Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs discusión dudas

Bienvenido

JSM:

Bienvenido al Foro Hispano.

Tu intervención pudiste haberla publicado como nueva, no como respuesta a las preguntas de otro. No importa, será la próxima vez.

A todos nos ha dado resultado, pero la magnitud mesurable es siempre variable.

Te recomiendo que leas los artículos básicos, en los que encontrarás las respuestas para casi todas tus dudas, incluidas las de cuánto aumento debes esperar en cm. Cuando los leas, responderemos a tus nuevas preguntas.

En este mismo Foro Hispano, lee primero [b]Ejercicios Manuales Básicos[b] y nos escribes de nuevo.

Estaremos encantados en servirte.

Sinceramente


Mafero

Consulta (Jelq)

Hola!

Aqui estoy nuevamente molestando con mis preguntas :P.

Estuve leyendo un post en el foro en Ingles acerca del Jelq con un 100% de ereccion. Y me parecio un buen tema para conversarlo por estos lados, y sobre todo para que los mas expertos nos guien un poco. Es cierto que haciendo Jelqs al 100% podemos dañar nuestro cuerpo cavernoso? si es asi, por que hay ejercicios que se hacen con un 90% 0 100% de ereccion ?.

Disculpen si estoy haciendo alguna pregunta tonta, o algo asi, en verdad no se de este tema :)

Gracias

Supongo que ese tipo de ejercicios serán ya muy avanzados y habrán de realizarse con mucho cuidado, porque igual estresan bastante al pene. Bueno de ahí que puedan dañar el cuerpo cavernoso.

Hola,

Los riesgos que conllevan hacer jelqs al 100% son demasiado grandes como para compensar las posibles ganancias…
En el pene erecto ya existe una gran presión interna, si aun por encima hacemos jelqs, la presión a la que lo sometemos puede facilitar la aparición de lesiones ( hematomas, rotura de vena, rotura de túnica….).

No creo que se deba pasar del 80% cuando se hacen jelqs, no vale la pena.

matti

matti

Estoy de acuerdo con matti, a simple vista parece lógico que sea peligroso, piensa que a un 100% de erección nuestras pollas son auténticas piedras con una presión interna al límite de nuestros cuerpos cavernosos.

Yo solo que un dia me puse a hacer jelqs al 100% y al dia siguiente me dolía la polla un huevo, es decir, el pene me dolía mucho (que basto soy joder). Así que yo a título personal no los recomiendo en absoluto, ni a novatos ni a avanzados. El tema está en que corriendo la mano menos de un cm el glande se pone que revienta y ya te digo, estuve casi una semana sin hacer PE por esta mierda.


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Entonces, ¿conocéis algún método para evitar estar al 100%? Yo es que no puedo bajar… :(

Yo lo que hago es pensar en cosas absurdas, en problemas, en cosas del trabajo, fútbol…en fin, cualquier cosa menos tetas, culos, bragas, coños y cosas relacionadas :D

Je, je, je, je :) La técnica de drummer es más o menos la que yo uso… A veces tambien me cojo una revista y voy mirando las fotos mientras cuento o cosas así… Piensa en todo menos en cosas que te exciten y olvidate de que tienes tu polla entre las manos.


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

jelq continuo

Buenas.

Verán, cuando empiezo el primer jelq puedo agarrar mejor la base pegando al máximo el anillo al hueso pélvico q en el segundo, pues arrastro algo de pellejo y al alternar la mano ya no puedo agarrar tan bien como en el primero ni aproximar tanto el anillo al hueso….

Entonces, a veces (siempre experimento) realizo sesiones soltando el pene por completo entre jelqs, realizando en cada uno un buen agarre de la base tocando el hueso, ME captan? Les pregunto,¿ha de estar el pene agarrado de una u otra forma durante toda la sesión sin q esto afecte al efecto del ejercicio en sí? Al fin y al cabo, se trata de empujar sangre presionando de base a punta, no?

Ahí estamos, PAZ.

Igual problema

Pelillos, a mí me pasa exactamente igual. Llevo unos pocos días en esto del PE, y este problema, junto con el de no poder controlar la erección, no los sé solucionar.

¡Que nos ayude alguien!!! :)

jajaj lo de la ereccion es feo. pero despues el amigo se acostumbra o “sabe” que no vamos a jugar con el sino a TRABAJAR con el. jejej.

yo llevo poco menos de 1 mes. y cada vez puedo controlar mas eso.

con respecto de los jelq seguidos, yo no hago mucho pero tambien me pasa lo mismo. yo sugiero soltar y agarrar bien nuevamente.

saludos y fuerza!

Yo no es que sea muy veterano, y aparte de que el tema del jelq lo tengo un poco dejado (me dedico más a estirar), las veces que lo he hecho ha sido soltando el pene brevemente y volviendo a agrarrarlo a continuación desde la base. No creo que sea imprescindible hacerlo de forma contínua si con ello no consigues realizarlo bien.

Y lo de controlar las erecciones… No se, al final es tema de concentración, si te empalmas dejalo, relajate y vuelve a empezar, sigue, sigue hasta que lo controles, yo al principio tenía muchos problemas con esto pero con el tiempo y la concentración lo voy superando. Aún asi cuando estiro, al cabo de 1 minuto tengo el pene ciertamente morcillón, lo dejo un ratito y vuelvo a estirar completamente flaccido. Al principio era empezar a agarrarmelo y los pocos segundos la tenía como una piedra… Pero todo es acostumbrarse y rutina, rutina, hay que hacer que el PE sea una cosa cotidiana de tu vida, como comer, dormir, trabajar, estudiar… No hay que tomarselo como algo que realizas por las noches en plan ritual, sino como algo normal, sin tensiones, ni miedos ni calentamientos de cabeza, relajación y concentración, o casi, pensar en tus cosas como cuando realizas cualquier otra actividad.

Espero que esto os sirva de algo.


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Hola Pelillos,

Es sencillo, cuando con la primera mano llegas al glande vas poniendo ya el “anillo” de la otra mano en la base y así sucesivamente…
Para que haya un buen flujo de sangre, ayuda que hagas un pequeño kegel en cada movimiento antes de cerrar el anillo de la base. Ten además en cuenta el ritmo, no lo hagas muy rápido (+ - 2 segundos cada movimiento).

Trabajar a un 50% de erección servirá más para el crecimiento longitudinal. Si lo haces a un 70% ó 80% estimularás el aumento de grosor (esto último me pasó a mi…).

matti

A ver si sale...

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo seguire intentando a ver si soy capaz de controlarme…

Un saludo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:29 PM.