Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mis experiencias y algo más...

12

Mis experiencias y algo más...

Cagüen to! :furious: Llevo intentanto registrarme yo que se las veces y era el p*t* Lycos que pasaba de los filtros que le ponía. Pero ya está.

Bueno, lo primero un saludo a todos, y MUCHAS GRACIAS por vuestras aportaciones a esto del PE. Es agradable encontrarse un foro con tan buen royo entre los “miembros” y sin fantasmas fardando de yo que se.

Quiero deciros que soy totalmente novato -6 meses practicando-, y encima me estoy estrenando en el foro, por lo que no me “machaqueis” mucho ahora, dadme un poquillo de cancha O:-) . Además, bastante tengo en casa procurando que no me pillen haciendo experimentos de estos…

Voy a comenzar dando mi opinión sobre dos temas que se vienen discutiendo en el foro :-k :

-Lo primero es recordar que NUNCA deberíamos limitarnos a hacer la rutina que nos marquen o la que a otro le va bien. En los gimnasios hay quien hace tal o cual rutina porque fulanito compite y está cuadrado. NOOO!. Es bueno leer las revistas y mirar qué hace cada uno, pero somos nosotros los que deberíamos quedarnos con lo que nos interese y adaptarlo a nosotros. Quien mejor nos puede aconsejar es nuestro propio cuerpo. Él será el que nos dirá si lo que le estamos haciendo le funciona o no. No fijaros unos días de ejercicio y otros de descanso. Seguid el ritmo que os marque. Avanzareis más rápido y no se hará tan monótono.

-Lo de medírsela cada poco tiempo tampoco me parece oportuno, más que nada porque nos podemos desilusionar. Si te estás matando y no aprecias cambios puedes pensar “a mi esto no me funciona”. MAAAL!. Vuelvo a decir que esto es como en el gimnasio. No puedes apuntarte y esperar ponerte cuadrado en dos meses. Tú ve ajercitándote y ya irás viendo los cambios.
Creo que con medirse cada seis meses basta, para comprobar tu LOT y corregir tu rutina. Y si teneis pareja mejor!, deja que sea ella la que se de cuenta y os lo diga -ya vereis como os sube… la moral- :D

Ya está |( , ahora al grano!.

La rutina que hago es de lo más chorra, ya vereis, pero lo diferente es cómo me lo monto -esto va para los que preguntan cómo guardar su intimidad-.

Cada vez que voy al lavabo durante el día, y después de orinar, hago unos 40 segundos de estiramientos hacia arriba -tengo una LOT de 7-8-. De esta forma evito hacer todos los ejercicios a la vez y doy prioridad a los que me interesan. La forma de colocar la mano me es indiferente, simplemente la que mejor agarre sin hacer daño.
Una vez he terminado, procuro colocármela hacia un lado diferente cada vez -izquierda o derecha-. Con ello procuro evitar los desvíos que pudieran producirse -o corregir los que tuviese si fuera el caso-.
Mirar también de poneros ropa interior que no apriete mucho, por ejemplo los calzoncillos de algodón son geniales y permiten que se desarrolle en la dirección que ella quiera, a lo ancho o a lo largo.

Antes de acostarme hago la serie de estiramientos que comentais en los ejercicios básicos -4 al frente, 4 abajo…-, incluyendo los superiores. Los hago todos de 30 segundos excepto los inferiores, que los hago de 1 minuto. El motivo es que como no nos decidimos con lo de la LOT, así me curo en salud.
Mientras los hago, de vez en cuando la llevo al centro para notar la tirantez, y la llevo de vuelta a su posición pero con estirando con más fuerza.
Un “truco” que empleo cuando se me cansa la mano es apretar un poco, con la otra mano, el pulgar y el índice que forman el anillo, haciéndolo más estrecho. Provadlo y veréis como se os relaja la mano.
Otro “truco”. Cada vez que me acuesto lo hago boca abajo y hago lo mismo que después de orinar, me la coloco hacia el lado contrario al que la tenía. La postura es muy cómoda -una pierna y el brazo del mismo lado estirados, y la otra un poco encogida o con el talón sobre la pantorrilla de la estirada. El brazo de su lado lo pongo sobre la almohada-. De esta forma noto que se mantiene caliente y con más sangre durante más tiempo.

Cuando me despierto y tengo la típica erección la aprovecho para hacer el jelq -Sí, sí, en estado de erección-.
Sin lubricación ninguna -porque del calor del cuerpo y la cama suele estar ya húmeda- y boca arriba, hago el anillo en la base del pene sin apretar, hago un kegel y cuando la noto bien llena de sangre, bajo el anillo todo lo que puedo y aprieto fuertemente. Con esto el pene se quedará lleno de sangre y con el cuerpo y el glande bien inchados. En esta posición, con la otra mano voy toqueteando suavemente el glande y el cuerpo del pene como si tamborileara -a veces, cuando ya llevas varias veces y se va relajando un poco, también hago pequeñas presiones como si fuese otro anillo y algún que otro kegel ligero-.
Pues bien, voy dejando que sea la propia mano la que se vaya deslizando hacia arriba por efecto del sudor -suele durar un par de minutos cada agarre hasta que llega al glande-. Despaciiiitoooo, sin que duela. Podéis ayudarle a que suba haciendo un ligero balanceo a izquierda y derecha con la mano. Repito, muuuy despacito, que veréis como cuando llegue al glande estáis con la respiración alterada del gustito que da.

Mientras estáis agarrando, cerrad los ojos e imaginaros cómo la quereis tener. Imaginad mentalmente como la sangre va subiendo hasta el glande y se va inchando y alargando. Éste es un principio que te suelen enseñar en los gimnasios, imaginar como trabaja el músculo para aislarlo mejor.

Cuando ha llegado al glande, la suelto completamente y hago unos cuantos kegels para volverla a llenar de sangre, repitiendo el proceso tantas veces como queramos -o podamos-.

Os aseguro que con esta forma de hacer los jelq NUNCA me la había visto tan en forma -no necesito medírmela, se ve y se nota el cambio-, y encima disfruto mientras los estoy haciendo!. Además, podéis hacerlo sin moveros apenas, por lo que si tenéis la parienta durmiento al lado, no tiene por qué enterarse.

Sobre todo, mantened siempre tapado todo el cuerpo excepto la cabeza, para mantener el calor y sudar un poco.

Si tenéis problemas con la piel porque se arruga en el prepucio -los que estamos circuncidados-, podéis hacer lo que yo. Cuando noto que se va arrollando, la aprieto hacia abajo mientras subo con la otra mano. Cuando se están juntando ambas manos, comienzo a estirar ligeramente desde abajo mientras la otra sigue subiendo.

Cuando comienza a pedir descanso, me vuelvo a poner boca abajo como os dije anteriormente y voy haciendo kegels hasta que me vuelve a entrar el sueño -que por cierto viene pronto pues te quedas muy agusto-.

Y ya, para terminar, recomendaros depilarse totalmente. De esta forma la piel de los testículos y el púbis se queda más suave, y mientras os duchais con agua un poco calentita, podéis daros un masaje en los testículos con el jabón. Así también los tendréis en forma, bien redonditos y abultados, y no colgones como pellejos secos.

Bueno, pues esto es básicamente lo que quería contaros. Me ha quedado un post bastante espeso, y habrá que leérselo varias veces, pero he procurado responder anticipadamente a las preguntas que veía venir. Espero no pagar la novatada en mi estreno :rolleyes: .

Ya me diréis que os parece…


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

Buen post! Extenso, has abarcado todos los temas… hasta el tema de la visualización. Muy completo! Bienvenido a Thunder’s


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Muchas gracias mescalino, encantado de hablar contigo -aunque te voy siguiendo desde el principio junto a drummer, mafero, Penetrator3…-

Bueno, pues aquí está la segunda parte del post -lo del “y algo más…” del título-.

En esta ocasión voy a exponeros mi solución al problema de la discreción. Mientras lo leéis seguro que os parecerá una chapuza. Por favor, llegad hasta el final de mi exposición y luego opinad.

He visto a compañeros del foro que preguntaban cómo esconder la cinta métrica, la regla y todos los chismes que usan. Os propongo lo siguiente:

-sobre la toalla o lo que uséis para hacer el calentamiento, deciros que yo no uso nada, así que de entrada menos chismes para usar. En la primera parte ya os comenté cómo me lo montaba para estar “a punto”.

-deshaceros de la cinta métrica y de la regla. En su lugar conseguid un trozo fino de cuerda de esparto o lino, como el que se usa para atar paquetes, de longitud suficiente, y una libreta con hojas de las de cuadritos, como las que se usan en el cole. Nadie podrá sospechar de estos dos utensilios, y menos si la cuerda la dejáis escondida entre las hojas de la libreta.

-cuando queráis mediros la longitud, cogéis el hilo, y desde la base del pene, lo estiráis hasta la punta del glande. Lo marcáis con la uña, y sobre la libreta de cuadros, lo estendéis y marcáis el final. Lo mismo podéis hacer con el grosor. Fijáos que las medidas serán NBP, es decir, medida REAL.
Procurad que las líneas comiencen en la línea que marca el inicio de un cuadrito.
Una vez tengamos las dos líneas, contamos cuantos cuadritos completos ocupa cada una. Si una línea ocupa medio cuadrito, usad el redondeo, es decir, si sobrepasa la mitad, contad el cuadro entero y si no, lo descontáis.

Y ahora viene lo discreto:

-cogéis el bloc de notas del Windows, y en un documento de texto creáis entradas del tipo:

Fecha medición: xx-xx-xx
Longitud: ———————— (16)
grosor: ——- (5)
rutina: explicación de la rutina que has empleado
comentarios: comentarios diversos. Por ejemplo, si ha habido días en que te has saltado la rutina, si te ha molestado algún ejercicio…
objetivos: objetivos que te planteas hasta la próxima medición

Las rayitas de “longitud” y “grosor” son el número de cuadritos que contamos en la libreta.

De esta forma, podemos ir haciendo un log con el historial de nuestra progresión en los ejercicios, y siempre podremos echar un vistazo hacia atrás para ver qué ejercicios nos han ido mejor, para volver a aplicarlos si fuese necesario.

Este archivo lo podemos encriptar, ocultar, y hasta cambiar de extensión -por ejemplo .PEL “Pennis Enlargement Log”-. Además, se puede enviar entre miembros del foro para comparar rutinas y progresos…
Ya puestos, podríamos crear un “stándar” en el foro y usar todos el mismo sistema. Y si alguien quiere ser más sibarita, hasta podría crearse un programa en Visual Basic o Java… con sus diferentes versiones, que permitiera meter los datos directamente, con un logotipo que creásemos… en fin, echadle imaginación.

Que conseguirmos con este montaje. Primero, si alguien pilla la libreta sólo verá líneas en algunas hojas -podemos usar hojas en sucio, romperlas… y aún será más discreto-, pero no les dará importancia. Segundo, todo nuestro historial lo tenemos a salvo -sobre todo haceros una copia de seguridad si queréis-, bien encriptado y oculto, fácil de editar y de compartir :) .

Bueno, a ver que os parece esta otra idea de bombero :p .

Ah!, por cierto, si la primera línea de un archivo de texto que creéis con el Bloc de Notas del Windows es esta:
.LOG

cada vez que abráis el archivo, pondrá directamente al final la fecha y la hora, interpretando que es un fichero historial -como un diario-. Si la última línea del texto la dejáis con uno o varios Intro -Return o como lo llaméis-, os quedará hasta bien separadito.


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

Cuando la paranoia es un juego…:D ¡A este paso tu rabo te va a poner sueldo y seguridad social !


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Leña al mono que es de goma y rebota :D !

Que sí, que sí, que me lo he propuesto y pienso pillaros aunque sea a base de botes de nivea. Y no pienso parar experimentando hasta que pille algo que me funcione para alargar!


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

Mitita,

Que motivacion la tuya… :up: :up: :up:

Bienvenido, necesitamos gente como tu… :) :)

matti

Hola matti!

Me alegra que un tio como tú, que no deja pasar un post, nos apoye a los que somos novatos. Pero nos sería de más ayuda si los más veteranos opinárais sobre lo que he expuesto -sacadme los colores por soltar tales novatadas-, que de los errores se aprende.


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

MiTita, ¿cuales son tus ganancias hasta ahora?

En fín MiTita, lo de la hoja de excel… ya tenemos una pagina específica de datos que puede ser usada para ese propósito:
Penis Enlargement Statistics Site

Algunas puntualizaciones:

- Sobre lo de no seguir rutinas establecidas, es en mi entender correcto. Cada uno debe buscar SU ejercicio, tensión, periodicidad, etc… Cada uno responde diferente por lo que debemos escoger aquello que nos aporte mas.
Así al mismo tiempo creamos nuevas perspectivas y quizá salga con el tiempo algo innovador…

- Lo que comentaste de hacer jelq en estado de erección, no se exactamente a que “grado” de erección te refieres, pero desaconsejo que sobrepase el 80%, puede llevar a debilitar la erección.

- El jelq sin lubricación que comentas, se le llama “dry-jelq” y lo explica muy bien mafero en su post “ejercicios básicos” (en la biblioteca)

- Me gustó que recordases el tema de la visualización, muy bueno… Tema serio a tener muy en cuenta.

- El calentamiento previo, no se, en la ducha quizás cumplas con ese propósito pero en la cama… creo que no llega la temperatura…

- Falta tocar los ejercicios para engrosamiento, ej: ulis, horses, etc… pero bueno eso mejor una vez pasado un tiempecillo de “aclimatación”.

- Odio sonar un poco pesado o pedante, pero arriesgándome a que sea así, debo informarte que debes/debemos tener mucho cuidado con la intensidad que le damos a TODAS las prácticas relacionadas con el PE. Es importantísimo tener esto en cuenta por que te puedes “joder” muy fácilmente lo mas querido… :D :D Cuidado con el estusiasmo exagerado, las cosas poco a poco…

Por lo demás, me encanta tu motivación y empuje… sigue así.

matti

Hola rjfuentes.

No te puedo contestar a tu pregunta pués no me medí al principio, ni tengo intenciones de hacerlo durante bastante tiempo. Intento seguir los mismos consejos que me dieron cuando comencé el el gimnasio: no tengas prisas, observa y escucha lo que te dice tu cuerpo y sobre todo no decaigas, se persistente con tus ejercicios pero nunca obcecado. En su día me sonó al royo que le sueltan al pobre de turno en las pelis de Karate-Kid, pero con el tiempo ves que tienen razón, y es que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

matti, “oido cocina!”, soltaremos un poco el pedal del acelerador :rolleyes: .

No había visto la página que me indicas. Pues sí, ya sabía que no estaba descubriendo la pólvora, pero me siento como un niño con zapatos nuevos. He “repetido” con una amiga que hacía tiempo no nos veíamos Y SE DIÓ CUENTA :D :D :D

Las erecciones las hago del 80% en adelante. Como te indiqué dejo descansar el cuerpo durante la noche y aprovecho las erecciones matinales. Cierto es que “se afloja” cuando llevo unos cuantos jelqs, pero centrándome en la visualización, puedo seguir al poco rato, aunque sea al 75-80%.
Por la mañana cuando me la veo está muy gruesa, con el glande como amoratado -sin puntos ni nada raro, pero más oscuro-, con la piel como “apelotonada” bajo el glande -estoy circuncidado-. Todos estos síntomas se pasan durante la mañana, pero se me queda más encogida, y con la piel del cuerpo del pene como un acordeón en el centro. ¿Es normal?

Respecto a los estiramientos en seco, es más por la incomodidad de andar con chismes calentando y tal. He probado con el sistema “en busca del fuego” que comentáis -frotarla con las manos como para crear fuego-, pero no se…, no me acaba de convencer.
Respecto a ésto, te quería pedir tu opinión. Cuando los estoy haciendo, con la mano libre voy tocando el pene para notar el ejercicio -y poder visualizar mejor-. Lo noto muy tirante, incluída la base del pene y su inmediato contorno, eso sí, nunca con dolor. Me gusta alcanzar esa sensación pués creo que es cuando estoy haciendo las cosas en condiciones. ¿Estoy equicovado. Debo tirar menos?

Bueno, no molesto más. Seguiré tus consejos.


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

bienvenido MiTita, seguimos ampliando los hispano hablantes del foro.

Respecto a lo de los estiramientos, lo que dices de que es incómodo hacer el calentamiento con chismes…. puedes utilizar una toalla, o mas bien un trozo de toalla que pones debajo del grifo cuando salga agua caliente, la toalla te la enrrollas en “tu amigo” y mantiene el calor un rato, y si quieres vuelves a calentar la toalla. En general puedes utilizar cualquier tipo de tejido.(yo utilizo unas medias, jejejej)

Si no te duele supongo que no deberías tirar menos (que conste que soy tanto o mas novato que tu en esto), yo particularmete también tengo dudas en el estiramiento, se supone que desbes estirar hasta notar una ligera molestia, sin dolor. Pero el caso es que a mi antes de sentir dolor en ningun otro sitio lo noto en la zona de agarre (justo por debajo del glande) debido al rozamiento de mi mano con la piel del pene, y es por esto que no se si estiro lo suficiente .

curioso lo de los archivos de texto y el .log xD

MiTita,

Te pasa lo mismo que a mi con lo de los estiramientos (yo también estoy circuncidado). Yo diría que mientras no te provoque dolor puedes seguir, llevo tiempo haciéndolo así sin ningún tipo de lesión…

Para el calentamiento, la técnica mas difundida en el foro inglés es la del “rice sock” (calcetín con arroz). Coges un calcetín viejo, lo llenas con arroz y le haces un nudo para retener el relleno. Para su utilización se calienta en el microondas y se pone alrededor del pene.
Parece ser que mantiene el calor durante mucho tiempo… Yo no lo he probado ya que mi microondas esta en el sótano, me da mal rollo ese aparato… :-k :-k

Lordignatius, para no machacar mucho la zona de agarre debajo del glande, prueba a usar los famosos guantes de goma (los de lavar los platos…) , te llevarás una grata sorpresa, no sabes lo bien que funcionan. Con ellos también descargas un poco a las manos que tanto trabajan con lo del jelg…

matti

Hola lordignatius.

Lo que yo hago para que no me moleste el rozamiento es una tontería, pero me funciona muy bien. Cada vez que termino una serie , seco la humedad o grasa que pueda tener el pene y la mano con una toallita de baño. Acto seguido, uso la otra mano para los estiramientos, pero alternando cada vez la orientación de la mano -una vez con la palma hacia abajo y la siguiente hacia arriba-. Cuando termino la serie procedo de igual forma con la otra mano.

Pruébalo a ver que tal te va.


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

Probaré lo de los guantes a ver que tal, la verdad es que tienen pinta los guantes de aliviar algo.
Lo de la humedad no se por qué es pero ya había notado que si está la zona totalmente seca duele menos el agarre.
Probaré también a cambiar de mano, porque de momento la única forma de agarre (y he probado bastante) que he encontrado que no sea dolorosa es con la palma hacia arriba. Recuerdo lo contento que me puse cuando encontré mi forma actual de agarre, si no la hubiese encontrado tal vez hubiera dejado de hacer estiramientos porque apenas podía aplicar fuerza.

gracias por los consejos.

lordignatius, NO LO DEJES!!!.

Busca tu mejor forma para hacer los ejercicios. Haz como decían hace tiempo en la tele: “busca, compara y si encuentras algo mejor…” dínoslo! :D


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mis experienciasForo_TerraAgrandamiento del Pene605-06-2004 01:13 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:55 PM.