Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No sé como empezar

No sé como empezar

Hola, quiero empezar en esto de la PE, pero no tengo ni idea que empezar, se de los jelqs, pero no tengo idea de lo que es el calentamiento, estiramientos y tampoco sé cuánto tiempo de cada uno hacer. Gracias y saludos desde Argentina.

Anda a la sección biblioteca y empeza por ejercicios manuales básicos, ahí aprenderás lo básico sobre los ejercicios y de ahí es ir buscando temas que te interesen y ayuden s progresar, poder leer más temas que estén en la biblioteca pero podes empezar por ese.

Normalmente el moderador Alberto te da una explicación más detallada y te da el enlace directo a cada tema, podes esperar hasta que responda o anda simplemente a la biblioteca.

Como consejos, empeza despacio y publica fotos con medidas así sirvan de comparación para ver tu futuro crecimiento.

Bienvenido

Hola olderpitocorto.

Bienvenido, esta es la mejor manera de empezar , RUTINA PARA NOVATOS. y como te recomendó el compañero Shynta7, busca en la biblioteca que hay muchísima información esperándote.

Un abrazo.
Saludos.

Implemente el PE por primera vez y fallé al hacer los jelqs, se me bajaba y no había manera de pararlo, no se si probar mas tarde o directamente mañana, gracias por sus consejos, hice el calentamiento con un vaso de agua caliente, esta bien?

Después publico las primeras fotos antes de los ejercicios y ojala me puedan ayudar, siento terrible bajón de autoestima por esto. ( me mide entre 13 y 14cm)

Si, el vaso con agua caliente es mi preferida.

Animo que al principio cuesta, ya tu pene se acostumbrara.

Un abrazo.
Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos2103-31-2024 12:14 AM
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REMAlberto 25Salud Sexual del Hombre10901-19-2023 02:09 AM
PUMPING: Bombeo en aguarfjBombas para Agrandar el Pene10603-28-2021 02:24 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:47 AM.