Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

NOVATOS COMIENCEN AQUÍ

Gracias por aceptarme.

Espero poder apartir de hoy tener el pene que deseo ya que no estoy muy a gusto con el que tengo y lo siento muy pequeño y me acompleja de nuevo gracias por la aceptación.

Un abrazo

Ayuda

Disculpen no puedo crear un tema en Fotos del progreso de los miembros, me dice que esta pagina no funciona

Gracias por aceptarme. Llevaba un par de meses haciendo estiramientos y Kegels por mi cuenta, pero no había encontrado ningún sitio donde estuviera todo tan bien explicado y los ejercicios tan desarrollados, incluso por sesiones, como lo he encontrado aquí. Un saludo

Hola a todos

Es la primera vez que dejo un mensaje, y luego de leer la Rutina para Novatos, voy a empezar con los ejercicios

Gracias por compartir el conocimiento y experiencias

Hola Thunderplace, gracias por aceptarme.
Soy un chico de Venezuela, tengo 22 años y nunca he tenido relaciones sexuales, así que ya se pueden imaginar la presión que tengo con respecto a si el tamaño de mi pene es suficiente o no. Me uní al foro porque como ustedes yo también quisiera agrandar un poco mi pene al menos unos dos centímetro de largo y medio o un centímetro de grosor.

Ayer comencé con la sesión de entrenamientos para novatos y la verdad es que me sentí muy bien, aunque hoy me voy enterando de que los jelqs debían realizarse con una erección en un 80% aproximadamente, así que supongo que hoy tengo que intentar de nuevo.

Antes de comenzar medí mi instrumento y de largo contaba con 16 centímetros y de ancho 12,7 centímetros. No estoy seguro que me lo haya medido bien, si alguien me puede explicar mejor lo de las medidas se lo agradecería.
Otra de las razones por las que quiero hacer los PE es porque tengo una curva suave en la base del pene y no me hace sentir cómodo conmigo mismo y espero que los ejercicios ayuden a corregir.

Me gustaría mostrar fotos de mi pene ahora y luego de unos meses de PE para que la gente pueda ver los resultados del entrenamiento, pero me siento un poco inseguro de subir mis fotos aquí, así que espero poder conseguir compañeros de PE que estén empezando como yo y podamos ir comparando nuestros avances a lo largo del proceso así que no dudes en enviarme un mensaje al privado para que entrenemos juntos y compartamos nuestras experiencias con el PE!

Muchas gracias thunderplace!

Estimados, gracias por aceptarme.
Jamás he realizado ejercicios de esta índole, pero estoy decidido a comenzar

Saludos

Soy Nuevo pero Hace Unos Años Hice Un Poco De PE

Gracias por aceptarme. Ya hice PE hace unos años pero quisiera retomar y lograr mejores resultados. Agradezco ayuda, guía o un mentor jeje. Quedo a la orden.

Saludos

Posteado por Fefo
Hola Mendez. Bienvenido a Thundersplace. Espero que la pases bien entre nosotros y que te sumes a la buena onda que hay acá. Todos ponemos lo mejor de nosotros a disposición del grupo.
Tu pregunta es buena, pero la respuesta te la diste vos mismo: uno se da cuenta. Nadie sabe mejor que vos si podés subir un escalón y exigirle a tu pija un poquito más. Hay que estar atento a sus reacciones, muy atento, y hacerles caso.
Al cabo de dos meses ya podés empezar a ensayar otras cositas, pero siempre con prudencia y atención.
Cualquier pregunta, acá estamos.
Un abrazo y bienvenido de nuevo,

Hola quería consultar si era normal que después de una sesión de jelqs mi pene vuelva a estar Flácido, como antes de que lo hiciera, ya que leí en otros foros que cuando terminas el pene por lo general termina un poco enrojecido y más grueso por media hora

Posteado por Shadowofdeth
Hola quería consultar si era normal que después de una sesión de jelqs mi pene vuelva a estar FLácido, como antes de que lo hiciera, ya que leí en otros foros que cuando terminas el pene por lo general termina un poco enrojecido y más grueso por media hora

Amigo, no soy un experto, pero creo que eso es normal, recuerda que no todos los metabolismos son iguales. Quizás estas haciendo algo mal. Te aseguraste que tu erección estuviese en un 70%-80% durante los jelqs?

Ayuda

Yo empecé hacer los ejercicios de alargamiento básico calentar 5 a 10 mn estiramientos 20 mn y 20 de jelq y final calentar pero nosé por que al principio veía cambios pero después note que mi tamaño de pene regreso ala normalidad no se como que mi progreso se fue y me media y volví con la medidas iniciales y nosé que hacer alomejor esque hago algo mal o nosé ayudaaaa.!!!!

Saludos

Buenas noches colegas, soy de Honduras. Tengo 20 años de edad y comenzaré mi proceso en esta semana. Pronto subiré mis medidas y todo lo que se requiere.

Buenas, hace un tiempo que llevo registrado en el foro, para informarme sobre el PE y sus subtemas.

Tengo 23 años, soy de Argentina. Próximamente me organizaré y empezaré el proceso.

Saludos.

Gracias a los moderadores por este trabajo. Había visto el foro sin inscribirme y se ve bastante interesante.

En el último año, sufrí la enfermedad de Peyronie y a parte de una pequeña curvatura, que no sé si será posible corregir, he perdido fácilmente 2 o 3 cm de longitud(no solo por la curvatura) y alguno también en grosor. Esto ha hecho perder toda mi confianza a la hora de tener sexo. Vengo al foro en busca de intentar conseguir otra vez un tamaño que me haga sentir mejor. Mi Peyronie, igual que vino, se fue. Y ahora ni rastro de dolor, ni de ningún tipo de signo que me haga pensar incluso que volverá. Por tanto, mi objetivo es intentar volver a mi tamaño e incluso corregir si pudiese la pequeña curvatura por tema estético y sobre todo a la hora de usar qué posturas en el sexo… Gracias un saludo

Buenos días a todos!
Hace años empecé en este mundillo pero al mes lo abandoné. Ahora vuelvo de nuevo con 16 cm BP y 13.5 cm de grosor. Espero ir mejorando con el tiempo.
Mi objetivo: 20*15

Saludos.

Nunca es tarde

Un agradecimiento por aceptarme en la pagina, he permanecido retirado de los ejercicios honestamente los hice por unos meces pese a que si vi resultados no tuve constancia, hoy día ya con mas edad quisiera saber si el progreso sera mas lento o puede ser nulo? Un abrazo todo consejo aparte de los que ya existen bienvenidos . Toro


Persiguiendo el sueño


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:22 AM.