Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Piel reseca descamación, estrías e irritación

Grietas y decoloracion

He visto que la decoloracion del pene cuando se practica jelq es algo habitual, y que se puede solucionar de lo contrario puede ser un efecto permanente, y aunque no es nada serio (creo) no es que me guste tener el pene moreno todo el año xD me gustaria saber cual es la solucion, ya que la informacion estava en ingles, y no he acabado de entenderlo bien del todo.

Mi otra duda es si a vosotros tambien os pasa, desde que practico el jelq, tengo como una serie de grietas en la base, como si estuviese mas arrugado ultimamente, no puede ser resequedad en la piel pues uso un libricante para niños de jhonsons baby, aunque en breve cambiare a aceite de oliva, sesamo + vitamina k o si puedo permitirmelo algun producto hidratante de lubriderm. (luego a lo largo del dia aceite de rosa mosqueta).

Me gustaria poneros fotografias pero no dispongo de cam :( (aun…)

salu2

Semaka,

Lo de las grietas es algo normal, pues a mi tambien me sucede. Lo que pasa es que cuando hacemos Jelq también estiramos la piel que crubre el pene y a mi parecer esta crece más rapido que el pene, y cuando el pene regresa a su estado flácido la piel sobrante se arruga de la mitad del pene hacia abajo, al menos eso es lo que me sucede a mi.

Saludos.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Pero como puedo solucionar eso? porque ahora en estado flacido la tengo arrugadisima, y queda incluso bastante feo… QUIZA dejando de hacer jelq una temporada se solucionaria, pero aunque asi fuese, eso no es factible pues no he logrado la largada mi meta. No hay algun modo de volver a ese aspecto liso y tenso que tenia antes?

salu2

Me temo que no, Semaka. Lo que pides va contra la lógica.

Si el crecimiento del prepucio acompaña al del interior del pene, me parece lógico que cuando éste queda flácido, haya más piel sobrante! ¿Deberemos resignarnos a cierto aspecto de acordeón….? ¿Será ése el precio de un mayor tamaño erecto? Me temo que sí.

Saludos, sin arrugas.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Buf, pues intentare evitar que me vean en estado flacido, al menos hasta ke tenga una novia ke me kiera y a la ke no le importe, no me molaria ke alguna pensase, joder ke pene mas feo tiene cuando no esta erecto (basta que le de por mirar mientras uno duerme :D ) joer… bueno, visto por el lado bueno, asi no tendre problemas si me opero para que no se vea la cicatriz de la circuncision porque habra piel de sobras (cortar y empalmar) que la mia es mucho mas heavy que las de los demas, creo que fueron unos autenticos inutiles, y si en flacidez se ve , en ereccion ni te comento, eso si que acompleja y lo demas son tonterias.

Trata de usar un buen lubricante para que no te cueste deslizar tu mano cuando haces jelq.

La razón es que cuando el lubricante es de mala calidad uno tiende a estirar el cuero hacia adelante cuando está haciendo los jelq y por tal motivo más te crecera este.

Saludos.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Que va, la piel resbala perfectamente, uso un aceite para bebe, aunque quiza pruebe otra cosa como aceite de oliva o algo asi, pero no creo que ese sea el problema, pues no tiro del cuero ni nada por el estilo.

En cuanto a lo de la decoloracion sabeis algo?

Según lo que he leído la descoloración es por apretar mucho una zona y impedir la circulación de la sangre.

Se dice que esto desaparece al dejar unos días de descanso.

Saludos.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Grietas En El Prepucio

La semana pasada, como consecuencia de una sesion de jelq mas dura de la recomendable, me provoque unas pequeñas grietecitas en la punta del prepucio, bastante dolorosas, aunque no llegaron a sangrar.

Tras una semana de seguir diferentes tratamientos con cremas hidratantes y cicatrizantes, he conseguido cerrar todas las grietas salvo una que se mantiene abierta y dolorosa.

He tomado la decision de dejar de jelqear por unos dias para ver si mejora. ¿Alguno conoce algun otro remedio?. Quedarme sin mis sesiones de jelq no me gusta mucho, pero hacerlo con dolor tampoco me divierte.

Lo mas sorprendente es que tras mas de 3 años de ejercitar mi pene, esta era una herida de guerra que nunca habia padecido y os puedo asegurar que no es la primera vez que la sesion no fue demasiado moderada.

Se admiten toda clase de consejos.

Gracias y un saludo.


2001/05 -BPE 13,0cmx10,5cm BPF 8,0cmx8,0cm

2004/09 -BPE 18,5cmx13,5cm BPF 13,5cmx10,5cm

EN 2005 NO CRECÍ Y EN 2006 ABANDONE EL PE.HE MANTENIDO LOGROS SIN HACER EJERCICIOS.

grietas en la boca del pene en estiramientos

Hola amigos:

No se si a vosotros os pasa y si tenéis algún remedio, pero es que cuando hago los estiramientos hay veces que se me forman grietecitas en la boca del pene por donde sale el pipí y veo incluso un poco de sangre, según haga el estiramiento apretando o estrangulando la zona más o menos, aunque me ponga algodón para acomodar más la zona. ¿Tenéis algún remedio?

Saludos a todos.

jojojo! manulobo! ¡Menudos estiramientos más intensos que haces!
Ríete tú del hanging:) A mí eso solo me ha pasado haciendo hanging al excederme con el peso y meter más presión al glande de la cuenta. Alguna vez me ha salido una gotita de sangre por no tener espacio en el glande. No es algo grave, pero es la consecuencia de aplicar una excesiva presión en el glande.

Vayamos con tu caso: Espero que los estiramientos los estés haciendo totalmente flácido ¿eh? Recuerda que no debes tener sangre en el glande que apresionar. Si tienes algo de sangre y la comprimes en exceso con un estiramiento intenso, esta, al no tener espacio en el glande tiende a salir por la uretra. No es algo grave, pero procura echar la sangre del glande antes de hacer un estiramiento.

Si no es eso no tengo ni idea de lo que puede ser, tal vez sea el agarre, ya sabes que se hace por debajo del glande y no es bueno cortar la circulación en exceso.
¿Qué metodo empleas para agarrar el pene? Yo empleo polvos de talco y por ahora me van genial. Hay gente que para hacer el agarre óptimo también usa guantes.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Yo uso tiras de algodón de al menos 5 centimetros de ancho por 15 de largo y un espesor de medio centimetro sin apricionar. Dejo de utilizarlo cuando termino los estiramientos según mafero y comienzo con los JAI y Ulis porque domino mejor el estiramiento de este tipo sin algodón. Bueno reduciré un poco la fuerza del estiramiento en algunos casos y en otros como hacía arriba, que es cuando me pasa más esto, pues haré el estiramiento bajando un poco la la zona de donde tiro y situándola casi tirando desde centro del pene.

Saludos Mescalino.

Estrías en la piel del pene

Hola!!

Hace una semana que práctico el PE y he notado que tengo como una estrias en la base del pene.Como si la piel se hubiera estirado, como cuando se desvara el elástico de los calsoncillos, jaja.

Bueno me gustaría saber si es normal o bueno o malo.

Gracias a todos.

Yo también tengo ese problema bueno aunque deje de hacer los ejercicios por 2 semanas pero ya volví

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas de principianteSirius IIIAgrandamiento del Pene para Novatos5111-02-2010 05:16 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:34 PM.