Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs discusión dudas

Carlos:

Las manchas rojas son rupturas de capilares. En general no tienen consecuencias y desaparecen en horas o un par de días. Me uno al gran mescalino: tal vez te estés excediendo en la fuerza del apretón o en el número de veces.

Recuerda que en completa erección no tiene sentido el jelq. Es que no funciona así.

Con el “estiramiento en V”, el estiramiento, desde la base hasta donde está el dedo, es hacia abajo. Lo contrario del “estiramiento en A”, en el cual los ligamentos y la túnica se estiran hacia arriba. Para una persona con una LOT de 7 como tú y como yo, la A es preferible.


Mafero

x mafero:

la verdad es que me lío un poco con la tunica y todo eso… haré los estiramientos A.

En cuanto a los jelqs, yo los hago como dice el amigo alex7882, aunque a veces está un poco más y otras un poco menos, y no sabía si hacerlos con erección baja servía o no.

Un saludo foreros.

Bienvenido a Thunder’s Carlos Berganti!

Sobre la duda que tienes:

Es mejor tener duda y sin embargo seguir adelante que tener duda y hacer nada.

Por favor considere que una de esas opciones tiene la posibilidad de resultas positivos pero el otro siempre va resultar en nada.

Inicié los ejercicios con el suporté de todos sus nuevos hermanos. La lucha de PE es mas fácil así. No?


If you knew you could not fail...what would you attempt to do? Female Foot Fetish Current Stats: 5/4/10 8.5BPx6.0, 7.5NBP Achieved Goal and have been on maintenance program since

2006.

Jelq, algo no hago bien

Hola nuevamente.

Todavia no acabo de cojer la tecnica correcta para mis jelks.

Hago todo como dice en el articulos “basicos” de la biblioteca, incluido el precalentamiento y el lubricante, pero tengo dos dudas claramente.

Una de ellas es si cuando se desliza el anillo hacia adelante y se ve estrujando toda la longitud del pene, hay que llegar justo a la base del glande o hay que sobrepasarlo y estrujar tambien éste.

Y dos: esta segunda duda es que cuando deslizo el anillo con la primera mano, por la parte de abajo del pene se desplaza hacia adelante parte tambien de pellejo del escroto, lo que hace que cuando voy a poner mi segunda mano en la base del pubis, tenga primero que hacer retroceder esta piel que se ha deslizado junto a la del pene hasta casi la mitad, lo cual me descontrola mucho porque al hecharla hacia atras la mano que hiba delante tiende tambien a irse hacia atras, con lo que tengo que controlar los dos movimientos a la vez y diferentes presiones en los anillos, en el de delante un poco mas y en el de atrás un poco menos pero justo para que la piel esa retroceda, bueno cuando entonces la mano de delante llega al final la de atras se upone que ya debe estar llendo palante, pero otra vez la dichosa piel, y que conste que no soy precisamente de los que tiene el escroto muy colgando que digamos.

Asi que a ver si alguien me sca de este pequeño lío, jajaja.

Gracias de antemano.

paco:

1) El “anillo” debe llegar hasta la corona del glande, no más. Si pasas más allá de la corona, va a ser inútil, porque una vez que llegues con el anillo hasta el borde o corona del glande, la sangre se acumula en este y logras así en el glande el mismo efecto que lograste en todo el cuerpo del pene al desplazar el anillo.

2) Parece que tienes un prepucio muy largo. Me parece que no tienes otra alternativa que hacer lo que ya estás haciendo: mover la piel un poco hacia atrás en la base, y colocar el anillo de la otra mano. Yo no tengo ese problema. A ver qué te dicen otros.


Mafero

Hola Paco, bueno yo tengo el mismo problema que tu y no creo que haya ninguna solucion práctica para esto aparte de echarte la piel hacia atras antes de comenzar el siguiente jelq.

A mi personalmente no es algo que me moleste mucho aunque le quita algo de continuidad a la forma de hacer los jelqs pero bueno si alguien sabe algun truquillo para solucionar esto que nos eche una mano.

¿Hablamos del prepucio o del escroto?. Por lo que deduzco, hablamos del escroto, bueno a mi me pasa lo mismo. Lo que yo hago es al mismo tiempo que deslizo la mano, con la otra sujeto el escroto y lo echo hacia atras. No debe cortar continuidad porque el escroto no llega a la punta del pene ¿lo entendeis? .Cuando coges práctica no es tan coñazo.

Hola ALF, en mi caso son las dos cosas, el escroto se me va hacia adelante por la parte de abajo pero además el prepucio me llega a la punta del glande y lo sobrepasa ampliamente, de manera que en el momento que mayor presion sanguinea tiene el glande, éste se encuentra totalmente cubierto por toda esa cantidad de piel, y si, estoy contigo es que es un coñazo, pero con la tecnica terminas por depurar bien este ejercicio de jelg.

Por lo que se ve somos muchos, yo diria muchisimos a los que nos pasa lo mismo.

Perdona pero no entiendo por qué te molesta el prepucio, es que no lo entiendo, se me escapa. A mi me cubre el glande y no me molesta al hacer los jelq, lo que me molesta es el escroto.

Paco, otra solución es que dejes el jelq húmedo y te pases al seco…

Suerte,

Big

Me nació una duda...

Hola amigos!
Quizás esté muy equivocado, pero razonando un poco, llegué a la conclusión de que:

Nosotros sabemos que el jelq es para llenar más de sangre el pene de lo normal, y para romper algunos vasos, verdad? Entonces…supongamos que terminamos una sesión de 500 jelqs…nuestro pene se verá más hinchado cuando esté en estado flácido por unos minutos….pero luego volverá a su estado normal. Si las células se regeneran en el mismo tamaño que siempre, quizás el crecimiento sea más lento.
Entonces, supongamos que ya hemos “roto” una buena cantidad de vasos sanguíneos, lo mejor, no sería mantener una erección, para que el pene se mantenga lleno de sangre y las células se recompongan de esa manera? Sabemos que no podemos mantener una erección todo el día, a menos que tomemos Viagra….pero creo que hacer kegels o mantener una erección por un buen rato después de hacer jelq podría ser productivo….

No sé…quizás estoy muy errado…pero creo que sería bueno o quizás más rápido si el pene se mantiene bien lleno de sangre luego de hacer jelqs.
Ojo! Yo soy muy nuevo en esto (ya casi un mes) y simplemente estoy sacando algunas hipótesis.

Diganme que les parece… ;)

NO loque yo pienso es asi, las celulas del cuerpo cavernoso se llenan de sangre y ‘esto’ es lo que genera la erección, al sobrecargar la capacidad de las celular, lo que hace es romper las paredes celulares/

Entonces al regenerarse las obliga a aumentar de tamaña para lograr una mayor retención, esto es lo que genera el crecimiento… asi que tengas o no erección creo que seria lo mismo.


« Nosce te ipsum » « Carpe Diem » (Ref. 1" = 2.54cm)

- START ------- GOAL 1 ------- GOAL 2 ---------------- GOAL 3

| 13cm | 14cm | 15cm | 16cm | 17cm | 18cm | 19cm | 20cm |

¡Yo espero que a nadie se le ocurriría crear un ejercicio para romper los vasos sanguíneos!

La presión interna en el pene, causada por los jelqs, tiene como objetivo el ensanchar las cavidades del tejido esponjoso de los cuerpos cavernosos y del cuerpo esponjoso de la uretra mediante la ruptura y reparación de las paredes de tales cavidades, no de los vasos sanguíneos.

Al ensancharse las cavidades por esa presión, cuando esta excede cierto límite, las paredes de estas cavidades se rompen; son pequeñas roturas, microscópicas, pero que tienen que ser reparadas, creando una pared más amplia, y ese es el principio del crecimiento en grosor mediante los jelqs.

Cuando hemos provocado el crecimiento de las cavidades del tejido eréctil, no tiene sentido mantener el pene erecto por más tiempo. El objetivo se ha logrado, y el pene tiene que descansar, hasta el próximo ejercicio.


Mafero

Jajaja, perdón…no quise decir vasos sanguíneos…fue lo que me salió….Por cierto…listo, duda aclarada….o sea que es inútil mantener el pene en erección para que se mantenga lleno de sangre el pene.

Graciassss ;) ;)

y porque no luego de los jelqs, no hacer unos minutos de streching, me parece que haria bien, estirar los CC mientras se estan regenerando, reconstruyendo las paredes.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:55 AM.