Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me presento: Un caso tal vez común

12

Me presento: Un caso tal vez comn

Buen día compañeros del foro, antes que nada me presento contándoles algo de mi vida y de como he llegado aquí.

-Soy Mexicano, tengo 29 años, en mi vida he tenido experiencia sexual con 4 parejas. Mido 1.70mts de altura, de complexión media. Las medidas de mi pene son:
En estado flácido 11x9 BP
En estado erecto 14x11 BP

-Con la primer pareja sexual que tuve a los 20 años, tuve la oportunidad de tener relaciones CASI a diario por aproximadamente 2 años, en ocasiones 2 o hasta 3 veces al día, nos cuidábamos con el método del ritmo y las pastillas anticonceptivas por lo que no gastaba tanto en condones (esto lo cuento por aquellos miembros que duden de la frecuencia de las relaciones). Lo que sí es que tuvimos muchas oportunidades de experimentar, conocernos y “saber” que caricias o detalles son importantes para una mujer.

-Con las siguientes compañeras sexuales, no tuve ninguna queja en mi desempeño como amante. Y esto se lo atribuyo a la experimentación (perdón por el concepto) que tuve con mi primer pareja.

-En ningún momento tuve problemas o complejos, ni mucho menos quejas por el tamaño de mi pene de parte de mis compañeras. Hace unos meses conocí a la chica que hoy es mi pareja, cuando empezamos a tener relaciones salio el tema de si el tamaño importaba. Y realicé la pregunta mas estúpida y que creo que todos en algún momento lo hacemos: Preguntar sobre el tamaño del anterior compañero de ella. Con mucha pena, evitó contestar mi pregunta al principio hasta que me dijo que su anterior (primer y única) pareja era mas grande que yo. Después de eso me llenó en halagos diciendo que yo tenia un mejor desempeño y que el tamaño no importaba para ella.

-A partir de ese entonces, comenzó una OBSESIÓN por descubrir la verdadera importancia del tamaño del pene. Mas que ego personal, mi chica es del tipo de chica que hacen que uno vaya al gimnasio, se comporte mejor, mejore sus hábitos y cualquiera que alguna vez se haya enamorado de alguien me entenderá. Así que comencé a interesarme en los métodos que aseguraban un crecimiento del pene pensando que así daría una mejor satisfacción a mi pareja. Y ustedes saben que internet es una fuente inagotable de información, muchas veces mala o errónea.

-Cuando me tope con las estadísticas sobre el tamaño del pene, me dí cuenta que tengo un tamaño promedio en longitud, pero si un poco bajo de la media en cuanto al grosor. Con mi actual pareja veo que disfruta las posiciones donde hay una mayor penetración. Lo que ha contribuido a mi interés sobre el crecimiento del pene en ambas dimensiones.

-Hace un par de años me topé con el método del PE lo leí mas nunca lo practiqué por no considerarlo necesario. Hace unas semanas encontré con publicidad del Andropenis el cual adquirí y comencé a utilizarlo hace 4 días según el programa incluido. Igual me he topado con las “milagrosas” píldoras las cuales siento un poco de miedo utilizar. Me he topado también que cada página dedicada a la promoción de un método descarta a los demás y los tacha de fraudes.

-Tuve relaciones hace una noche y siento que tuve muy buen desempeño, contrario a los últimos meses, se que obviamente es psicológico por pensar que ya estoy haciendo algo en cuanto al aumento de mi pene. Si bien creo que todo está en la mente, unos centímetros que pueda ganar nunca estarán de más.

-Hace unas horas dí con este foro y me interesó tanto el saber que hay muchas personas con motivos diferentes, pero una meta en común. Me parece que manejar estos temas en comunidad nos hace sentir mas seguros en nosotros mismos y doy una felicitación a todos los que se animan a escribir aquí.

Bueno después de esta no tan breve introducción, quisiera que me dijeran si alguien conoce la efectividad de las píldoras. Estoy dispuesto a casi todo por intentar aumentar el tamaño de mi pene. Descarto tajantemente la opción quirúrgica.

GRACIAS


Ultima edición fue de Luis1979 el 12-27-2008 a las .

Bienvenido, Luis:

No podemos culparnos por nuestra diversidad en la “potencia” sexual o incluso interés cuando hablamos de distintas parejas, porque cada una inspira algo distinto.

En cuanto a píldoras, nunca recomendamos ninguna. Los ejercicios son los que te harán acercarte a tus metas o incluso lograrlas, dependiendo de tu disciplina y rigor al hacerlos.


Mafero

Hola Luis, yo también soy nuevo en esto y tal como te paso a vos hice la famosa pregunta, pero en mi caso era una mala percepción de tamaño por parte de mi novia, ya que aun no empiezo con los ejercicios de longitud y grosor y en estos días solo ha variado (bastante) la dureza de las erecciones, y a días de hoy la tengo mas grande que su ex, cosa de locos


10-02-09 (medida inicial) BP 17 cm x EG 14 cm

Primer meta: BP 18.5 x EG 15, segunda meta: BP 20.5 x EG 16

Tercer meta: hasta donde de!!!!

Bienvenido tocayo.

Dejame decirte que debes estar contento por haber tenido una novia, la primera que comentaste; wao todos los dias por dos años, eso te ha servido bastante.
Y tambien eso de preguntarle el tamaño de la anterior pareja es una arma de doble filo, te puede hacer sentirte bien o mal, no lo sabes hasta que te lo dice y en caso de uqe sea mala se te cae el mundo encima. Pero hermano por mas que la mayoria de las mujeres lo niegue, EL TAMAÑO IMPORTA haci que a darle al PE, manda al tacho esas pildoras que no te van hacer nada bueno, asi que has caso a Mafero y a darle duro a los ejercicios.

Saludos.

Gracias por sus respuestas tan rápidas, en serio que me animan de verdad a probar los ejercicios. Creen que pueda combinar los ejercicios con el uso del Andropenis? A fin de cuentas ya lo adquirí :p

Posteado por Luis1979
Gracias por sus respuestas tan rápidas, en serio que me animan de verdad a probar los ejercicios. Creen que pueda combinar los ejercicios con el uso del Andropenis? A fin de cuentas ya lo adquirí :p

Las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
17.- ¿Qué hay de los extensores?
Los extensores son una de las tantas formas de obtener longitud en el PE. Si estás interesado en probar éste método, es recomendable que ya lleves unos 2-3 meses con la rutina de novatos de manera continuada, ya que ésta está pensada para acondicionar el pene para presiones y tensiones superiores, como es el caso de un extensor bien utilizado.
Hay muchas marcas comerciales de extensores y muchos miembros se han fabricado uno casero, pero debes tener en cuenta que el agarre es fundamental para no cortar la circulación en el glande. Para más información puedes consultar Tipos de extensores.

26.- ¿Hay algún suplemento para PE que funcione?
No hay pruebas concluyentes de que algún suplemento dietario ayude a agrandar el pene, de todas formas una buena alimentación es recomendable para ayudar a que el cuerpo se recupere de los ejercicios.
El sueño es otro factor importante en los resultados del PE, el cuerpo se oxigena cuando vamos a dormir, el miembro se revitaliza en este ciclo de sueño profundo, esto permite al cuerpo regenerarse y tener un miembro mas fuerte y saludable.

Comentario

Saludos.

Gracias!! Aun no termino de leer toooda la información del sitio, gracias por la orientación!


Inicial: 14.0 x 11.0 BP (24-12-08) / Mes 1: ?? X ?? BP (24-01-09)

Mi propio caso, mes a mes.

Posteado por Luis1979
Gracias por sus respuestas tan rápidas, en serio que me animan de verdad a probar los ejercicios. Creen que pueda combinar los ejercicios con el uso del Andropenis? A fin de cuentas ya lo adquirí :p

Yo los estuve utilizando los dos a la vez sin problemas, hasta hace poco tiempo que deje el AP y sólo me dedico al PE, aunque estos dias de Navidad y Año Nuevo estoy haciendo un pequeño descanso y posiblemente los reanudaré el próximo lunes. En cuanto a las pildoras milagrosas no creo en ellas ya que si dieran resultados quin cree que no se podrian adquirir a un precio seguramente elevado en las farmacias.

Bienvenido y bien lallado Luis!!

Espero que tu andadura en el mundo del PE te reporte sabiduría y satisfacción personal.

Bienvenido, y ten por seguridad que aquí todos los métodos funcionan.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Posteado por Luis1979
Buen día compañeros del foro, antes que nada me presento contándoles algo de mi vida y de como he llegado aquí.

-Soy Mexicano, tengo 29 años, en mi vida he tenido experiencia sexual con 4 parejas. Mido 1.70mts de altura, de complexión media. Las medidas de mi pene son:
En estado flácido 11x9 BP
En estado erecto 14x11 BP

-Con la primer pareja sexual que tuve a los 20 años, tuve la oportunidad de tener relaciones CASI a diario por aproximadamente 2 años, en ocasiones 2 o hasta 3 veces al día, nos cuidábamos con el método del ritmo y las pastillas anticonceptivas por lo que no gastaba tanto en condones (esto lo cuento por aquellos miembros que duden de la frecuencia de las relaciones).
………..

GRACIAS

Son tan caros los condones en mexico?
El metodo del ritmo y las pastillas evitará tal vez tener hijos pero no de las enfermedades de transmicion sexual. Evidentemente has tenido mucha suerte.

No entendí lo de los que duden de las frecuencias de las relaciones.

Saludos ERDOSAIN
Los condones cuestan de $4 a $5 US dlls, claro también esta la opción de los condones gratis que te regalan en las clínicas.
La razón de no usarlo era que tanto mi pareja y yo eramos la primer experiencia sexual del otro y no teníamos contacto con otras parejas, además del factor de la desinformación y de la edad, no lo veíamos tan necesarios si ya utilizábamos los otros métodos.

Lo de “esto lo cuento por aquellos miembros que duden de la frecuencia de las relaciones” lo dije por aclarar que no estaba relatando mi caso para presumir sino para ilustrar un poco aquella situación. :)


Inicial: 14.0 x 11.0 BP (24-12-08) / Mes 1: ?? X ?? BP (24-01-09)

Mi propio caso, mes a mes.

Bienvenido brother::

Creo que oscilamos par las mismas medidas..

Pero definitivamente la tenemos pequeña.

Lo único que te puedo decir es que estas en el mejor foro que exista en la web sobre faloculturismo.. Jeje

Acabo de empezar con los ejercicios aunque mi inscripción lleva ya varios meses no pude hacer nada antes por cuestiones de tiempo etc etc..

Pero creeme cuando te digo que los resultados son alentadores Llevo apenas un par de días,,, y me siento súper .. Jejeje.

Venga compadre a echarle ganaas.

Hola Luis, bienvenido.

Posteado por Luis1979
Bueno después de esta no tan breve introducción, quisiera que me dijeran si alguien conoce la efectividad de las píldoras. Estoy dispuesto a casi todo por intentar aumentar el tamaño de mi pene. Descarto tajantemente la opción quirúrgica.

GRACIAS


:-k Dispuesto a casi todo. Te diré que te lo tomes con calma, la ansiedad no es buena consejera en estos casos. Sigue al pie de la letra las recomendaciones y verás como dentro de unos cuantos meses le agarras gusto al PE ; así es que compañero olvídese de las píldoras milagrosas y aplique las manualidades, ten paciencia, no crecerás de la noche a la mañana, pero lo harás. Tampoco te dejes tentar por probar ejercicios mas avanzados antes de tiempo.

Un saludo y que el crecimiento te acompañe.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Que tal Paisano,! bienvenido a éste gran foro¡
Siguiendo la rutina para novatos, te aseguro que con el tiempo, tendrás buenos avances en tu miembro.

Te sugiero que después que acondiciones tu pene a los ejercicios, entonces combines con los extensores.

Te deseo mucha suerte en todo.

Otra cosa más, no hay píldoras mágicas para hacer crecer el pene.
Una buena alimentación y ejercicio, hacen la diferencia.
Consumir alimentos naturales y algunas recetas también naturales, te ayudarán para mejor rendimiento y aceleración en el crecimiento.
Buen día.


Saludos y buen día.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me presento nuevamente y con muchas ganasEdeerAgrandamiento del Pene para Novatos906-25-2008 03:05 AM
Conocen algún caso parecido.PichacortaAgrandamiento del Pene para Novatos606-06-2008 06:24 PM
Se me presento una duda, ayudaIrraAgrandamiento del Pene para Novatos405-18-2008 01:02 PM
Me presento. Voy a empezar la rutina ya.liberulaAgrandamiento del Pene para Novatos1712-13-2006 12:55 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:45 PM.