Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Piel reseca descamación, estrías e irritación

El aceite de oliva extra virgen es un buen lubricante y ayuda mucho a la piel

;)

Amigo quizás si haces jelq secos no empeore tu problema, soy sólo un novato pero creo eso en base a que en los jelqs secos no estiras tu piel si no que las deslizas por sobre el pene. Yo los hago secos, tengo bastante piel y me cuesta hacer los jelqs con aceite de oliva, secos siento que me salen mucho mejor aunque dicen que lo óptimo son los húmedos, pero bueno.. Además en mi caso no me gustaría tener más piel que ya tengo bastante.

Muchas estrías Ser problema del tipo de piel

Compañeros
Hace solamente tres días que empecé de manera seria con la rutina de novatos (años antes había empezado con coqueteos al PE, pero nunca como algo sistemático) y ya tengo que incomodarlos con preguntas. Resulta que hace un par de horas me dio por mirarme entre las piernas (uno sabe que no crece en tan poco tiempo, pero se siente ya creciendo, puro efecto sicológico) y me encontré con que mi compañero de aventuras está muy estriado (MUY estriado). A raíz de leer el post deduje que se debía a problemas de estiramientos de la piel, por lo que planteo la siguiente pregunta:
¿Cómo debo agarrar mi pene para hacer los estiramientos? Soy circuncidado (nada de estar) y me asusta apretar demasiado fuerte en el cuello del pene (justo tocando el glande) porque estoy demasiado sensible en la zona (mi novia está de viaje con su familia y me he estado masturbando como si tuviera 13 años, aunque sin terminar).
Para lubricar ocupo una crema hidratante (Eucerin), aunque solamente la ocupo para los Jelqs ¿es posible estirar lubricado?

Complementando con información, tengo una piel basura: no hay herida que no me deje cicatriz y estoy lleno de estrías por crecimiento (espalda, piernas, e incluso axilas, mido 1,89 y crecí en periodos cortos, como perro nuevo). Me parece que ya tenía estrías en el pene desde antes pero definitivamente ahora lo noto agrietado entero (el cuerpo, no el glande). Además tengo unas zonas que, sin erección, se ven de color más oscuro y glándulas de Fordyce leves (o quizás simplemente piel de gallina, mi pene se tomó lo de “Cock” muy en serio) muy al principio del pene.

En todo caso iré a un dermatólogo por otros problemas de la piel (una piel basura, ya lo dije) y aprovecharé de preguntar por todo. Pregunto para tener un respaldo sobre posibles motivos de las estrías (y para que me digan de qué manera le explico a el/la doctor/a que me estiro el pene cinco días a la semana por gusto).

¿Será necesario que suba fotos?

Saludos, segundo post y lamento lo largo, pero me preocupa el tema.

A mí me ha ido muy bien el gel de Aloe Vera Puro 100% para comenzar tras el calentamiento. La piel lo absorbe muy bien y la hidrata en profundidad. Como no es nada grasiento, todo lo contrario, se pueden hacer los estiramientos sin problema de sujeción. Para producir un buen efecto lubricante en los Jelq, utilizo aceite de romero, que activa la circulación periférica ayudando a la dilatación y previniendo la aparición de puntos rojos, incluso si estos aparecen, cuando sigues masajeando un rato se mitigan bastante. Si después me voy a la ducha, me lavo con gel normal y aplico aceite de rosa mosqueta una vez bien seco el pene, si no me ducho quito con una toallita el aceite de más dejando el pene de todos modos muy bien hidratado por el aceite de romero. Con esto evito la resecación y estrías que a mí también me salieron los primeros días. Es más la piel no se oscurece tanto y luce muy tersa dando más lustre. El aceite de rosa mosqueta es lo mejor para evitar las estrías y difuminar las existentes, así que se puede alternar con el de romero.

Me faltan fotos para ver las lesiones que describen como “grietas”, puede ser una reacción de dermatitis de contacto por alguna sustancia que se estén aplicando, bastaria con cambiar los líquidos.

También es común que con el lavado excesivo de la piel del pene, la humedad y con el estress del PE sean víctimas de una infección por hongos, prueben con una crema para esto, en mi país se requiere de una prescripción para comprarlas, pero los médicos generales les pueden dar una.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Tengo los cuatro “síntomas” (estrías, sequedad, descamación y “grietas”) que se describen en este hilo, de ahí el reflote. Lo más sorprendente es que llevo meses sin practicar Jelqing, pero es que me molestan muchísimo, sobre todo porque ayer tuve la gran idea de arrancarme “un pellejito”. Se me formó una herida roja que me escuece mucho, sobre todo, cuando me ducho o tengo contacto con esa zona del prepucio.

¿Habría algún problema con que subiese una foto del problema en este tema?


"Que soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma"

Sigo pensando que es por hongos, debes ir con un médico general para que te recete Ketoconazol en crema.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm


Ultima edición fue de drvicholo el 05-22-2014 a las .

Cita
¿Habría algún problema con que subiese una foto del problema en este tema?

Si, mejor sube la foto con un nuevo tema en el foro de “Otras fotos peneanas”
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:10 PM.