el Phallosan si me esta empezando a interesar. De todas formas lo primero que deberíamos hacer es darle caña a la rutina de novatos por un tiempo, según he leído en varios post, para que el miembro se acostumbre a la tensión…

Echa un vistazo a: RUTINA PARA NOVATOS

Buenas compañeros.

Perdona buscador777 es que soy muy curioso y observador a veces, que significa Madrid-b? gracias.

En cuanto a la pérdida de sensibilidad del glande al usar extensor puede tener algo de sentido, aunque no llegará a ser tan acusada como cuándo alguien se circuncida. Al tener puesto el extensor durante horas al día, el glande lo tienes fuera de su “cueva” natural y protectora del exterior y lo vas acostumbrando a otra situación, eso te crea cierta perdida de sensibilidad, no es algo malo pues te puede ayudar a culminar más tarde un orgasmo y ya sabes que en eso nadie tiene prisa.

Cenit ya te contesté sobre esto en tu post de presentación, yo valoro también el phallosan de entre los muchos extensores que existen.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Gracias por contestar. Por partes:
Cenit: el extensor me es indiferente, de momento solo he curioseado un par, seguramente acabe tirando del mas barato(ya que dicen que todos funcionan con el mismo sistema). Eso si, antes de usarlo quiero asegurarme de que no es peligroso, no voy a ganar unos centimetros mas para no poder usarlos despues con una mujer hehe. Creo que empezaré con la rutina del novato. Eso si, no se a ti, a mi lo que no me gusta de los ejercicios manuales(creo que los llaman PA) es que si no continuas pierdes lo ganado y tampoco me gustaria estar toda mi vida manteniendo eso. El problema es que cuando te acuestas con alguna podria acabar siendo tu novia, y el dia que dejes de hacer los ejercicios supongo que notará un bajón. ¿Cuanto tiempo llevas con la rutina? Yo me pongo hoy.

Moreandmore: Pues es para preocuparme ya que yo estoy circuncidado. Si, sería la leche que sirviera para aguantar mas(aunque en principio por ahi ando bien), pero por lo que he leido, por en ejemplo en un caso había despigmentación, el sujeto no notaba el glande para nada, a veces simplemente lo sentia frio, lo que le habia generado una inseguridad que llevo a que no se le levantara. En fin, que es para preocuparse…

PE, se dice PE (penis enlargament) al conjunto de ejercicios manuales o con aparatos encaminados a alargar la polla. Los “manuales” son los ejercicios manuales del PE.

Ufff, tienes un gran lío con todo esto, se nota que has leído a trazos, a ver si consigo aclararte un poco.

Las ganancias (si las hay) se pierden si lo dejas en un tiempo corto, por ejemplo estás haciendo PE durante 4 ó 5 meses, ganas 1 cm y lo dejas; pues poco tiempo después perderás lo ganado. Pero si no dejas de hacerlo durante mínimo 1 año o 1 año y medio no perderás lo ganado, no hace falta estar toda tu vida estirando la polla para no perderlo, aunque lo común en alguna gente es hacerlo de cuando en cuando como medida de seguridad o por puro placer (esto engancha), pero repito que si estás más de un año dandole no perderás lo ganado, la experiencia de muchos aquí así lo demuestra.

La pérdida de sensibilidad, frio en el capullo, adormecimiento, etc se da cuando superas muy por arriba en las horas de uso del extensor (ojo, con el phalloan no ocurre), pues el agarre es por estrangulación y se corta la circulación además de tener presionado demasiado tiempo el nervio de la polla que pasa justo por ahí, no se de nadie que haya perdido sensibilidad del modo que tu describes de forma continua por usarlo, es sólo temporal (se recupera en unos minutos después de quitartelo), hay que usarlo con cabeza y respetar los descansos (o sea, es un suplicio). Particularmente los andropenis, jes exterder y tal no me gustan nada, no hay criatura que aguante horas con eso puesto y no se canse en 2 meses.

Saudos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Gracias por la respuesta more and more, la verdad que esto me anima a ponerme a ello, empezando con la rutina del novato (siempre la precaución por delante). Iré contando que tal me va y sobre todo me miraré los post de los veteranos.

Me resulta tan llamativo como preocupante que haya novatos que quieran “poner toda la carne en el asador” (como decimos en Argentina) y empezar las manualidades junto con los alargadores. Yo les aconsejo que primero se dediquen al faloculturismo manual….y cuando lo agoten (o al menos conozcan sus alcances) pasen a otras artes.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Rutina para novatos ''duda''Mad JoeAgrandamiento del Pene para Novatos2502-02-2019 05:01 PM
Duda sobre la rutina de novatosRejsAgrandamiento del Pene para Novatos208-23-2011 08:47 PM
Tengo una duda que me agobiaConejo BlastAgrandamiento del Pene para Novatos1701-18-2009 04:32 PM
Hola a todos mi primera dudaraven357Agrandamiento del Pene para Novatos501-10-2008 07:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:24 PM.