Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

NOVATOS COMIENCEN AQUÍ

Muy buenas a todos!! Hace una semana comencé los ejercicios del jelqing, realizo 5min de calentamiento, 7/10 minutos de estiramiento, 20min de jelqing lubricado y 5min de calentamiento, cuando podre ver resultados aproximadamente? Cuando puedo agregar mas minutos de jelqing y cuantos son los adecuados? Desde ya muchas gracias y saludos cordiales!!

Hola, llevo una semana practicando con los ejercicios básicos y quería saber después de cuantos meses debería empezar a notar resultados.
Mi meta son 3 cm mas

Gracias.-

tengo una duda compañeros espero no lo tomen a mal pero yo quiero hacer jelqs solo para ganar anchura y grosor y lo que quiero es cimentar esas medidas que queden permanentes y jamas en la vida volver a hacer ejercicios (cuestiones personales) quisiera saber si es verdad de que las medidas ya no se pierden cuando ya haces buenos cimientos y cuanto tiempo debo hacer aproximadamente para que se queden cimentadas las ganancias y deje por completo los ejercicios de por vida

Dudas para empezar

Hola que tal compañeros, tengo algunas dudas sobre este tema espero me ayuden a despejarlas.

1,_ Mi pene no es circuncidado y tengo a mi consideración prepucio o cuero que cubre el pene de más, y esto me complica un poco el ejerció de ordeñe, ya que estoy jalando mas el cuero y que el pene, lo que trato de hacer es retraer el cuero y dejar fuera el glande para poder realizar el ejercicio, no se si esto sea correcto, y también trato de que la sangre llegue al glande y crezca con el flujo de la sangre.

2.- Soy casado vivo con mi esposa y mis hijos, y tengo relaciones con mi esposa generalmente son por la noche, a que hora seria la indicada para realizar los ejercicios? Como le hago para tener privacidad para realizarlos?

Espero tener respuestas positivas y de gran ayuda, por sus atenciones michas gracias…

Tema para la lectura de los Iniciados

Posteado por mafero
El grupo de moderadores de Thundersplace te da la bienvenida, al mismo tiempo que te comunica que lo más importante que tienes que hacer en este momento es conocer las Directrices del Foro antes de buscar la información que tanto necesitas para lograr que tus sueños se hagan realidad.

En este foro vas a encontrar informaciones muy valiosas y que te ofrecemos gratuitamente. Sin embargo, queremos darte una advertencia: sabemos por experiencia que no te será difícil hallar informaciones similares en otros sitios dedicados al PE. También debes saber que muchos de estos sitios exigen un pago para tener acceso a ellos aunque, lamentablemente, la información que ofrecen ha sido originalmente publicada en las páginas de Thundersplace y en otros foros que han seguido al nuestro, aunque hayan cambiado los nombres de los ejercicios.

Desde esta primera página queremos darte a conocer algunas reglas urgentes que te evitarán la molestia de enviarnos mensajes repetidamente buscando respuesta a las dificultades iniciales que habrías podido evadir con sólo leer estas breves líneas:

EDAD

Es necesario que tengas 18 años de edad para que puedas ser miembro de Thundersplace. Si eres menor, nuestros moderadores impedirán tu acceso a nuestro sitio. Si eres menor, nuestros moderadores impedirán tu acceso a nuestro sitio. Pero si eres miembro y has mentido con respecto a tu edad, cuando en realidad eres menor de 18 años, la Administración y los moderadores de Thunder’s Place no seremos responsables por las lesiones que puedas sufrir.

IDIOMA

La administración y el equipo de moderadores de Thundersplace han hecho un esfuerzo gigantesco para poder llevar nuestras páginas a la comunicad hispana, y ahora nos sentimos orgullosos por tener entre nosotros a un grupo ya enorme de miembros hispanohablantes cuyo acceso al idioma inglés es difícil o imposible.

Así como lo hacemos con el idioma original de este foro, el inglés, nos vemos obligados a pedir también a los usuarios hispanos que empleen siempre su idioma correctamente. No pedimos erudición literaria, sino un lenguaje claro y estándar. Lee las Directrices del Foro para que estés al tanto de lo que esperamos de ti al usar tu idioma.

INSCRIPCIÓN

Este es un proceso que confunde a muchos y que ocasiona un constante bombardeo de preguntas innecesarias que habrías podido evitar si hubieses seguido estos simples pasos:

  1. Llena la solicitud de inscripción.
  2. Asegúrate de que la dirección electrónica que pongas en tu inscripción sea válida y esté activa. Si por motivos de confidencialidad prefieres no dar la misma dirección electrónica “oficial” que usas para negocios, estudios, familiares y amigos, puedes crear una dirección electrónica (si no la tienes ya) en la cual no aparezca tu verdadera identidad, pero que debe ser válida y activa.
  3. Para confirmar tu inscripción, se te enviará un correo electrónico (e-mail) a la dirección que has proporcionado.
    Para que este paso sea efectivo, debes inactivar de antemano la función anti-Spam de tu correo electrónico o, si no, debes revisar periódicamente el fólder anti-Span ante la posibilidad de que tu sistema no reconozca los mensajes de Thunder’s Place y los guarde en este fólder.
  4. Haces clic en el vínculo o link que verás en el texto del correo electrónico. Con este paso quedará confirmada la validez de tu dirección electrónica.
  5. Cuando tu solicitud sea revisada, recibirás un segundo correo electrónico comunicándote la aprobación o el rechazo.
RESPONDER A UN TEMA

Como miembro nuevo o novato puedes responder a cualquier tema en cualquiera de nuestros foros.

INICIAR UN TEMA

Existen 3 niveles distintos de membresía:

Miembro Nuevo (new member): tiene menos de 14 días de membresía o menos de 30 posts (o tiene menos de ambos).
Miembro: tiene entre 14 y 28 días de membresía o entre 30 y 200 posts (o está en ambas condiciones).
Miembro Veterano: tiene más de 28 días de membresía y más de 300 posts.

Y estos son los derechos o limitaciones para crear un tema nuevo (no para escribir un post como respuesta dentro de cualquier tema abierto por otro miembro) y para tener avatar.

Miembro Nuevo

• Puede abrir un tema nuevo solamente en los foros Agrandamiento del Pene para Novatos y Fotos del Progreso de Nuestros Miembros.
• No puede tener avatar.

Miembro

• Puede abrir un tema nuevo en cualquier foro excepto el foro Agrandamiento del Pene.
• Puede poner un avatar.

Miembro Veterano

• Puede abrir un tema nuevo en cualquier foro.

Si no sigues estas reglas explicadas arriba, perderás mucho tiempo y esfuerzo (que también los moderadores perderán), además de demorar o incluso poner en riesgo tu acceso permanente como miembro de Thundersplace.

BIBLIOTECA

Una vez que ya hayas leído las orientaciones anteriores y que estés de acuerdo con ellas, te recomendamos que tu próximo paso sea visitar nuestra valiosa Biblioteca, donde hemos reunido los materiales de estudios más valiosos y con fines didácticos que hemos creado durante años mediante nuestra experiencia y el aporte constante de nuestros miembros.

La Biblioteca es fácil de encontrar, ya que se trata de uno de los 12 foros que tenemos en español. Una vez en la Biblioteca, verás un post de bienvenida y, debajo, tres casillas en hilera. Ve a la tercera y haz clic en la saeta para que se despliegue una lista de opciones. Escoge la última opción, que es "Siempre", y verán todos los artículos elaborados en forma de texto que hemos recogido en la Biblioteca desde el inicio, y en los que viene explicado todo el PE según los distintos aspectos.

Recomendamos que comiences con El Sistema Reproductor Masculino, los Ejercicios Manuales Básicos y la Medición del Pene. Esas serán las herramientas iniciales. Una vez que estés informado de en qué consiste el PE y del porqué de los ejercicios, pudes adoptar la Rutina para Novatos

Después que te hayas informado debidamente, todas tus dudas serán aclaradas por los moderadores o por otros miembros con experiencia. De esta forma todos ahorraremos tiempo y trabajo que debe ser dedicado al foro.

Además de todos los textos que tenemos a disposición en la Biblioteca, tenemos una excelente colección de vídeos que ilustran inequívocamente y paso a paso todos los ejercicios:

Vídeos para el Agrandamiento del Pene

Advertencia sobre los vídeos:

El vínculo anterior te llevará a la página donde están los vídeos del PE. Este otro vínculo te dará las instrucciones de cómo navegar en esa página de los vídeos: PARA VER LOS VÍDEOS. Queremos repetir aquí el primer consejo: no trates de ver los vídeos directamente. La forma de tener acceso a ellos es transfiriéndolos (download), uno cada vez, a una carpeta o fólder de tu computadora, usando el botón derecho del ratón. Una vez que estén guardados en un fólder, entonces podrás abrirlos y verlos.

SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE MEMBRESÍAS

No podemos borrar posts, temas (hilos), fotos y otros adjuntos, ni podemos borrar una cuenta o membresía. Por eso te exhortamos a que leas la siguiente advertencia antes de que comiences a participar:

- No podemos borrar cuentas, posts, temas ni fotos

Este es un tema iniciado por mafero, y es para la lectura de los nuevos miembros.

Se observan que la mayoría de los post sucesivos se refieren a temas personales.

Es necesario que cada nuevo miembro de este foro cree un tema de su autoría, así tendrán más respuestas y el seguimiento correspondiente.

Bienvenidos a todos los nuevos miembros.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Este tema fue creado por mafero y es para la lectura de los Novatos, deben remitirse al primer post.

Se observa que la mayoría de los post posteriores se refieren a temas personales.

Se recomienda que inicien las consultas con un nuevo tema creado por cada miembro, de esta forma tendrán muchas más respuestas a sus consultas.

Bienvenidos todos los Novatos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Nuevo

Hola a todos

Después de leer mucho sobre este tema he decidido unirme al mundo del jelqing.
La verdad que Dios no me ha dotado muy bien en ese sentido (14,5 más o menos) y siempre he tenido esas ganas de tener un pene más grande.
En fin, que pienso trabajar duro para conseguir mis objetivos, que sería llegar a los 17 cm.

Hace dos días que empecé con el proceso y querría saber cuál sería la mejor rutina para un novato. Las dos sesiones que he hecho han sido:
Calentamiento: 5 min
Estiramientos: 7min (abajo, arriba, derecha, izquierda, centro, rotaciones)
Jelq: 200
Calentamiento: 5 mim
Kegels: 20

Por otra parte quiero saber cuánto debo hacerlo a la semana; 2 on 1 off (repitiendo) o 5 on 2 off?

Gracias

Buenas chicos!
No sabia que existía este método, un día busqué así como el que no quiere la cosa y encontré este foro. Empezaré manos a la obra y ojalá de un buen resultado.

Saludos!

Mario

Mexicano

Edad 34

Estatura 171cm

Inicio Largo 16.5cm Ancho 12.00cm

Un Abrazo Amigos

Nuevo acá

Hola.. Soy Matías de Argentina… Espero poder aprender de todos los temas tratados y arrancar en éste camino!

Espero poder cumplir mi sueño y ganar al menos 3 o 4 cm, saludos a todos.

Que tal, vengo leyendo muchísimo pero no encuentro en ningún lado todavía que Son la abreviaciones en las que detallan las medidas de antes de su pene y las nuevas medidas. Me podrían explicar. Se los agradezco muchachos

Posteado por el gran benja
Que tal, vengo leyendo muchísimo pero no encuentro en ningún lado todavía que Son la abreviaciones en las que detallan las medidas de antes de su pene y las nuevas medidas. Me podrían explicar. Se los agradezco muchachos

Hola compañero,

Te dejo el enlace al tema.
Abreviaciones en el PE

Saludos.

hola a todos

Buenas a todos y desde ya agradezco a todos la información que dan. Esta es mi primer semana con los entrenamientos y espero poder ver pronto los resultados y que no baje el entusiasmo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:42 AM.