Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

NOVATOS COMIENCEN AQUÍ

Alguien me puede aconsejar como empezar

Soy novato tengo 19 años de edad estoy muy entusiasmado pero necesito alguien que me guié un poco un amigo o alguien a quien pueda recurrir si me surge alguna duda.

Me serviría de mucho de antemano gracias

Medida actual 14 cm

Posteado por rafalo
Soy novato tengo 19 años de edad estoy muy entusiasmado pero necesito alguien que me guié un poco un amigo o alguien a quien pueda recurrir si me surge alguna duda.
Me serviría de mucho de antemano gracias
Medida actual 14 cm


Bienvenido rafalo, la guía que necesitas es la Rutina Para Novatos, es la indicada para los que se inician en el camino del faloculturismo.

En esa rutina encontrarás todos los ejercicios que debes hacer, ejercicios de estiramiento y ejercicios de jelq, precedidos por el calentamiento necesario para comenzar a entrenar a tu amigo.

Toma fotos de tu pene erecto tu de pié y con una regla rígida contra el hueso púbico coxígeo para medir el largo BP, y del grosor erecto con cinta métrica esa es la medida EG.

Te servirá para compararlas con las nuevas mediciones que hagas después de haber realizado ejercicios PE por tres meses.

Se conciente de que el PE es seguro si no sobre entrenas ni saltas etapas, se perseverante y comprobarás la efectividad de realizar los ejercicios.

Para cualquier duda que tengas abre un tema propio y plantea tus inquietudes, así tendrás respuestas a las mismas.

Te deseo éxito en el camino del faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola edberg1 me gustaría que me dijeras si en un año podría pasar de 13 de largo a 17 , es mi meta , no es mucho pero no quiero mas , como mucho mas adelante grosor y te pregunto , ¿crees que en año podría o tendria que entrenar por lo menos 2 ? Llevó ya hechos 3 meses y voy a cambiar de rutina de novatos a la intermedia


13 x 10,5 actual

1ªMeta ---> 17NBP x 13,5 EG A falta de pan !!! Buenas son hostias!!

Gracias Por Aceptar

Agradezco al moderador por aceptarme en este foro espero progresar como todos aquí y poder alcanzar una meta (que aún no defino) superando mi medida actual14 Cms.

Yo tengo una duda. Los estiramientos y los jelqs hay que hacerlos con el prepucio retraido? Hay alguna diferencia entre hacerlo con el prepucio retraido o no?

Gracias

Alguien me podría pasar el programa mas efectivo y que de los resultados mas rápidos que conozcan, por favor, gracias.

Pregunta:

Tiene que ver el tamaño del glande con el tamaño del pene? Me parece que mientras mas grande el glande como que es mas pequeño o menos grosor tiene el pene.

Hola soy nuevo en el foro…. Llevo un tiempo practicando ejercicios al azar y no he tenido ganancias. Cuento con el bathmate, sizegentics e incluso la crema maxout. Quiero empezar desde cero con los ejercicios de novatos y ver desde ahi como evoluciono, estoy comprometido 100%. Saludos, y para mas informacion tengo diabetes tipo I por si me dan alguna sugerencia.

Medidas actuales: L: 15.0 G: 12.0

1ra meta: L: 16.5 G: 13.0

Hoy comienza un nuevo camino

Agradezco su aceptación a esta gran comunidad. Espero estar a la talla de todos ustedes!

Que es el ending? Saludos

Buenas a todos y gracias a los moderadores por haberme aceptado. Estoy encantado de formar parte de este foro y sólo me arrepiento de no haberlo encontrado antes;tengo 29años y llevo muchos años acomplejado con el tamaño de mi pene ( 13cm en erección ).Espero poder aprender mucho aquí y conseguir progresos, pero sé que se necesita paciencia y constancia.

Llevo dos días con los ejercicios de la rutina de novatos , calentamiento 5min , estiramiento solo 1 vez en casa posición, jelq otros 5min y por último calentamiento y kegel 2 series de 30repeticiones;Mi problema es que acabo de ir al baño a orinar he orinado una mezcla de pis y sangre!
A alguien le ha pasado? Que pude haber hecho mal? Estoy asustado ya que hice lo ejercicios sin tener molestias ni forzar, y he orinado algo de sangre.
A ver si alguien puede contestarme y decirme algo al respecto. Muchas gracias de antemano, saludos!

Estoy decidido a crecer y ser grande

Desde hace algunos años que me registré y ocasionalmente andaba por aquí leyendo en los foros sin haber tomado la decisión de comenzar a ejercitar mi miembro, ahora después de algún tiempo y después de leer testimonios de compañeros me he decidido a comenzar y formar parte en un futuro no lejano de esa comunicad de miembros que han crecido satisfactoriamente, estoy entusiasmado y espero tener excelentes resultados. Gracias por haber creado este espacio, este lugar, esta comunidad, es una labor admirable la cual merece todo mi respeto. Espero contar con el apoyo de los expertos y alcanzar mis metas de crecimiento en un periodo de tiempo razonable.

Me Encantaría Saber Mas De Esto

Hola Foro

Soy Nuevo En Esto Quiero Saber Que Recomendaciones Me Pueden Dar

Quiero Tener El Pene Mas Grande Y Grueso

Espero Encontrar La Respuesta Aquí Con Ustedes Saludos Y Buen Día

¡Hola!

Me llamo Jose, aunque me conoceréis más por pina.pin, y me he unido al foro especialmente para trabajar la elasticidad del frenillo. Espero aprender de esta comunidad, integrarme en ella y conseguir resultados. Muchas gracias por todo.

Me Presento

Buenos días, por fin me digno a escribir en este gran grupo que la verdad ya me da satisfacción. Comence con los ejercicios el 03/08/16 hasta hoy he hecho la rutina de novatos, son casi 7 meses. He cometido un error en no medirme el pene con una regla hasta el pubis, lo he medido desde afuera con 13,2 cm de largo, hoy puedo decir que estoy arriba de 14,5 cm pero no sé se es más o un poco menos porque es muy fácil medir de menos o de mas así, por eso hoy comienzo con un regla que me compre para medir mi miembro jajaja. Lo bueno es que tome al PE como parte de mi vida, organizo mis días, mi trabajo, mi tiempo con los demás en base a los ejercicios. Mi idea es hacerlos hasta que alguna vez no se me pare más jajaja. Gracias a todos los postes que he leído me han ayudado mucho. Una pregunta a los de mas experiencia, que rutina sigo haciendo?? Yo hago 5 minutos calor, 5-10 estiramientos, 20 minutos de jelq (200).

Te

Gracias!!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:39 PM.