Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

la duda de un novato

la duda de un novato

Buenas tardes compañeros thunders, despues de leer post en donde se explica la importancia de la túnica albugínea (y la idea erronea de darle importancia a los ligamentos), la correcta y prolongada aplicacion de temperatura para maximizar y evitar lesiones en rutinas, me ha surgido una duda, si bien los jelq estimulan de forma general el pene (tunica,cuerpo) ¿existen ejercicios especializados en trabajar la tunica para ganar longitud? (hablando con un miembro que tiene 1 año jelqueando) ya en que estos momentos busco mas longitud.

Saludos, Les deseo buena energia para jelquear!

Hola Weipon

Todos los ejercicios manuales de Faloculturismo trabajan la túnica.

La totalidad de los ejercicios de estiramientos trabajan la túnica porque estiran el pene en toda su extensión: túnica, cuerpos cavernosos, vasos sanguíneos y la piel. Es decir que trabajan con todas las estructuras del pene siempre.

El jelqing trabaja sobre la túnica albugínea, pero muy especialmente con los cuerpos cavernosos provocando micro roturas a nivel celular que se repararán en el descanso nocturno provocando microscópicamente su crecimiento en el tiempo milímetro a milímetro haciendo que el pene crezca en longitud y también en grosor.

No hay un ejercicio específico para trabajar la túnica porque todos los ejercicios manuales de estiramientos, los extensores y los ADS y colgadores trabajan la túnica albugínea estirando además todas las demás estructuras.

El único ejercicio, que se puede decir que trabaja y que fue diseñado para trabajar exclusivamente una parte del pene con la expansión de los cuerpos cavernosos a través de forzar su expansión por el empuje de la sangre arterial, son los jelqs, pero el mismo crecimiento de los cuerpos cavernosos y el masaje peniano recibido hará crecer también la túnica. Si con los jelqs los cuerpos cavernosos crecen para que el pene se haga más largo y más grueso en erección, también se expandirá la túnica albugínea que envuelve a los cuerpos cavernosos.

En todo los demás métodos ya sean manuales o mecánicos se trabaja sobre la túnica y las demás estructuras en general siempre. No se pueden aislar las partes del pene a trabajar excepto en los jelqs que se trabajan con los cuerpos cavernosos empujando la sangre arterial a presión de ordeñe.

Por trabajar la túnica albugínea, debe entenderse a entrenar aplicando calor; porque con calor cede la túnica que está compuesta por colágeno y se hace mucho más efectivo el entrenamiento para el crecimiento del pene.

Lee estos temas:

Crecimiento de la longitud erecta del pene.
Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío…

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola Weipon,

Los estiramientos a cada lado trabajan la tunica, los que mayor estrés causan y la trabajan mas serian los asistidos en V, V invertida, con las manos, mas adelante con algún objeto que te sirva de soporte.

El calor constante es un buen método para que logre su máxima expansión en largo al estirar.

Porque se deben hacer ejercicios de longitud antes de los de grosor

Saludos.

Muchas gracias por sus respuestas, me aclararon conceptos que estaba confundiendo, les agradezco

Posteado por weipon
Muchas gracias por sus respuestas, me aclararon conceptos que estaba confundiendo, les agradezco

Que bueno que te diste cuenta compañero, nos pasa a todos y es nuestra propia responsabilidad el preguntar y compartir constantemente, así se saca lo mejor del foro :up:

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:00 PM.