Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Conocen algún caso parecido.

Conocen algún caso parecido.

Hola compañeros, vengo a relatarle mi caso, a ver si conocen algún caso parecido, ya que no he encontrado ninguno en el foro o me pueden dar una posible explicación.

Yo conocía este foro desde hace tres o cuatro meses, quería conocer sobre este tema, leía las experiencias y como todos supongo era un poco escéptico. Después de unas semanas curioseando, tuve una serie de asuntos familiares y olvidé este tema. El caso es que el miércoles me acordé y decidí entrar, estuve leyendo un poco, vi la rutina para principiantes y me dije porqué no comenzar.

Así que el mismo miércoles por la noche comencé mis ejercicios, ayer mismo me presenté en el foro, también hice mis ejercicios de forma rigurosa. Lo curioso es que por la noche follé con Marta y tenía una sensación distinta en el pene. Pensé que quizá con los jegls, lo que notaba era una sensación de mayor potencia. Tampoco le dí más importancia.

Hoy volví a hacer mis ejercicios y mientras los hacía recordé la sensación de anoche, he pensado que quizá había conseguido una ganancia, pero no me parecía posible, quería retrasar la primera medición hasta por lo menos dos meses. Pero al acabar los ejercicios, me he puesto una porno con la intención de medírmela. Cuando he llegado a una erección total la he medido. Y sorpresa:

BP: 14,3 cm.
EG: 11,5 cm.

Apenas podía creerlo, es imposible, ya podéis ver las medidas que tenía hace tres días, aunque la verdad es que casi un centímetro es apreciable incluso a simple vista en algo que conoces tan bien como tu polla. El grosor la verdad que ha simple vista era inapreciable.

He pensado que quizá había medido mal, pero no, era la misma regla de hace unos días, es más, recordé que hace unos meses cuando descubrí este foro, también me la medí, y lo anoté en una libreta que uso en el trabajo he tardado una media hora en encontrarlo y efectivamente coincidía con la medida de la firma de abajo.

He pensado que había tenido que errar, así que he probado a medirla estando de pie y el resultado era el mismo.

Me gustaría que me dijeráis y si habéis conocido algún caso parecido en sólo tres días o quizá una semana.

Otra explicación que encuentro es que quizá mi pequeña picha se encontrara en una especie de letargo y que estos masajes la han despertado alcanzando su máximo posible. Ya os digo es muy raro, pero es verdad.

Bueno un saludo, y desde luego que uno no puede desear mejor comienzo con el PE.

Un saludo.


Inicio: 04-06-08 - BP: 13.5 cm. / EG: 11 cm. / Lot: 7

Puede que sea mitad y mitad en cualquier caso, son ganancias compañero bienvenido y que las disfrutes o mejor dicho que Marta te las disfrute.jeje

Saludos y suerte


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Quizá la ganancia en el grosor pueda deberse a un muy leve efecto donut. No sé, la verdad es que todavía no me lo creo.


Inicio: 04-06-08 - BP: 13.5 cm. / EG: 11 cm. / Lot: 7

Me inclino por pensar que los ejercicios te han hecho tener erecciones más potentes, tener ganancias, todo son ganancias, pero digo lo que se dice crecimiento puro y duro es muy pronto, pero es cierto que yo la dureza de las erecciones y un mayor inflamiento lo note pronto. Ojo al estado de animo del dia de las mediciones que también influye, en mi caso influye medio cm!!!jeje


MAD les desea buenas ganancias

Comienzo: Aprox. 16cm BP x 13 cm

Mayo 08: Aprox. 18cm BPx 13.5 cm

felicidades por tus ganancias, sigue practicando con constancia los ejercicios. y suerte!


Inicio: Marzo 2008 con 19BPx 13.5; =====> Ganancias actuales : 2 cm longitud, 2.5 cm grosor(pic 16h).

Pichacorta….ya te habíamos dicho que pronto deberías modificar tu nick!

Realmente no creo que hayas tenido crecimiento en tan poquísimo tiempo.
Me inclino a pensar que has tenido “máxima potenciación”, que has (como tu dices) despertado a tu verga del letargo. La motivación es otro factor a tener muy en cuenta. Ahora estás motivado, de modo que sigue así.

Que las causas de tu mayor tamaño hayan sido orgánicas, mentales, o funcionales poco importa, lo importante es que existen y vendrán más.

Felicitaciones y sigue adelante.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Plata
Puede que sea mitad y mitad en cualquier caso, son ganancias compañero bienvenido y que las disfrutes o mejor dicho que Marta te las disfrute.jeje
Saludos y suerte


Opino lo mismo, de todos modos no es imposible, yo crecí un cm en las dos primeras semanas.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:44 AM.