Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Piel reseca descamación, estrías e irritación

Humilde..desaparecieron las grietas?

No,siguen ahi, han disminuido un poco o eso parece pero se ven en un simple vistazo.

Supongo que como estoy de vacaciones y no hago otra cosa que tocarmela(ya me entendeis)pues no se van pero no me molestan , tambien tengo en el glande.

Problema en la piel

Hola a todos.Primero dar las gracias a todos los que hacéis posible un foro como éste.Gracias a él espero conseguir una potente “herramienta” xD. Bueno, mi problema es el siguiente: acabo de empezar con el PE, sólo llevo 3 días que no es nada, pero me ha surgido un problema, y es que la piel del pene se me ha resecado bastante en estos días. No se si es porque hago mal los ejercicios o por otras causas que no tengan nada que ver con el PE. Espero que me podáis ayudar algo con este problemilla. Muchas gracias.

Bienvenido Wiko a este gran foro,todas las dudas que tengas ,con toda confianza escribelas aquí,siempre te responderemos con algo acertado.

Respecto a la resequedad,te recomiendo tomar bastante agua diariamente,y usa una crema con vitamina E o con áloe vera.

Saludos.


Saludos y buen día.

Bienvenido wiko, que tipo de ejercicio estàs haciendo? empezaste con la rutina para novatos?, en ella se incluye el jelq, si la piel de tu pene se reseca, prueba haciendolos hùmedos con aceite para bebes, nunca con algun tipo de jabòn.

Comèntanos tus avances y sièntete en confianza de preguntar lo que no entiendas o sientas dudas.

Suerte!!

Sí, empecé con la rutina para novatos. Los jelq los hago con gel de ducha, fue lo primero que se me ocurrió usar. ¿Hay algún tipo de problema en usar gel de ducha? ¿Lo consideras un jabón? Bueno si la causa se debe a ésto usaré otro producto como el que me recomiendas. Bueno espero que esto del PE me de tan buenos resultados como os da a vosotros. Gracias por vuestras respuestas y amabilidad. Saludos.

Claro que hay problema wiko, un gel de ducha es sinónimo de jabón… o lo que es lo mismo y es lo que nos interesa, malo para cualquier polla si haces jelq con eso. Así que deja ese gel y dale con cualquier lubricante líquido.

Saludos y bienvenido.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Ese es el fallo; si lees algo más por ahí, verás que siempre se recomienda no usar gel de baño. Tal y como dice Walk, no utilices ningún lubricante con jabón; el aceite para bebés, la vaselina o el aceite de oliva/girasol son buenos lubricantes. Busca “lubricantes” para obtener más información. Por cierto, bienvenido!!!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Por supuesto que el gel de ducha es jabón, y el jabón está desaconsejado para los ejercicios. Debes usar un lubricante más específico. Verás que así no tendrás problemas de resecamiento.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ayer mismo probé a hacer jelqs con aceite de oliva como dijo Tarod y tal como decís no se me resecó la piel en absoluto. Por supuesto no volveré a usar gel. Gracias de nuevo. Saludos.

La piel se estira también

Hola me he atrevido a postear un nuevo tema, ya llevo una semana haciendo la rutina de novatos al pie de la letra, me siento muy bien y estoy notando cambios en el pene

Me molesta ser un pregunton pero aquí va..

Una de las cosas que no me gustó de los efectos de los ejercicios que leí por ahí era que decía “restauración o crecimiento del prepucio”, la verdad que estoy circuncidado y me gusta asi, no quiero estirar el prepucio, pero ya después de una semana estoy notando que la piel está más estirada, no se si me entiendan, como que sobra más piel ahora cuando está en estado flácido, es normal o no es normal? Existe alguna manera de evitar que sobre mucha piel? O quizás estoy haciendo algo mal que ocasiona esto?

Otra cosa es que hay veces como que me ‘pica’ por la base después de hacer los ejercicios, no se si me entiendan, no es dolor, es ganas de rascarme, y se que no es sucio jeje. Es normal también?

Muchas gracias

PD. Me encanta la forma en que se comunican entre ustedes, me da mucha confianza a escribir cualquier problema, este foro merece 100 estrellas.

Hola wjug17, anímate a postear cuantos temas quieras que estamos para ayudarte (o al menos escucharte).

Para la restauración del prepucio hay ejercicios especiales que son diferentes a los de PE. De todas formas, con años de hacer PE, muchos dicen que la piel del prepucio les creció un poco.

Me parece raro que después de una semana, ya notes la piel más estirada (eres la envidia de los que quieren restaurar su prepucio).

En los jelqs es inevitable que la piel del prepucio sea sometida a estiramiento, pero más adelante puedes hacer ejercicios alternativos que no estiran la piel. En los estiramientos, si agarras la verga por la corona (y no por el prepucio), evitas el estiramiento del prepucio (o lo que quede de éste).

Un saludo.

Hola.

Yo también he notado eso, y no llevo ni un mes. Aunque no es la primera vez que hago PE.

La piel se estira bastante, según penes. En mi caso también estoy circuncidado y me gusta así, no espero restaurarme el prepucio.

Pero bueno, tampoco es algo importante, teniendo en cuenta que hay ganancias reales.

Tal como dice Dioniso, es en el jelq donde produces mayor estiramiento. Procura hacer los estiramientos como él dice y ánimo, pues en cuanto ves que crece te dan igual esos pequeños “efectos secundarios”.

Muchas gracias por su respuesta tan rápida,

Como dice LingaShiva, si el pene crece entonces me da igual esos pequeños efectos secundarios, pero era para asegurarme que era algo normal, y ya veo que es normal con el jelq. Trataré de hacer los estiramientos como dice dionisio.

Que me dicen de unas lineas rojas (se podría decir) en la orilla del glande?, he seguido la rutina de novatos exactamente como dice ahi excepto por que hay veces que no tengo agua caliente en la casa y lo que hago es movermelo de un lado para otro y masajearlo. Debo suspender completamente hasta que desaparezcan o es un efecto neutral??

Muchísimas gracias

Lineas rojas? Cómo pequeñas arterias? Nunca ví nada de eso.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:31 PM.