Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs discusión dudas

Jelq, Consulta

Hola, les cuento que llevo 3 dias realizando los ejercicios, y hace 5 minutos que me registre en esta excelente página. Mi consulta es acerca del metodo Jelq.
Estuve leyendo el foro de la pagina de Mr P y siguiendo los consejos de uno de los usuario, estoy usando como lubricante aceite de olvia y estoy realizando una serie de estiramiento de aproximadamente 3 minutos y 30 minutos de jelq (segun lo que he leido aqui es mucho…). La verdad es que no se si estaré realizando bien el Jelq, debido a que cuando llevo hacia adelante el “anillo” formado por el pulgar y el indice, la piel tambien se va hacia adelante cubriendo el glande. ¿Es perjudicial esto para mis ejercicios?. Por otra parte, en el calentamiento no he podido usar la toalla caliente, ¿es realmente necesaria? ¿puedo sustituirla por otro metodo de calentamiento?
Quiero darle de antemano las gracias a todos quienes exponen sus conocimientos en esta pagina y ojala puedan aconsejarme.

Muchas gracias y suerte a todos.

Anibal, Bienvenido Thunder

Con respecto a tus dudas, para una persona que recien se inicia en esto, 30 minutos de jelq podrian ser algo excesivo, se recomienda empezar por unos 15 min y ir aumentando 5 x semana, yo particularmente empeze con 20 min y fui aumentando progresivamente, en si…si es mucho o poco deberas fijarte vos segun el cansancio que experimentes al terminar la sesion, es solamente mi opiñon aca seguramente podras leer otras opiñones de las demas personas del foro.

En cuanto a la duda de tu ejecucion con el jelq dejame decirte que a mi tambien me pasa lo mismo, asi que no tienes que preocuparte, es normal.

La toalla caliente en mi opiñon es necesaria, al menos la inicial, ya que hace mas flexible al pene, y un buen calentamiento previene las lesiones, trata de al menos realizar el calentamiento inicial.
Yo el calentamiento lo hago debajo de la ducha, ya que toda mi rutina la hago ahi…entonces aprovecho y me quedo unos 5 minutos debajo de la lluvia (colocando el pene debajo de la regadera).

Espero que te halla servido de algo.

Suerte!

Pixz

Muchas gracias Pixz!! seguire tus consejos :leftie:
sabes donde puedo encontrar informacion acerca de Kegel ?

Saludos!!!

Re: Jelq, Consulta

Cita
Originally posted by Anibal

Por otra parte, en el calentamiento no he podido usar la toalla caliente, ¿es realmente necesaria? ¿puedo sustituirla por otro metodo de calentamiento?

Sí. Uso una almohadilla calorífica eléctrica. Este método es igualmente eficaz.

Hola

Aníbal:

Yo llevo ya 4 años en estos asuntos de PE y hace apenas dos días publiqué un artículo escrito por mí sobre los Ejercicios Manuales Básicos (ese es el título), y que podrás encontrar en el Foro Hispano. Es el segundo en el orden en que están colocados, y tiene un alfiler con cabeza amarilla, como los otros que se conservan como material de consulta.

Léelo, y si tienes alguna pregunta después de su lectura, me envías un mensaje.

Saludos,


Mafero

Hola Anibal,

Bienvenido a Thunder’s…

Espero que podamos ayudarte en lo que concierne al PE… No dudes en exponer tus dudas ¿ok?

matti

kegels

Aníbal:

Sobre tu pregunta acerca de los ejercicios kegels, puedes consultar un trabajo excelente que está traducido al español, que aparece en la sección Tutorials el 20 de septiembre bajo el título de Localizando el Músculo BC. Puedes encontrarlo directamente usando el siguiente link:

- Localizando el Músculo BC

Aunque el artículo hace énfasis en la identificación del músculo BC, generalmente confundido con el músculo PC, puedes encontrar en él muy buenas sugerencias en cuanto a los ejercicios propuestos por el Dr. Kegel.

Si tienes dudas después de leerlo, aquí estamos para ayudarte.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 10-23-2003 a las .

Hola Aníbal. En cuanto a tus preguntas iniciales, te diré:

1. Si quieres evitar que el prepucio cubra tu glande, utiliza la otra mano para sujetar la base e impedir que la piel avance.

2. Media hora de Jelq es excesiva, tanto al principio como después. La gente tiene la idea errónea de pensar de que más va a dar mejores resultados. Cuando prolongas mucho el ejercicio, el pene y las micro-estructuras celulares reciben mucho castigo y luego necesitan mucho apra recuperarse. Con 15-20 minutos vas sobrado, si lo haces correctamente.

3. En cuanto a los estiramientos, no es necesario aguantar 3 minutos, eso corta la ciruclación, con que cada estiramiento dure entre 10 y 30 segundos es suficiente. (Haz 20, 4 en cada sentido)

los estiramientos los hago de 10 segundos pero durante 3 minutos ;)
ahora leere los articulos que me recomendo mafero
:D

Gracias a todos!!


12/09/25 - 17cm bp

espero no les moleste, pero tengo otra pregunta :P …
Puedo realizar el Jelq en “seco” (sin lubricante), pero sin deslizar la mano hacia adelante? es decir, llevando junto con la mano la piel?

p.d.:disculpen la ignorancia :P


12/09/25 - 17cm bp

Anibal, fijate en el post de mafero “Guia de ejercicios basicos” , en el apartado sobre “jelq” habla sobre los dry jelq…o sea jelq seco


Medida Inicial: 14,5 cm Medida Actual: 16,5 cm Medida Buscada: 20 cm o +

Aníbal:

No hay molestia ninguna; para nosotros todos es un placer poder ayudar. En cuanto a tu “ignorancia”, debes saber que cuando cada uno de nosotros dio los primeros pasos en los ejercicios de PE, tuvo las mismas dudas que tienes tú ahora.

En el artículo Ejercicios Manuales Básicos incluí una breve explicación sobre el jelq seco. Tú mismo lo dices en tu pregunta: el jelq seco o sin lubricante consiste en que la mano y la piel permanecen inseparabes, debido a la falta del lubricante; por tanto, la piel se desplaza junto con la mano en dirección al glande. La limitación de este método consiste en que la piel no puede estirarse tanto como para recorrer desde la base hasta la corona del glande, y el ejrcicio resulta algo incompleto. Algunos lo hacen, sin embargo, pero es una minoría.

Todas tus dudas, todas tus preguntas dirígelas en este Foro, y siempre recibirás nuestra ayuda.

Ánimo y buena suerte,


Mafero

Dry Jelq

Hola. Tengo otra consulta para los expertos :) ,espero no les moleste.
Me gustaría saber si el Dry Jelq es tan eficiente como el Wet Jelq. No puedo realizar siempre mis ejercicios con lubricante debido a diversos factores. ¿Puedo obtener los mismos resultados con el Dry Jelq ? ¿Como puedo saber si estoy realizando bien los ejercicios?

Saludos y gracias

Aníbal:

En el artículo “Ejercicios Manuales Básicos” está explicado el pro y el contra del jelq seco. A mí no me resulta eficaz. Si coloco la mano como describo en el artículo, con la palma sobre la parte dorsal del pene, los dedos que forman el “anillo” quedan colocados muy hundidos en el pubis, que es el propósito de esta forma de colocar la mano. En este caso, no hay forma de que la piel pueda estirarse tanto que llegue ni siquiera a la mitad del cuerpo del pene. Ese es el problema mayor, que es muy difícil abarcar toda la longitud del cuerpo del pene estirando la piel. Ya sabes que en el jelq seco, como el “anillo” no se desliza sobre el pene, porque no hay lubricante, la mano (o el “anillo”) está como pegada a la piel del pene y ambos se mueven juntos, basado en la elasticidad de la piel solamente.


Mafero

hola soy nuevo en el foro, yo estoy usando el Jes Extender y tambien empece a usar el metodo Jelq. Mi pregunta es la siguiente, a tí te ha funcionado ? cuantos centimetros has obtenido en esos cuatro años?

JSM


htlm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Grabación visualizativa para realizar con los jelqsTumithakAgrandamiento del Pene para Novatos2312-12-2013 02:49 AM
Power jelqs vs. Two hand squeezes?StillwantmorePenis Enlargement1003-20-2011 04:36 AM
Jelqs y circuncisionAnibalAgrandamiento del Pene para Novatos3308-22-2009 06:52 PM
3 Second JelqsmaurizioPenis Enlargement Basics205-12-2007 12:15 AM
Dry Jelqs Hurt.. need some adviceartardPenis Enlargement Basics508-10-2005 10:17 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:08 PM.