Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs discusión dudas

Si, puedes estirar luego de los jelqs, pero no con tanta intensidad pues es incomodo. Te recomiendo que hagas 50 estiramientos JAI luego de cada sesion de jelqs.

Lo de mantener el pene erecto la unica ventaja que te podria dar seria llenar mas rapido tu cavidad de sangre. Asi que como menciono mafero el objetivo ha sido alcanzado tras la rutina.

Saludos.

¡Hola a todos!

No es totalmente nuevo el tema. Ya había contado cómo, en el otoño de mi vida experimenté deterioro sexual y disfunción eréctil, todo lo cual se corrigió y compensó con creces con los ejercicios que practicamos los Thunders. Algo que me faltaba comentar era el beneficio psicológico anexo al físico. Creo tener más seguridad, auto confianza, alegría y deseo de vivir, etc. Algo que es repetitivo, además, es el comentario que me hacen, especialmente los que me han dejado de ver, de que luzco rejuvenecido. Esto es atribuible a que sin duda aumenta la producción de hormonas, especialmente la testosterona. Al tener buenas e intensas relaciones sexuales, se le demanda mayor producción a los testículos, tanto de la “semilla de la vida” como de dichas hormonas y todo redunda en beneficio para todo el organismo. Y para la mente. Además, sentir que tienes un pene agrandado, fuerte, saludable y robusto es una fuente de satisfacción muy íntima.

Todos estos beneficios les deseo a todos los que esto lean.

Big

Big man:

Sigues dando aliento a esta comunicad hispana. Y yo sigo elogiándote por ambas razones: tus logros y el estímulo a los demás.

Aunque ya has hablado de tu rutina, ¿tú crees que podrías sintetizar, ahora que todos conoces tus éxitos otoñales, a qué ejercicios en particular atribuyes tú la recuperación de la potencia sexual? No es que no lo sepamos o sospechemos, pero sería bueno que para que los que lean por primera vez tus últimos posts lo sepan.

Gracias una vez más.


Mafero

Hola, mafero, pues gracias de nuevo.

Mi sistema fue muy, pero muy sencillo. Practicar el jelq; por sentido práctico elegí el seco. Como podía controlar lo de la media erección, los hacía más bien rápidos. Y, como me ilusioné you obsesioné con el tema y además, tenía bastante tiempo libre en ese tiempo, le dediqué cortas sesiones a horas muy variadas del día. Y esto, aunque no estuviera en casa, donde paso la mayor parte del tiempo por tener en ella mi oficina y por estar semi retirado. En otra palabras, hice muchísimo este ejercicio y allí tuve el resultado, 1” o 2.5cm de longitud en dos meses.

Algo que los novatos o principiantes no deben imitar es mi descuido en el calentamiento y lo de la rapidez. La mayoría son puros jovencitos, casi adolescentes. A esa edad es imposible ejercitarse y controlar la erección, ¿no es cierto?

Seguiremos cambiando impresiones.

Big

Hola Big,

oye, no sabia de tus ganancias y son realmente muy buenas, yo necesite casi un año para lograr 1”, y tu lo haces en dos meses, danos mas detalles por favor y dime cuales eran tu medidas iniciales…

Elongator, siempre tuve esos 15cm = 6” n.b.p.e.l. Pero por deterioro de la edad se me redujo la “pichinga” a 5.5, por una curvatura hacia abajo que me traía a mal andar. Me dije “un monento”, algo tiene que hacerse. Un día busqué “penis AT LARGE” en la web y me salió “penis enlarge”. Ví los testimonios, me convencieron, compré un programa a $19.95 y me dí a la tarea de “jelquear”. Un poco a lo loco, pues en todo momento que podía lo hacía. Como la mayoría, estaba ansioso, impaciente y obsesionado. Eso fue todo, muchísimos pero muchísimos jelqs secos. Los hacía rápidos y me dieron resultado. Fue una cantidad bárbara de reps. ¿Unas 50 a 75 mil en esos dos meses? El fruto fue esa pulgada de aumento en longitud y un poquitín de grosor, el cual he ido completanto poco a poco con el correr de los meses.

Quedo a tus “respetables”,

Big

Hola Big71, estoy de acuerdo, el beneficio sicológico es importantísimo, seguro que todos los miembros de Thunder’s han notado unas nuevas ganas de vivir despues de comenzar con el PE.

Respecto a lo que dices de controlar la erección, yo tengo 21 años y un gran vigor sexual (propio de mi edad), no obstante no tengo el problema que dicen tener muchos, cuando hago jelqs no es que me aumente demasiado la erección, sino lo contrario, y fue así desde que empecé.

Big, desde que comencé con el PE tengo una duda, ¿Cómo tendré el pene de grande cuando llegue a tu edad, tras 50 años de ejercicios? Espero ese día estar aquí y contarlo.

Saludos

Hola, lord, en esto de la erección, a pesar de que eres tan joven, de todas maneras creo que ya pasaste la etapa difícil de mayor “descontrol”, que creo que es propia de los “horny teens”, especialmente entre los 15 y los 18 (quizás porque es cuando más practican los jovencitos la masturbación). Te cuento que llevo 8 años haciendo tutorías escolares con muchachitos de esa edad en un colegio y por eso tengo muchos testimonios frescos.

Respecto a cómo tendrás tu instrumento tras 50 años de ejercicios, no quiero ni pensarlo. Porque, si dejas que te llegue a las rodillas, seguro que tendrás no pequeñas molestias!! Pero, ni no paras de ejercitar, de repente la punta te va a asomar por el ruedo de los jeans!! Sólo imagínalo. (Me cuentas cuando llegues a 1 foot long, que no son “más que” 25 cm. Lamento no estar ducho en poner smilies, porque hubiera podido poner MUCHOS, de veras que me has hecho pasar un buen rato con este post).

¡CUÍDATE!,

Big

DaÑos Con Los Jelq

Hola amigos,

Se me hincha la zona donde tengo la cicatriz de la fimosis o circuncisción. Además se me está poniendo la piel del pene oscura. Utilizo aceite de niños. Sabés algo mejor? ¿A alguien le pasa lo mismo en los jelq?

Saludos

eso que describes es lo que denominamos “donut”. La piel se hincha por la acumulación de líquido linfático. Es normal y desaparece a las pocas horas.
También es normal que se oscurezca la piel, a mi también me ha pasado.

rfj

La mayoría de los usuarios usa Aceite de Oliva como lubricante…

La descoloracion es bastante normal. Haz calentamientos sin hacer ejercicios y consigue una crema con vitamina E y/o K.

Saludos.

Gracias amigos por vuestros consejos. Los seguiré

Saludos

El aceite de oliva es magnífico, prueba disolver unas cápsulas de vitamina E (1 de 400 UI x 10 ml) en el aceite, es magnífico para la piel y la recuperación de abrasiones. La acumulación de líquido en los tejidos es normal así como el “teñido” que prefiero llamar “coloración” en Español, aunque en Inglés se dice “discoloration” (decoloración).

Saludos,

La importancia del Jelq.

Hola

Quisiera hablarles de la importancia que ha tenido realizar los Jelq.

Bueno he notado que cuando hago los estiramientos, mi seción de estiramientos dura más de cuarenta y cinco minutos, mi pene que un poco extrezado. Resulta que yo los ejercicios los hago antes de dormir y he notado que cuando realizo estiramientos solamente y me pongo a dormir después de terminarlos, mi pene no tiene erecciones durante la noche o al menos no me doy cuenta.

A que voy se preguntarán.

Cuando hago una sesión completa que son estiramientos y jelq, suelo despertar en la noche con mi miembro tomado y una tremenda erección, las cuales se repiten durante la noche.

Creo que tener estas erecciones ayuda a que el pene cicatrice más rápido y lo más importante que creo que es mi caso, me ayuda a cimientar las ganancias que he obtenido, pués creo a mi juicio que durante los estiramientos una siempre gana algo aunque sea muy minimo y no lo notemos.

Para terminar reumo que con la erección nocturna que es ayudada por los jelq que realizo, mi pene cimienta las ganancias que he obtenido, pués llena todos los espacios que han dejado los estiramientos y el jelq.

Saludos.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:41 AM.