Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Piel reseca descamación, estrías e irritación

No hago normal.. Pero creo que demaciado fuerte porque me causa dolor y aparte hago el doble de tiempo y cantidad la rutina para novatos.. Estoy apurado!! Jejeje

Weno empiezo con calentamiento 5 min, ago 10 estiramientos de 2 min cada uno 2 para cada lado mas los 2 últimos giratorios de 30 seg cada uno; después un estiramiento de grosor que encontré en otra pag. Y por ultimo 15 minutos de jelq que nunca me salen bien y calentamiento de nuevo.. Disculpa por las demoras no escribo rápido ni manejo bien el foro (soy una verga.. Pero porque no mas grandee!jajaja) me estas ayudando mucho loco!! Gracias n sabes lo importante que s esto para mi (autoestima bajaa)

A ver, primero que nada, nunca debes sentir dolor en lo que hagas, una leve molestía si es normal. Debes calentar bien tu pene antes de comenzar ( calcetín con arroz, vaso con agua , toalla empapada ), al estirar debes hacerlo bajando el cuero y agarrar tu pene por el surco balano-prepucial (cuello) de no hacerlo así estarás estirando la piel, en el jelq usa suficiente lubricante para que el anillo que hacemos con los dedos resbale y la piel no sufra, calentar al final. bueno no todo el mundo lo hace pero para un principiante es muy útil.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.


Ultima edición fue de puppet_07 el 11-16-2009 a las .

Listo gracias voy a seguir las instrucciones al pie de la letra.. Gracias.. Abrí otro tema me gustaría que lo vieras!! Saludooos!

Piel del pene arrugada ayuda

He notado que después de hacer el jelqing por un tiempo la piel de mi pene se ha ido arrugando ya hasta parece de un anciano, como hago para corregir esto o evitar que siga empeorando.

Posibles Soluciones Grietas en el glande

Hola lo primero decir que este es mi primer post en thunders place, soy de españa y me ha encantado encontrar un site gratuito con muchísima informacion sobre el PE, Ayer ya empeze mis ejercicios después de haberme informando bien.

Bueno el tema es que he llegado aquí a base de buscar una solución porque me salieron como unas grietas en la piel del prepucio y no había manera de que cicatrizasen, Bien pues ya se me han curado, Voy a contar todo con detalles con la misión de que si a alguien le ha pasado lo mismo pueda servirle ya que vi que mucha gente dudaba sobre esto.

Bien hacia como un mes que no me veia con mi novia y claro llego y nos pusimos salvajes.. Bien tampoco es que hiziesemos una barbaridad pero falta de costumbre pudo ser.. También en algún momento dado use lubricante durex aquel que dice dos en uno.. Bien no se cual fue el motivo exacto si la falta de costumbre o el lubricante o las dos.. Pero al día siguiente me levante y tenia como unos puntitos rojos en el glande, algo inflamado tambien, me dedique a lavarme bien y se fueron enseguida luego me salieron como unas grietas en la piel del prepucio digamos la piel que cubre el glande (no estoy circuncisado) lo mas parecido que me paso fue una vez de crío que un dia de tanta paja.. Me salio una grietecita pero bueno eso es un tema a parte, pense que me habían salido las grietas a causa de la inflamacion, de que estaba todo relacionado pero despues de intentar todo y lavarme varias veces al día y ponerme una cremita para infecciones lo tenia todo muy bien pero las grietas no se ivan, BIEN AQUI POR FIN ACERTE EN LA SOLUCION, leyendo en este foro alguien decia algo de estrías y alguien le dijo de no usar como lubricante el jabon bueno pense ostras sera el jabón que me reseca?

Y efectivamente me lave muy a menudo con abundante agua pero sin jabón y mira por donde se curaron las estrías, usaba una pastilla de jabón en el vide igual no era lo mas adecuado.. Así que si no se os soluciona probarlo.. A parte de cierto reposo y en que se cure utilizar un jabon intimo o algo así.

Bueno un saludo a todos espero haber ayudado saludos!

Irritacion y ardor

Compañeros,,,yo llevo como 5 semanas practicando el PE y he parado para descansar porque sucede que despies de la seciones me arde el pene asi como irritado y la piel del glande peor,,,no me la puedo rozar porque me arde,,,es mas ardor que dolor,,asi mismo siento un pequeño ardor en la uretra,,me hice los examenes respectivos y no me salio infeccion a las vias urinarias,,,uso lubricante vaginal jhomsom y jhomson para los ejercicios,,,a veces parando las sesiones unos dias se me suele pasar pero a lo que empiezo me vuelve a suceder,,,que me aconsejan,,,gracias

Apariencia del pene

Bueno muchachos hoy tengo la duda del dia, he leido por ahí que a algunas personas con el ejercicio les empieza a dar fuzzy skin ( piel borrosa ), a mi me esta empezando a dar este efecto. Quisiera saber si alguno ha probado cremas o algún producto para tratarlo.
Mi segunda inquietud es saber como prevengo las estrías del pene que tambien han mencionado por acá, no quiero que me de tampoco porque aparte de grande quiero tenerlo bien presentado =).

Por cierto muchachos ando contento porque me ha crecido 0.6 cm =D y aprox 0.2-3 en grosor..
MI meta es llegar a los 21 x 17.. Empecé con 16.5 x 14 cm. Un saludo especial muchachos ! =)

Una buena opción es , la sábila,(aloe vera), puedes untar cada tercer día la pulpa de ésta planta en tu miembro, de ésta manera no tendrás problemas en la piel de tu pene, por probar no se pierde nada.

Buen día.


Saludos y buen día.

Además de eso también están los que han usado una crema a base de flores de bach con buen resultado.
Otros han usado productos químicos como en mi caso que usé la Hidroquinona aunque eso hay que usarlo con precaución.

Saludos.

Posteado por JuanPita
Bueno muchachos hoy tengo la duda del dia, he leido por ahí que a algunas personas con el ejercicio les empieza a dar fuzzy skin ( piel borrosa ), a mi me esta empezando a dar este efecto. Quisiera saber si alguno ha probado cremas o algún producto para tratarlo.
Mi segunda inquietud es saber como prevengo las estrías del pene que tambien han mencionado por acá, no quiero que me de tampoco porque aparte de grande quiero tenerlo bien presentado =).

Por cierto muchachos ando contento porque me ha crecido 0.6 cm =D y aprox 0.2-3 en grosor..
MI meta es llegar a los 21 x 17.. Empecé con 16.5 x 14 cm. Un saludo especial muchachos ! =)


Hermano…¿21 x 17? el largo es ya bastante grande pero el grosor…. joder, cuando lo alcances habrán muchas tías que te diran lo de “aqui eso no entra, tronao..”


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

JuanPita yo uso una crema a base de flores de bach, es un tratamiento homeopático que se compra en farmacias y la verdad es que me ha ido muy bien, cualquier heridita, rozadura, hinchazon, etc., al poco tiempo desaparece. En cuanto a lo de 21x17 di que si hermano! Jajaja mi meta ansiada es 21x16 pero si consiguiese 17 de grosor no me quejaría la verdad! Jajaja, ya me habiaría para engatusar a las hembras a que si la quisiesen probar. Saludos!

JuanPinta, las cremas a base de aloe vera, funcionan bien, incluso, considero que controlan parte del oscurecimiento de la piel por efecto de los ejercicios.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Yo tengo entendido que con aloe vera suficiente, los productos químicos no te los aconsejaría por nada del mundo.

Jajaja si Antonio esa es la meta, por otro lado interesante lo de las flores de bach, he leido tambien que tienen un efecto como relajante, y en serio que un pene oscuro, como decimos en mi pais, NO AGUANTA jajajaja, saludos a todos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:50 PM.