Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre la rutina de novatos

Duda sobre la rutina de novatos

He empezado esta semana la rutina de novatos seriamente, que supongo que la haré por unos 2 meses como he leído, pero tengo una duda, según RUTINA PARA NOVATOS , lo recomendable en cuanto a los días es hacerla 5/2, es decir, 5 seguidos y 2 días de descanso, no sería mejor hacerla por ejemplo 3/1 y 2/1? Al final son los mismos días a la semana y ya no llegas al quinto día con el cansancio de haber trabajado los 4 anteriores, se que al principio cuesta más y luego se aguanta mejor, pero igualmente tenía esta duda, por si había alguna razón específica por la cual no se recomienda.

También me gustaría preguntar otra duda que tengo sobre el Jelq, yo lo hago con agarre apretado y húmedo ya que tengo bastante piel y quiero que se estire lo menos posible ( según tengo entendido sirve para eso) e intento hacerla con un nivel de erección del 60% más o menos ya que le doy preferencia a longitud, pero el problema que tengo es que aguanto como mucho 2 minutos a ese nivel, y a veces antes, hay algún truco o consejo para evitar que la erección se haga más fuerte?

Por cierto, sería recomendable hacer alguna modificación más para enfatizar en longitud en la rutina de novatos o sigo como ahora?.

Gracias y saludos.

Hola Rejs.

Lo de los dias de trabajo y de descanso es alternativo, hay personas que tienen mayores ganancias con 5\1 y otras que les va mejor como tu decias 3\1,2\1, eso depende de ti, si prefieres hacerlo 3\1 2\1 esta bien, lo unico que tienes que recordar es que lo recomendable es darle a tu verga 2 dias de descanso a la semana.

Para que baje la ereccion solo te queda esperar a que reduzca, a veces afecta mucho la posición en la que hagas los jelqs, parado o sentado puede afectar la erección.

Con el tiempo vas a poder tener mas control del nivel de erección.

Salu2.


Inicio: 15.6x11.2 (Abril de 2011)

Actual: 17.7x11.4 (14 - 12 - 2011)

Meta: 20x15 locura pero no paro hasta lograrlo!

Hola Rejs, bienvenido.

El calendario de entrenamiento que sigas está sujeto a las señales que presente tu pene tas el entrenamiento, si notas que tu pene aguanta el el entreno de 5 on /2 off sin ver resentidas las erecciones será apropiado; por el contrario, si tu verga es un poco sensible y no alcanza una buena recuperación, entonces se optará por el calendario de entreno que se adecúe a tus necesidades. Para algunos entendidos en faloculturismo es de bastante provecho ir alternando semana a semana el calendario para sorprender y no causar acostumbramiento.

Respecto a las erecciones indeseadas, es normal que ocurra en un principio, tu verga solo tenía por costumbre que cuando la manipulabas era por placer, con el tiempo vas ganando costumbre y domas al potro salvaje :) . Una buena opción es distraer tu mente de las sensaciones placenteras poniendo tu atención en otra cosa como ver TV.

Aparte del nivel de erección menos de 75%, se dice que pasadas rápidas de menos de 3 segundos en el jelq también ayudarían.

Mucha suerte
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nueva rutina para Novatos especial LongitudionetsecretAgrandamiento del Pene para Novatos1607-29-2013 04:41 PM
Consulta sobre rutinaDante SpardaAgrandamiento del Pene para Novatos605-11-2010 02:23 AM
Pregunta sobre clamp con rutina de novatosShortPacoAgrandamiento del Pene para Novatos202-26-2010 08:47 PM
Pregunta de rutina para novatosxer0nAgrandamiento del Pene para Novatos302-12-2008 06:59 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:10 PM.