Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

mis experiencias

mis experiencias

primero que nada me gustaria felicitar a los usuarios de este foro, es el mejor que he encontrado sobre el tema y me parece magnifico la etica que tienen sobre no aceptar nada en dodnde se tenga que pagar sobre un servicio o una informacion.

yo llevo 4 meses con el metodo del jelq, en los cuales he aumentado 2 cm (18cm antes-20cm actualmente) y pienso continuar hasta donde el cuerpo aguante. el primer mes eméce exclusivamente con estiramientos pero los abandone ya que senti que no estaban rindiendo efecto, veran, primero senti que si estaba estirando pero con el tiempo como que mi pene se acostumbro o se hizo elastico, no se pero no sentia los tirones.

lo que yo he venido trabajando exclusivamente estos meses es el jelquing, senti que es un metodo que si me esta funcionando y he visto resultados concretos. ademas, en los diferentes manuales que existen indican que es un metodo que no solo ayuda a aumentar el grosor sino tambien el largo.

quisiera que me dijeran que opinan del uso del jelquing como unico metodo de ejercicios, si deberia combinarlo con otro o no.agradecere sus respuestas

Hola carl77.

Esto es como cuando te apuntas al gimnasio. Recién entrado, los músculos te responderán a cualquier estímulo que le proporciones, notarás las típicas agujetas y los sentirás bién trabajados. Pero para trabajarlos en toda su amplitud, no puedes, por ejemplo, hacer únicamente press en banco plano para ejercitar los pectorales, necesitarás también hacerlos en banco inclinado, aperturas… es decir, variación.

Llevas poco tiempo, y has visto que el jelq te rinde bien. Estupendo, eso es lo que hay que hacer, buscar lo que a uno le funciona. Pero qué pasará si te sucede lo mismo que con los estiramientos -que notes que ya no rinden tanto como lo hacían-. Pués que si quieres seguir avanzando deberás acoger otras alternativas, que para eso están y las hay de muy diversos tipos -pumping, pesas…-

Creo que en esto coincidimos todos. Variar la rutina nos evita el tedio y posiblemente también más efectiva. Además, si das con una combinación efectiva siempre puedes compartirla con el resto del foro.


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

Bienvenido a Thunder’s Carl77… :up:

Si te va bien ¿porque cambiar?, yo esperaría hasta llegar a un estancamiento con tu método actual…

Carl, lo que memento te quiso indicar es que, en la medida de lo posible, uses el botón de revisión ortográfica… (mayúscula al comienzo de frases, etc…)

matti

Matti, gracias por su traducción ;)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mis experiencias y algo más...MiTitaAgrandamiento del Pene1606-30-2004 10:25 AM
Mis experienciasForo_TerraAgrandamiento del Pene605-06-2004 01:13 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:18 PM.