Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Por fin un sitio donde comentar mis experiencias

Por fin un sitio donde comentar mis experiencias

Hola a todos!Al fin he podido registrarme en un sitio donde la gente sabe de que va el tema. Tengo tantas preguntas y tanto que contar que no quiero abrumar al personal; dislculpad si me excedo en la longitud de este post. Lo primero, les cuento mi historia:

Soy nuevo en este foro pero no en la técnica de PE (aunque después de casi un mes leyendo por todo el foro las cosas que hacen algunos me considero un auténtico novato).

A diferencia de mucha gente, yo no descubrí estas técnicas como medio para obtener un cacharro más grande sino para enderezarlo, ya que en erección mi pene se curva por completo hacia abajo (lei un post de este tema y me siento muy identificado con la descripción de una banana que apunta para abajo); es una incurvación congénita, se supone que el único problema que puede darme es el psicológico (y la verdad es que tengo un gran complejo con este asunto, de hecho, en una primera intervención me cortaron el frenillo para que por lo menos pudiese ponerme los condones con menos dificultad)pero de momento no quiero operarme.

Cuando descubrí estas técnicas comencé inmediatamente a “entrenar”; no vi cambios en la curvatura pero si en la longitud. Continué por un período de unos 7 meses pero como lo que a mi me interesa es la curvatura, después de mucho buscar (y mucho ahorrar), decidí comprarme el andropenis. Llevo unos dos meses con el, aparte de los conocidos inconvenientes de este aparato, una vez que me he acostumbrado ni me entero de que lo llevo puesto, es más, tengo que controlarme el tiempo de los descansos porque a veces se me olvidan.

Ahora empiezan mis preguntas y dudas. Como tengo que llevar puesto el andropenis un mínimo de 9h. Día, dejé de hacer PE porque mi pene se sentía demasiado fatigado para más ejercicio. De nuevo, en menos de dos meses esta vez, he conseguido aumentar en longitud y grosor (actualmente 19.5 cm BPEL x 14.5 EG), e incluso creo que se está empezando a enderezar por la parte de la base.

Mis preguntas son,
1.-¿puedo complementar un programa de PE para enderezar mi pene junto con el andropenis?(disminuyendo el numero de horas de este, claro)
2.-¿Alguien con un aparato similar ha conseguido enderezar su pene?
3.-¿Cuánto tiempo dedican a la rutina de PE?Yo solía tardar, entre pre y post calentamientos y ejercicios, poco más de una hora y si vuelvo estoy pensando en dividir mi rutina en parte por la mañana y en parte por la noche ¿Que les parece esta idea?

También tengo un montón de dudas acerca del clamping (ya he encargado los cable clamp, aunque no pienso utilizarlos inmediatamente porque sé que hay que llevar mucho tiempo en esto) y del hanging(¿no les da miedo sufrir un desgarrramiento y quedarse sin pene?), pero eso son cuestiones que ya trataré más adelante.

Muchas gracias a todos, espero no haber sido demasiado extenso y pesado. Gracias.

Hola Tarod! Bienvenido a nuestro foro! Espero que la pases bien entre nosotros.
Efectivamente, fuiste un poco largo para empezar, pero es muy comprensible la ansiedad del recién llegado. A todos nos pasó igual !
Yo nunca usé el andropenis regularmente, apenas lo probé (era prestado), pero sé de gente que lo ha usado al mismo tiempo que hacía los ejercicios a diario. Por supuesto que son compatibles.
La rutina dura más o menos una hora. Al comienzo (celo del convertido) las hacía de casi hora y media; actualmente no llego a 45 min.

Seguimos charlando, te reitero la bienvenida.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido, Tarod.


Grulla 18: Inicio (Feb- 2006): NBP 16 cms x 12,5 cms; Jul-2006: NBP 17,5 cms x 13,5 cms; 01-Agost.-2006: NBP 18 cms x 14 cms

Gracias a ambos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ganancias 2.2cms x 0.5cms en 1 mes, MIS OBSERVACIONESnavarroAgrandamiento del Pene3012-31-2018 08:16 PM
mis experienciascarl77Agrandamiento del Pene407-08-2004 06:20 AM
Mis experiencias y algo más...MiTitaAgrandamiento del Pene1606-30-2004 10:25 AM
Mis experienciasForo_TerraAgrandamiento del Pene605-06-2004 01:13 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:45 AM.