Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ganancias 2.2cms x 0.5cms en 1 mes, MIS OBSERVACIONES

12

Ganancias 2.2cms x 0.5cms en 1 mes, MIS OBSERVACIONES

¡Hola compañeros!
Hoy comprobé personalmente que esto del PE realmente funciona. Metería mis manos al fuego con la seguridad que tengo, y no saben cuán contento y agradecido me siento hacia todos ustedes.

Antes de comenzar estos ejercicios del pene, leí por varias semanas en este foro, pues quería hacer las cosas de la mejor manera, y gracias a Dios, hasta ahora me ha ido genial. En apenas un mes, he ganado 2.2cms de longitud y 0.5cm de grosor. Nada mal supongo =)

Mis medidas inciales eran:
BPEL 13cms
EG 12.5cms

Luego de 1 mes llegaron a:
BPEL 15.2 cms
EG 13cms

A continuación expongo mis observaciones personales, es lo menos que puedo hacer. Hago notar que no soy para nada un experto en esto, ni estoy cuestionando las rutinas generales. Simplemente quiero compartir con ustedes lo que ha funcionado para mí, esperando ser de su ayuda.

1. Menos es más, Tiempo
Desde que empecé me di cuenta de que me iba a ser imposible llevar una agenda de ejercicios de 3on/1off y mucho menos de 5on/2off. Además de que no tenía tiempo, igual me conozco y se que sería demasiado para mi. Tomé como base mi experiencia en el fisiculturismo. Yo, al igual que muchas personas, empecé a ver resultados en mis músculos cuando disminuí mis días de entrenamiento de 3 veces a la semana, a 1 vez a la semana. Esto es así porque, a pesar que mucha gente tiene capacidad para aumentar músculo rápidamente, otros necesitamos más descanso para hacerlo. Por lo tanto, ¿por qué no actuar igual con mi pene? (Sí, ya se que el pene no es músculo, pero igual es parte integral de nuestro cuerpo y necesita suficiente descanso para reponerse)

Entonces, (medio involuntariamente) durante este mes entrené así.
Primera semana: 3 días de 7 (entrené lunes, miercoles y viernes, los otros descansé)
Segunda y tercera semana: 4 días de 7 (2on/1off y 2on 2 off)
Cuarta semana: (2on/1off, el resto de la semana, interdiario)

2. Menos es más, Intensidad
El segundo día de ejercicios me apareció una manchita morada, inmediatamente me di cuenta de que era una señal de mi cuerpo para que disminuyera la intensidad de los ejercicios. Entonces mi rutina quedó básicamente así:

Calentamiento: 5 minutos (calcetín de arroz)
Estiramientos sencillos: 3 sets de 30 segundos hacia cada dirección y luego las vueltas
Jelqs: De 100 a 180 (ver mi observación al respecto más abajo)
Masaje al pene por 5 minutos y de 150 a 200 kegels
Calentamiento: 5 minutos

3.Jelqs, Dónde hacer la mayor fuerza
Para mí lo más importante. En los foros en inglés leí que, dependiendo de cómo se hagan, los resultados obtenidos. Por ejemplo, leí que si la fuerza del jelqueado es a los lados del pene, aumentan la longitud del mismo. Por el contrario, si la fuerza del aro es mayor en la parte de abajo del pene, incrementa el grosor. (considero que donde se hace más fuerza con la mano es donde tocan el pene los últimos dos tercios del dedo índice). Y así lo comprobé. Durante mis primeros 15 días gané 0.5 centímetro de grosor y sólo 0.8 de longitud y observé que mis jelqs hacían más fuerza en la parte de abajo de mi pene. Luego de ver esto, cambié mi método, (doblando mucho mis manos hacia los lados, de forma que el índice quede al lado del pene, no debajo) y desde ahí vi los resultados en longitud y ya nada en grosor.

Mi conclusión:
Jelq con más fuerza a los lados del pene incrementa longitud
Jelq con más fuerza abajo del pene incide más en el grosor

3.Jelqs, Variedad y velocidad
Hay un usuario en el foro en inglés (llamado Andrew69 o algo así) que obtuvo excelentes ganancias haciendo los jelqs bastante más rápidos de los 1 cada 3 segundos recomendados. Yo, sin dejar mis jelqs de 3 segundos, incorporé entre 6 y 80 jelqs super rápidos al final de mi rutina, (los cuales contaban para mí como 20 de los lentos). Asímismo, la mayorìa de mis jelqs son alrededor del 30% de erección, alternados en sets de 50, y luego cambio de grip o de forma de agarre y sigo. También hago 30 jelqs tirando hacia los lados, en vez de hacia el frente, (15 para cada lado). Pero en total, promedio hago 150 jelqs.

4.Escuchar al cuerpo
Ya abriré un thread más detallado sobre esto, transcribiendo las observaciones de los compañeros del inglés. Lo único que les puedo decir es que mis sesiones de PE dependen de cómo reaccione mi cuerpo. Por ejemplo, el día despues del descanso entreno más fuerte que el que le sigue, pues estoy más descansado. He notado que, en general, luego del PE, mi pene siente una ligerísima molestia (más bien como un cosquilleo) durante un buen rato, pero nunca mucha molestia. Además sigo teniendo varias erecciones parciales durante el día, y al levantarme mi usual erecciòn matutina. Todo lo anterior me indica que no estoy sobreentrenando, que es lo peor que se puede hacer.

Respecto a otros datos importantes, tomo un multivitamìnico todas las mañanas, bebo bastante agua, entreno a las 5:30am (desde que me levanto) y trato de dormir de 7 a 8 horas diarias.

Hasta ahora, es lo que he podido aprender sobre el mundo del PE. Espero haber sido de su ayuda, y estoy abierto a sus comentarios o preguntas. =)

navarro:

Es impresionante todo lo que has escrito, por los logros y por lo detallado en tu escritura.

2 cm en un mes es muy raro. Eso es lo que algunos logran después de varios meses. Muchos tienen que esperar más de 1 año. Pero eso es lo difícil del PE, que no hay reglas que se apliquen a todos por igual porque los penes son distintos y reaccionan en forma diferente. El promedio es el promedio, pero las excepciones pueden ser asombrosas a veces, como la tuya.

¿Qué recomendación puedo hacerte? Ninguna. Creo que tú mismo has descubierto lo que para ti funciona mejor, y has tenido la suerte de ser un ganador fácil, porque esa misma rutina bien diseñada y efectiva tal vez no lo sea para otros.

Felicidades


Mafero

Gracias mafero,

Tú eres uno de los grandes pilares que, por sus aportes y esfuerzo, han hecho de este sitio más que un simple foro de ejercicios masculinos, convirtiéndolo en una gran comunidad de ciberamigos con las mismas metas y deseos de ayudar y compartir con los demás. El simple hecho de que me escribas es para mi una enorme motivación para seguir adelante.

Navarro lo q explicas en el punto 3 basicamente es la diferencia entre hacer jelqs con la palma hacia arriba o hacia abajo. Yo sin darme cuenta apenas comence a hacer los jelqs los hacia palma hacia abajo ejerciendo presion como decis vos en la parte inferior incrementando la longitud (haciendolos bastante mal logre crecer creo q 0.5 o 0.8cm, 2.2 a la recontra mierdaaaa!! ;) ).

Que quiero decir con esto, FELICIDADESSSS!! Que mas se puede decir :D


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Vaya, navarro, además de conseguir unos resultados extraordinarios, lo has hecho trabajando menos que el sastre de Tarzán. Pues dobles felicidades por ser un elegido de los dioses … jajaja.

Y no pares, recuerda otra máxima del gimnasio: lo que se gana rápido, se pierde rápido.

No acabo de entender lo del jelq, decís que cierta manera hace mas énfasis en grosor y la otra en longitud? he leído los posts pero no acabo de comprenderlo, debo estar haciéndome una imagen mental errónea de como debe ser, podríais postear algún dibujo o explicación mas concreta por favor?

Gracias.

Semaka hace la prueba con lo que puse yo, al menos a mi me funciono de esa forma


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Impresionante Navarro¡¡¡¡¡¡¡ Es fantastico lo que has logrado en tan solo un mes. Practicamente una pulgada en tan solo un mes!. A mi me tomo como 4 obtener eso. No cabe duda que cada quien responde diferente a esto pero con paciencia y constancia se pueden alcanzar las metas. Felicidades

Te felicito Navarro, es absolutamente asombroso, no conocía ningún caso (ni mirando la extensa base de datos de Thundersplace) tan espectacular como el tuyo, no sólo debido a las brutales ganancias sino a que tu rutina es casi de risa comparada con una rutina medianamente seria. Ganar 0,5 cm. de grosor en el primer mes es mucho pero se puede entender al beneficiarte del llamado “start bonus”, sin embargo esos 2,2 cm. de longitud únicamente podrían explicarse con un potencial de elasticidad en los ligamentos fuera de lo común, espero que sigas beneficiándote de ella pero no olvides seguir trabajando fuerte para consolidar esos estiramientos, como dice Alfo, si tienes unos ligamentos tan elásticos podrías perder esos 2,2 cm. tan rápido como los ganaste.

Te recomiendo estudiar bien tus ligamentos midiéndote la LOT y concentrándote a estirar hacia abajo, es muy posible que optimizando tu rutina todavía sigas alargando, antes de nada intenta agotar el potencial de los ligamentos y luego sigue con una rutina más normal. Quizá mi caso te sirva para conocer mejor lo que te puede pasar, yo gané 2,5 cm. en mis primeros dos o tres meses con relativa facilidad, a partir de ahí los ligamentos no daban para más y me estanqué bastante, sigo ganando pero más lentamente.

Con esto quiero dejar claro que andes con ojo, tus conclusiones pueden ser válidas para las primeras semanas o meses de PE, época del llamado “start bonus”, cuando el pene nunca ha sido ejercitado, los ligamentos pueden tener un buen potencial de elasticidad “guardado” y tenemos ganancias sorprendentes en poco tiempo (dependiendo de cada pene, claro está). Sin duda, una vez agotado este potencial no se consigue NADA con 10 minutos de Jelq al 30% de erección y 3 tironcitos a cada lado, menos aún si sólo hacemos esta rutina 3 días ON y 4 días OFF, a lo sumo un simple mantenimiento para consolidar resultados y no perder las últimas ganancias conseguidas. Es cierto que hay que buscar el equilibrio óptimo entre ejercicio y reposo, pero cualquier usuario nuevo que lea tu post podría sacar conclusiones precipitadas y hacerse demasiadas ilusiones. Quiero recordar que muchos usuarios llevan años colgándose pesos de 10 o 12 kilos durante varias horas a diario para arañar pocos milímetros al mes, otros llevan un stretcher puesto durante 10 horas diarias que les estira el pene con presiones brutales, otros combinan bombas de vacío con stretcher, jelq, pesas y estiramientos manaules…no quiero ser aguafiestas, simplemente quiero que la gente vea que tu caso es absolutamente único.

Enhorabuena, ojalá sigas así!!!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

drummer:

Gracias por tu consejo, lo tomaré muy en cuenta. Quiero hacer notar que, tal como dices, sólo estoy posteando mis observaciones a estas alturas, sin pretensión alguna de llevar por mal camino a otros principiantes; sino simplemente dejarles saber a todos lo que funcionó tan bien para mí, de forma que puedan sacar sus propios beneficios de mi experiencia.

Respecto a lo que dices de la LOT, el primer día la intenté medir y noté que en todas las direcciones mi pene siempre seguía dando el “jaloncito” hacia atrás, aunque un poquito menos entre las 6 y las 7. Debido a esto, relativamente no hago estiramientos hacia abajo (si acaso 1 ó 2, pero siempre menos que hacia arriba) por lo que podría decir que mis ganancias son principalmente debido a la túnica.

Sin embargo, considero que el ejercicio que ha sido más efectivo para mí es el jelq, pues puede decirse que siento el correr de la sangre por dentro en cada jelqueado que hago (no sé, tal vez sea psicológico). Además de lo que conté en el post de arriba, cuando hice el cambio en la forma de agarre (alrededor de mis primeros 15 días) fue cuando aumentaron estrepitosamente mis ganancias en longitud y dejé de ganar en grosor.

Veremos cómo me va en este mes que sigue, así sabré si es el momento de cambiar mi rutina o seguir sacándole el máximo a lo que ahora está dando tan buenos resultados.

Un abrazo,

Impresionante! felicitaciones!!!

Muy bueno el dato que das sobre el tiempo de ejercitación y el agarre del jelk. Yo personalmente a colación de el tiempo de ejercitación, me doy cuenta que cuando mayores resultados ví fue en este último bimestre, que por razones de fuerza mayor no podía ejercitar como yo quería, y terminé haciendo una rutina que trabajaba 3 o 4 dias a la semana.

Así que quizas sea cuastión de probar esta “rutina lumpen” y ver cómo recciona el cuerpo de cada uno no?

Bueno muy interesante el thread!

Abrazos!


Fotos

Citizen of the Girthland Kingdom

:dance:

Hola a todos,

Navarro, sobre la velocidad de los jelqs coincido contigo. He escrito en la sección “Nuevos Miembros” un comentario al respecto, “Mi experiencia”.

Abrazos!

Gracias por este post.. Me ayuda mucho. :)

Por cierto ¿alguien sabe algo del buen Navarro? ¡Hace mucho tiempo que no nos honra con su presencia! Ojalá responda a tu mensaje, Arcangel.

(Si siguió creciendo al ritmo que iba…ya debe dar miedo!)

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cuando pasa el primer mes y no ves ganancias.SemakaAgrandamiento del Pene912-16-2004 01:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:29 PM.