Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina para novatos ''duda''

12

Rutina para novatos ''duda''

Que tal gente bueno espere un poco para postear para no tener inconvenientes hace como 1 año solía hacer el P.E una rutina de estiramiento explicaban y todo pero no tan detallado como aquí mi duda es acerca de los días por lo general hay que descansar 2 días estos se pueden intercalar por ejemplo: entreno un lunes el martes descanso lo hago de nuevo el miércoles el jueves descanso y lo que resta le doy seguido? Esta semana no he estado muy bien de animo y pues entrene el lunes pero el martes,miércoles y jueves no lo hice pienso hacerlo hoy viernes sábado y domingo no se si esto esta mal quiero que me aclaren esta duda por favor mi otra duda sobre los estiramientos yo no estoy circuncidado y aparte pues no he estado con ninguna mujer aun y pues tengo el frenillo que no me deja correr toda la tela pero sin embargo puedo estirar lo tomo detrás del glande y estiro pero me doy cuenta que se va corriendo la mano por encima del glande eso estaría mal ? Estiro por 30 seg hasta donde aguante otra cosa los kegels son obligatorios ?? Pues no los he echo quisiera saber en que me puede repercutir si no los hago bueno eso es todo por ahora espero que me puedan ayudar gracias

Medidas iniciales 20.8 x 15

Meta 22.86 x 16

Hola bienvenido.

Lo tuyo parece tomadura de pelo, es sin ánimos de ofender :) , pero partes con la meta o el ideal que tienen muchos en este foro, también es curioso que tu meta en longitud sea 22,86, si me permites preguntar ¿Por que 22,86 cm y no 23 cm?

Bien aquí no discriminamos a nadie y tus razones debes tener para querer mejorar tu tamaño así es que voy al grano. Los días de descanso tienen que ver con la capacidad de recuperación que tenga tu pene. Se sugiere distintos calendarios de entrenamiento (2/1, 3/1, 5/2, etc) aunque a los novatos se les sugiere 2 on por 1 off para empezar, es probable que tres días consecutivos de descanso no sean la mejor opción.

Para realizar los estiramientos se sugiere hacerlo bajando el prepucio aunque cada uno debe ver que le es mas cómodo de hacer, sin embargo debes tener presente que si estiras sin bajar el prepucio la piel crecerá demasiado, para que no resbale el agarre usa talco, papel higiénico o un guante. Si tienes problemas para descapullar esta condición se revierte a medida que te masturbas o tienes sexo,tanto el prepucio como el frenillo van cediendo poco a poco. Hay ocasiones en que esta condición produce inflamaciones y en ese caso es aconsejable si o sí la opinión de un médico quien evaluará si requieres cirugía. Si no es una fimosis muy severa en este foro contamos con ejercicios tanto para frenillo como para el prepucio, quizá te sean de utilidad, aunque nada pierdes con consultar al médico quien te dará la mejor opinión al respecto de tu caso.

Te dejo los enlaces:
Ejercicios P (Para estirar el prepucio)
Ejercicios para el Frenillo (Ejercicios F)

Respecto a los Kegels, debieras hacer unos pocos no importa en que horas del día los hagas, tampoco requieres de una erección para hacerlos. Son importantes ya que permiten fortalecer la erección.

Suerte en tus progresos.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Jajaja no es chiste pero tranquilo :) y lo de 22.86 es porque hasta donde tengo entendido una pulgada son 2.54 cm x 9 = 22.86 y eso es lo que busco 9 pulgadas aunque si llegara a los 23 estaría mas que contento y le dejaría hasta ahí no hay que exagerar tampoco y lo de los estiramientos yo bajo el prejuicio hasta donde el frenillo me lo permite y ahí procedo a estirar por detrás del glande y no me duele estiro hasta donde sienta una ligera molestia probare lo del talco respecto a los kegels es que me parecen un poco tediosos pero bueno intentare

Gracias

Claro! he ahí la madre del cordero era en pulgadas, estoy muy acostumbrado a ver medidas en cm que no pensé en las pulgadas y me pareció extraño ver una cifra con centésimas.

Aunque sean tediosos has kegels, tampoco yo soy fanático de ellos pero siempre he hecho unos 50 y confieso que hay días que se olvida hacerlos, con este número al cabo de un par de meses note diferencias , creeme sirven bastante tanto para conseguir erecciones mas duras como para intensificar los orgasmos.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Qué tal Mad Joe, mira que con tus medidas iniciales, tanto de longitud como de grosor, ya son toda una envidia.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Pues ni tanto yo lo veo normal mido 1.86 y quiero tunearlo un poco también tengo una pequeña curva no muy pronunciada hacia la izquierda y pues el P.E no solo es para longitud y grosor también trae mas beneficios y pues yo quiero aprovechar el combo completo y bueno entrenare hoy mañana y el domingo y la otra semana si aplico 5/2 me voy a poner las pilas como decimos aquí jeje otra cosa yo lo medi estando sentado con una regla desde el hueso no mide lo mismo que estando parado?? Según leí por ahí igual no mediré de nuevo si no hasta 1 mes aver que tanto gano

Saludos

Tremendas medidas, Mad Joe… Hay por ahí una discusión famosa en el foro sobre la responsabilidad y el reto que supone hacer PE respecto a ser capaz de utilizar el tamaño conseguido. Teniendo en cuenta que eres virgen, quizás deberías considerar eso antes de agrandar lo que ya es muy grande de por sí y con la complicación del frenillo, en todo caso es cosa tuya, evidentemente.

Saludos.

Posteado por Mad Joe
Que tal gente bueno espere un poco para postear para no tener inconvenientes hace como 1 año solía hacer el P.E una rutina de estiramiento explicaban y todo pero no tan detallado como aquí mi duda es acerca de los días por lo general hay que descansar 2 días estos se pueden intercalar por ejemplo: entreno un lunes el martes descanso lo hago de nuevo el miércoles el jueves descanso y lo que resta le doy seguido?

Si lo haces así tan intercalado no vas a aprovechar la efectividad de los ejercicios, ¿por que no puedes entrenar 3 días seguidos y uno de descanso?

Posteado por Mad Joe
Esta semana no he estado muy bien de animo y pues entrene el lunes pero el martes,miércoles y jueves no lo hice pienso hacerlo hoy viernes sábado y domingo no se si esto esta mal quiero que me aclaren esta duda por favor mi otra duda sobre los estiramientos yo no estoy circuncidado y aparte pues no he estado con ninguna mujer aun y pues tengo el frenillo que no me deja correr toda la tela pero sin embargo puedo estirar lo tomo detrás del glande y estiro pero me doy cuenta que se va corriendo la mano por encima del glande eso estaría mal ? Estiro por 30 seg hasta donde aguante otra cosa los kegels son obligatorios ?? Pues no los he echo quisiera saber en que me puede repercutir si no los hago bueno eso es todo por ahora espero que me puedan ayudar gracias

Debes hacer los ejercicios cuando estés en mejores condiciones para hacerlos, si no estas de animo, es mejor que no empieces la rutina. La constancia es un factor muy importante para alcanzar nuestras metas. Si tienes problemas con el frenillo, deberías empezar a hacer ejercicios para retraerlo completamente por unos 10 minutos diarios y en un tiempo te ayudara. Yo tenia el mismo problema, pero lo resolví cuando tenia mas o menos 16 años. Debes tratar de que no se corra la mano hacia adelante porque esto va a tener como resultado que se estire la piel y a la hora de tener una erección tendrás parte del glande cubierto aun cuando ya hayas resuelto el problema de la retracción del prepucio.

Ningún ejercicio en el PE es obligatorio per se. Los kegels son ejercicios que complementan los estiramientos y los jelqs. Hacerlos te vendrán bien para mejorar las erecciones y para asi conocer mejor como reacciona tu miembro a los cambios repentinos en el flujo sanguíneo en los cuerpos cavernosos del miembro.

Posteado por Mad Joe
Medidas iniciales 20.8 x 15

Meta 22.86 x 16

Tenemos mas o menos los mismos objetivos, en mi caso es 22.6 x 16.5 BP.

Saludos y suerte.

Con esas medidas no precisas de mucho PE,de todos modos te vendrá bien para esa pequeña curvatura,procura Jelquear con la mano contraria a tu curvatura,te será efectivo pues a mi ya me esta dando esos resultados.
Animo y a darle caña.

Saludos.


Inicio-01,10,11-16.2 X 15.

18/07/18-Erecta.19,2X16,2.

Medidas flacida estirada.21,7.

pues ni creas amigo no me siento comodo con mi tamaño actual pienso que debo tener un poco mas por mi tamaño y contextura ahora aclaro que esa medida que tome la hice mal porque estaba sentado ya la tome justo como explica la guia presionando la regla sobre el hueso pubico estando de pie y es 20x15 esas son mis medidas iniciales ahora mismo no he comezado con el PE debido a un problema de privacidad pero en unos 5 dias estara solucionado entonces comenzare :)

saludos

Cuidado Amigo,a ver si te la pones como un burro,jejeje.

Lo dicho,tus medidas son las metas de muchos de nosotros,vas mas que sobrado,yo mido como tu y mi polla es proporcional,al menos es lo que dice mi mujer,jejeje.
De todos modos,mucho animo y a darle caña al amiguito.

Saludos.


Inicio-01,10,11-16.2 X 15.

18/07/18-Erecta.19,2X16,2.

Medidas flacida estirada.21,7.

Vaya 20.8 x 15 iniciales!!!

Que suerte que tienes amigo.

Tus medidas iniciales son sorprendentes! Que suerte!

Si son muy buenas, pero que ha sido del grande (por que sera jeje) mad joe? has seguido con las rutinas?.

Saludos!.


Inicio octubre 2010: 20 CM BP

Actualmente: 25 CM BP x 16.5 EG

una pekea consulta

Tengo ya casi 3 meses haciendo rutina , kisiera saber si cada cierto tiempo , o cada ciertos meses , se debe descansar , o es continuo el ejercicio, gracias

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pregunta de rutina para novatosxer0nAgrandamiento del Pene para Novatos302-12-2008 06:59 PM
Consejo para Empesar RutinaXxgaussxxAgrandamiento del Pene para Novatos201-08-2007 04:54 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:18 PM.