Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi Caso

Mi Caso

Bueno, ya me presenté, y como dije, espero que, con vuestra ayuda, pueda superar mi problema. Os cuento, me gustaría ganar toda la longitud posible en un plazo inferior a unos tres o cuatro años, me he puesto de meta. Mis medidas son extremadamente cortas, pero es que, además, tengo sobrepeso. No estoy obeso, si no, tengo sobrepeso. Realmente, antes no era un problema que me quitase el sueño, porque, no es mucho, y además, al ser alto, se disimula bien. Pero, por salud, empecé a plantearme el perder peso, y cuando me enteré gracias a vosotros de que podría ser una de las causas del problemilla de mi colega de aquí abajo, pues ya lo he aceptado. Tengo que perder peso. Y, tras evaluar mucho la situación, lo que más me conviene para perder ( Peso, no longitud, que ya ando bastante corto.. :( XD ) es correr, salir todas las mañanas una hora, dos, o todo lo que pueda, y otra vez antes de dormir. Pero, por desgracia, por cosas de horario, ahora mismo, apenas tengo el hueco para hacer el PE.. Y, al vivir en un sitio “poco favorable”, no puedo salir a correr.. Hasta este verano. Tengo amigos culturistas y ex-culturistas, que trabajan en gimnasios y tal, y, espero que me den una buena dieta, y en combinación con el ejercicio, pueda librarme del sobrepeso.. Y recuperar los centímetros que pierdo con la acumulación de grasa en el pubis. Pero, según he leído aquí, no tiene sentido empezar con el PE teniendo ya un par de centímetros “enterrados.”. Y, mi pregunta es, ¿Tiene sentido que empiece ya la rutina de novatos, o quizás sería mejor esperar a perder peso? ¿Será todo esto posible, y llegar a unos 18 cm. , En unos tres años? Preferiría no perder más tiempo y empezar ya, pero no se si esto me serviría de algo..

Gracias por anticipado por responder, gente. ¡Saludos!

Posteado por Camaleónidas
Pero, según he leído aquí, no tiene sentido empezar con el PE teniendo ya un par de centímetros “enterrados.”. Y, mi pregunta es, ¿Tiene sentido que empiece ya la rutina de novatos, o quizás sería mejor esperar a perder peso?

Como es eso de no empezar por tener grasa en el pubis? al contrario comienza cuanto antes, las ganancias ganancias son, y cuendo bajes la grasa, se notaran mas, pero no es razon para no empezar!

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy….

Sobre lo de correr, si vienes de un tiempo largo de sedentarismo, te recomiendo que comiences haciendo caminata rapida, quema segun tengo entendido casi la misma cantidad de calorias que correr, y no correras riesgo de lesiones en rodillas etc. Lo ideal es hacer caminata rapida por 20 minutos o mas, que es cuando se comienza a quemar reservas de grasa.

Abrazo

Por supuesto, como te han dicho, comienza cuanto antes (con prudencia y progresión…)

Tres o cuatro años parece un horizonte razonable. Normalmente deberías ir viendo resultados mucho antes; pero prepárate para periodos de crecimiento y de estancamiento. Eso si eres constante, porque esta es una carrera de fondo.

Te deseo suerte.

Un saludo.


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Hola colega te recomiendo que empieses cuanto antes con los ejercicios porsupuesto date un tiempo para realizarlos adecuadamente suerte y a bajar de peso ……

Camaleónidas, nada tiene que ver que estés con sobrepeso para no empezar el PE, porque es un ejercicio más, si muchas veces el problema es el tiempo. Animate y dale duro. Tu cuerpo te lo agradecerá, y en 3 ó 4 años como dices notarás las diferencias porque eso es una trayectoria ya larga.

Si te vale mi consejo, apuntate a parte de hacer pesas, a spinning (clases de bicicleta con monitor) y a Body tonic (levantar pesos pequeños con muchas repeticiones para congestionar). Ahí sudarás, te lo aseguro porque amigos míos tenían el mismo problema!. Te garantizo resultados

Pero ellos no hacían PE como tú! Eso que se han perdido, así que adelante sin miedo y ya nos contarás.


Os saluda, EL NIGROMANTE

Hola, son compaginables ambas cosas.
Además, como al principio en ambos casos vas a ver progresos rápidos, eso te animará a seguir bajando peso hasta el que sea recomendable para tu salud y que tu amigo de “cabeza sin cerebro” siga arañando milímetros poco a poco.
Te aseguro que tu vida cambiará, te lo digo por experiencia.

Bienvenido una vez más.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me presento: Un caso tal vez comúnLuis1979Agrandamiento del Pene para Novatos1906-25-2010 06:52 AM
Conocen algún caso parecido.PichacortaAgrandamiento del Pene para Novatos606-06-2008 06:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:52 AM.