Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

NOVATOS COMIENCEN AQUÍ

Posteado por El vaquero
Buenos días, por fin me digno a escribir en este gran grupo que la verdad ya me da satisfacción. Comence con los ejercicios el 03/08/16 hasta hoy he hecho la rutina de novatos, son casi 7 meses. He cometido un error en no medirme el pene con una regla hasta el pubis, lo he medido desde afuera con 13,2 cm de largo, hoy puedo decir que estoy arriba de 14,5 cm pero no sé se es más o un poco menos porque es muy fácil medir de menos o de mas así, por eso hoy comienzo con un regla que me compre para medir mi miembro jajaja. Lo bueno es que tome al PE como parte de mi vida, organizo mis días, mi trabajo, mi tiempo con los demás en base a los ejercicios. Mi idea es hacerlos hasta que alguna vez no se me pare más jajaja. Gracias a todos los postes que he leído me han ayudado mucho. Una pregunta a los de mas experiencia, que rutina sigo haciendo?? Yo hago 5 minutos calor, 5-10 estiramientos, 20 minutos de jelq (200).
Te
Gracias!!

Checa este tema de Gavilán que en lo personal se me ha hecho muy interesante y completo

Después de la rutina para novatos

Gracias Edgar!!!

Redirigiendo mi vida sexual

Buenas noches compañeros, me presento ante este gran foro que ha sabido dar soluciones a muchas personas con diversos tipos de problemas sexuales, espero que en mi caso lo pueda solucionar ya que presento un grado de disfunción eréctil, deseo seguir progresando a la par que todos para llevar una vida sexual plena y satisfactoria en pareja, gracias por aceptarme y espero que cuenten siempre conmigo.

Buenos días querida comunidad de thundersplace es un honor poder participar y comenzar este reto , seguiré paso a paso las instrucciones para lo que es el falocultirsmo , yo practicaba el jelq sin saber que era este , cuando tenia 16 años . Lo hacia 5 días si y 5 días no , y lo hacia un mes si y un mes no , pero ahora con esta grandiosa pagina espero tener mas resultados .
Lo que quisiera es aumentar ambos grosor y longitud gracias.

Medidas actuales PE BP 18,5 EG 13

Feliz de pertenecer a la pagina…

Listo para comenzar con los ejercicios de novatos, mirar mis resultados,

Coger experiencia y ayudar a los que necesiten.

Gracias

Hola amigos espero contar con ustedes para mi progreso sobre el crecimiento de mi muchacho xD

Consulta Y Dudas Sobre Rutina

Hola que tal amigos, les comento que hace varios años había comenzado con PE en un manual que había comprado por Internet, lo hice un tiempo y abandone. Ahora en septiembre de 2016 conocí thunder y en noviembre me inicie. Hice la rutina de novatos el primer mes 5 min de calentamiento 10 min de estiramiento de 30seg jelq de 4seg de duración 10 min y 5 min de calentamiento. Segundo mes igual calentamiento estiramiento de 40 segundos 10 min y jelq igual. 3er mes igual calentamiento estiramientos de 1 min 12 min y 15 de jelq. Hace un mes inicie la rutina después de novato que consiste en 5 de calentamiento 20 min de estiramientos 20 de jelq 5 min de frío para terminar. Cabe aclarar que los calentamientos los hago dentro de un vaso con agua caliente o fría donde introduzco mi pene. La consulta es que no he notado ganancias. El único if negativo que he tenido es alguna vez efecto donuts al ir aumentando la intensidad y al cambiar de rutina. Lo que eh notado es aumento del tamaño en flacidez. Voy a esperar a cumplir los 6 meses. He tomado mi medida inicial y he tomado alguna foto sin regla me tome las medidas ayer y gane aparentemente 5mm pero lo cierto es q la primer medición lo hice con cinta y no con regla. La duda es continuo con la rutina avanzada de calor frío¿ alguna recomendación? Luego de los 6 mese quiera dedicarme solamente a ganar longitud tengo pensado en combinar 3 ejercicios de estiramiento de 10 min cada uno e incorporar bathmate o ADS 8mm.Desde ya muchas gracias son realmente interesantes todos los aportes.

Saludos cordiales desde Argentina

Presentación y comienzos.

Hola miembros de Thunder.

Realmente es maravilloso encontrar este foro, las aportaciones son de lo mejor, experimentos sinceros, aparatos caseros, mucha imaginación, unas ganas increíbles y progresos en todos los niveles.

Hace un par de meses que estoy con la rutina de novatos y poco a poco he ido notando que los ejercicios ya no me estresaban lo suficiente el miembro, fui aumentando los tiempos dedicados a los estiramientos y la presión de los jelqs para sentir el pene “trabajado” al terminar la sesión, lo que prácticamente ha acabado en más de una hora de estiramientos en todas las direcciones, con bolsa de gel caliente en todo momento, y otra hora de jelqs lubricados, con la consiguiente pérdida de erección y la pérdida de tiempo en recuperarla…

Desde hace unos días me he construido un ADS, pero ante la dificultad de encontrar smart redondo (goma de suero) he construido uno con una cámara de bicicleta, totalmente funcional aunque incómodo a ratos por la falta de costumbre.

Con trozos de la misma cámara realizo también clamp para el grosor, ya que manualmente no puedo aguantar el apretar tanto tiempo y con las ayudas puedo tener la sobrepresión más tiempo.

Los estiramientos manuales los hago retorciendo el pene 360°, no me da problema alguno y siento que así es la única manera de estirar la túnica, cada vez que cambio de mano o de lado cambio el giro del pene.

Termino la sesión con jelq seco, a modo de complementar y de paso masajear y activar.

Todavía me falta medir los avances, pero la sensación tras ocho horas de ADS, estiramientos retorcidos y clamp doblando y girando muyyy suave es muy superior al trabajo solo con estiramientos manuales y jelqs, y el pene responde como se espera, sin más IFs que una leve irritación en el surco balanoprepucial, fruto del trabajo que lleva.

Lo que he observado en este tiempo es que estire hacia donde estire la parte que más resistencia opone es la parte central-dorsal (creo, la parte de arriba) del tronco, como si esta parte fuese la que más necesita ser trabajada.

Si ato el ADS a la rodilla noto que tira esa parte del lado contrario a la rodilla. Si la ato a la cintura lo mismo. Si la ato al hombro los cuerpos cavernosos se notan algo tirantes pero esa zona se lleva todo el tirón, lo que me hace pensar en el tema de desmentir la teoría LOT y las enormes mejoras de Alberto25 y otros miembros que han crecido tirando casi únicamente hacia abajo y con pesos.

Mi LOT es bajísimo y sin embargo tengo la sensación de que la zona que más necesita estirarse es la superior, con amarres bajos…

Si alguien más tiene esa sensación o estoy metiendo la pata por favor rectificadme, estoy encantado de encontrar faloculturistas experimentados…

Enhorabuena a todos!

Nuevo En El Foro

Hola!! Como Estáis? Me gustaría saber por dónde empezar para realizar los ejercicios para el pene

Incursionando en el mundo del Falo culturismo

Buen día para todos, soy un joven de 27 años de edad y siempre he tenido curiosidad por los métodos para alargar el tamaño del pene, ya que considero que lo tengo pequeño (Aunque no me lo he medido, si lo he visto frente al espejo y visualmente es pequeño). He leído alguna que otra información sobre el tema, pero todos me llevan a lo mismo, no practicar ninguno de ellos ya que ninguno de ellos es útil para tal fin y solo la cirugía, la Faloplastia, es eficaz. Bueno, eso creí hasta el día de hoy al encontrar este sitio web, empece a leer algunos de los temas, foros y testimonios y a diferencia de otros es bastante solida y creíble.

Por primera vez visito la pagina de ThundersPlace y me conecte de inmediato, ya que en el encuentro a un grupo de hombres con el mismo pensamiento que yo:

Un día pensé, “si un hombre va al Gimnasio a hacer ejercicio para aumentar su masa muscular y fuerza, toma suplementos para ayudarse en su avance en el Gimnasio, ¿porque no aplicar este misma rutina?, pero con el objetivo de aumentar el tamaño y grosor del pene, lograr fuerza en las erecciones, eyacular mas, pero claro los ejercicio adecuados para tal objetivo”

Y en búsqueda encontré este sitio. Quiero aprender, conocer los ejercicios, practicar la rutina, tomar los suplementos o aplicar los medicamentos necesarios para lograr el tamaño ideal, quiero aumentar el tamaño de mi pene y llevarlo a los 18 cm de largo y de grosor 14 cm de diámetro.

Aprovecho esta intervención, para preguntar, Que es PE, y que otros temas a parte de aumentar el tamaño de nuestro miembro se pueden encontrar en este sitio web. Saben, mis otros intereses también es verme mas masculino, es decir: Ejercicios, medicamentos y/o suplementos para aumentar el vello corporal, el vello facial, aumentar el tamaño los testículos, la eyaculación, mejorar la calidad de los espermatozoides y otros temas tales como, vestirme mejor, mejorar mis contextura corporal, me gustaría saber si estos otros temas podrían tratarse aquí. Saludos!


"El encanto de ser masculino"

Estoy feliz de estar aquí, espero cumplir todas mis metas con apoyo de ustedes

Presentación

Hola, muy a gusto de ser aceptado en este foro.

Comienzo esta andadura de la cual leí hace mucho pero nunca terminé de creer ni de echarle ganas. Lo que me impulsa a ello es una reciente ruptura sentimental, cuyo motivo principal es el sexo.

Mi ex pareja no disfrutaba con la calidad de mis erecciones y yo en el fondo tampoco… La verdad es que es una pena que este problema (que no el único) te haga perder a alguien que aprecias.

Me considero una persona fuerte de mente y de físico, amo el conocimiento y si descubro que algo es funciona me propongo hacerlo, lo acabo consiguiendo. Así que espero encontrar toda la ayuda que necesite en este interesante foro.

Un saludo y ánimo a todos los novatos.

Hola compañeros necesito su ayuda, hace dos semanas estoy combinando Bomba de vacio y rutina de novatos, y lo que note hace 3 dias es que mi eyaculacion es nula o 2 gotas… Estoy con mucho miedo, ley sobre eyaculacion retrograda y si ese es el caso estoy complicado, alguien me podria decir si es normal o que debo hacer? Gracias desde ya.

Duda sobre estiramiento

Hola, gente de thundersplace. Es normal que en las primeras tres estiradas el pene este un poco duro, pero en las estiradas sucesivas se ponga mas elástico, o tiene que estar elástico del principio?

Soy Nuevo

Hola. Soy nuevo en esto y sin querer llegue a era página y leí tanto q me convencí de anotarme. Je-je. Les comento q no tengo pene pequeño y me gustaría q fuese más grande. Mide 13cm de largo y 12 de circunferencia. Quisiera saber si la bomba bathmate funciona de verdad (ya que la inversión q haré será elevada) y como ya mi cuerpo no está en desarrollo, la duda es si aún puedo hacer q mi pene crezca ya q tengo 33 años. Y desde ya les mandó un saludo cordial a todas las personas del post!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:20 AM.