Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs: con o sin prepucio?

Ver Resultados de la Encuesta:

Como haces el jelq?

Con el prepucio retraído

9932.67%

Con el prepucio cubriendo el glande

17357.10%

Soy un hereje, no hago jelqs

82.64%

Soy circuncidado, no tengo opciones

237.59%
Total de Votos: 303. Usted no puede votar en esta encuesta

Ok. Fefo, es que se me cruzaron las ideas. Ahora ya lo tengo claro. _juano_ hoy ya me leí ese post. Gracias a los dos.

Ok Fefo, probaré a hacer jelq intentando que el prepucio cubra lo máximo mi glande. El problema es que no tengo tanta piel como un no-circunciso (me suele quedar más o menos a mitad del glande o cuando se pone erecta inmediatamente detras del mismo).. Por eso quería desarrollar un poco más la piel, y no me acuerdo en qué post -por más que busco no encuentro el enlace- se decía que para favorecer el crecimiento de prepucio lo mejor es usar el jelq seco.

P.D.: Siento el lío que he armado yo con mi pregunta, frasisku, intentaré que no vuelva a suceder.

Pues lo estoy intentando, pero me cuestan mucho más, y no estoy seguro de hacer “más”, de todas formas voy metiéndolos poco a poco, ahora voy haciendo cada vez más hasta que acabe sólo con el prepucio retraído, lo más difícil es los estiramientos, porque me cuesta mucho coger el glande sin prepucio y que no se me resbale…


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Amigos, soy también nuevo en esto y me ocurre lo mismo que mipri, coger el glande con los dedos índice, medio y el pulgar no me resulta, se me resbala y no tengo más remedio que agarrarlo con la palma de la mano cerrada, lo estoy haciendo mal?

Hola Walkman. No sé quien es Mipri, pero si lo que te sucede es que se te resbala, entonces prueba el agarre con la mano con talco, o con una toalla o pañuelo, o -mejor aún- con los guantes especiales para prensión. Ya aprenderás a agarrarla!

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, mipri supongo que soy yo :P

En cuanto a todo este post, he visto los vídeos de jelqs ahora que hacía tiempo que no los veía para recordar y ver errores, y he visto que en el vídeo lo tiene retraido pero con el ejercicio lo lleva hacia adelante si no me equivoco, por tanto, parecido a como los hacía yo antes, supongo que no está mal tampoco.

¿Me equivoco?

Es que parece mentira pero todavía no estoy seguro de hasta que punto lo hago bien o mal ;-)

Saludos!


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Hola a todos y lo que más fastidia el asunto es que los videos, como son demostrados por alguien de los “esteits” está circuncidado.
Hay penes y penes, pero en cuanto al mío, la piel y el pene coinciden exactamente, no sobre nada, no falta nada. He hecho jelqs secos por miles y siempre con el glande cubierto. Nunca he tenido el más mínimo problema. Cuando por probar me he retraído el prepucio dejando el glande descubierto, al poco rato se me cubre, creo que eso es lo que dice al coc un poco más arriba. Es lógico que pase eso, para mí que tiene que pasar. Lo que se sugiere de emplear una mano para que la pironga se mantenga todo el tiempo descubierta o pelada, realmente me parece impráctico y no sé cómo se puede hacer.

Saludos.

Problemas con el prepucio

Intenté de todas las formas posibles de hacer jelq con el prepucio retraído y no hay forma.Con agarre ok que es la que recomiendan también se me corre para adelante el prepucio por mas que lo sostenga.

¿Será muy malo hacer sin retraer?

Gracias.

Lo normal es que al hacer el jelq el glande se te hinche y dificulte que la piel cubra el glande, aunque a veces la presión intensa puede hacer que tape. Qué es exactamente lo que a ti te sucede?

Lo que me sucede es que mi prepucio es bastante grande, creo que Fefo tiene el mismo problema para lo solucionó con el agarre OK en la base, en cambio en mi caso con el método de agarre ok en la base si bien parte de él queda retraído, la parte de la mitad del tronco no y al hacer jelq sube el prepucio al mismo tiempo que los dedos (agarre OK).

PD: Hago jelq con agarre en la base y las pasadas las hago muy lentas (6/8 seg) y las detengo antes del glande.

Y haces jelq húmedo, verdad? Yo ya te digo que en ocasiones también me lo tapa y soy de prepucio generoso, pero normalmente al hincharse el glande no llega a ocurrirme con frecuencia. Si el nivel de erección es bajo, a veces hago un “OK” en la corona del glande sin llegar a presionar para que haga de tope y hago el jelq. Es bastante efectivo.

Kar ¿estás hablando de jelq húmedo o seco? Supongo que húmedo. Lubrificá aún más.
Probá de sostener el prepucio con los dedos índice y mayor, bien apoyados contra el hueso púbico, un dedo a cada lado de la base. Se entiende que primero bajás, y luego sostenés la piel abajo, como te digo.

A mí me resulta bien así.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hago jelq húmedo y lo que hago es justo eso pero aun de esa manera todavía sobre piel del prepucio (queda piel que el frenillo no deja bajar hasta la base y poder sostenerla con el agarre) si retraería todo el prepucio para descubrir todo el pene solo me quedarían unos centímetros para jelquear ya que tendría que hacer el agarre en la mitad del pene.

Gracias por las respuestas

PD: no se si soy del todo claro.

Cuando te pongas lubricante, procura ponerte solo en el tronco del pene, no en el glande, con toda la piel tirada hacia abajo. De esta manera, la piel al llegar al glande, no corre tan suavemente como lo hacen tus dedos sobre el tronco. Digamos que consigues “atascar” la piel justo en la corona del glande. A mí en ocasiones me sucedió lo mismo al principio de empezar a ejercitar y lo arreglé así.

Saludos.


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

Buscale la vuelta Kar. Si no, vas a terminar siendo puro cuero che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:57 AM.