Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs: con o sin prepucio?

Ver Resultados de la Encuesta:

Como haces el jelq?

Con el prepucio retraído

9932.67%

Con el prepucio cubriendo el glande

17357.10%

Soy un hereje, no hago jelqs

82.64%

Soy circuncidado, no tengo opciones

237.59%
Total de Votos: 303. Usted no puede votar en esta encuesta

Problemas Con El Prepucio Con El Jelq

Hola a todos,

Escribo para ver si me podéis decir exactamente como realizar el jelq para no estirar la piel de ninguna manera.
Me refiero a que con el indice y pulgar aprietas el hueso publico una vez retirado la piel hacia dentro y con la otra mano haces el jelq?
Es así?

Saludos

Sí señor, es así. Al menos así lo hago yo….desde hace años.

Otra manera es mantener la piel abajo mediante un cierre OK en la base, lo que de paso permite regular la tensión interna de la polla.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola,
Venga gracias,

Saludos!

Un saludo cordial a todos.

Les cuento que a mi también se me hace difícil retener el prepucio hacia atrás, intente sujetarlo al realiza el jelq. Me enredo mucho y pierdo el bombeo de la sangre al intercambiar de mano. No se si es conveniente retenerlo con la izquierda y realizarlo con la derecha, es decir con una sola mano.

Voy empezando, es posible que me haga falta práctica. Ya lo he intentado dos veces y he fracasado. Lo estoy realizando con el glande cubierto, he tenido buenos if’s pero me imagino que seria mejor si no lo cubriera.

Un saludo a todos.

Hola.

Para para no perder presión sanguínea o que esta retroceda cuando se realiza el jelq con una mano sosteniendo la piel en la base con la otra, el truco para evitarlo es hacer una contracción kegel entre pasadas de jelq, mejor dicho, cuando llegas a la base del glande y te dispones a bajar a la base del pene es el momento de hacer la contracción bombeando si es posible como si quisieras expulsar la última gota de pis antes de apretar, no se si me he explicado bien, a veces no es necesario hacerlo bombear en todas las ocasiones, solo cuando notes que has perdido mucha presión.

Respecto a la utilización de solo una mano -esto si no eres ambidiestro y se te hace complicado usar la otra- Es aconsejable ir variando el agarre durante la sesión de jelqs (palma por arriba, palma por abajo), así tu pene será trabajado de manera uniforme.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.


Ultima edición fue de puppet_07 el 08-10-2011 a las .

Hola ,soy nuevo en esto ,no llego a un mes entrenando, yo lo suelo hacer con el prepucio estirado y jequeando con una mano ,y la otra mano estirando la piel hacia el pubis ,suelo utilizar un poco de lubricante ,y este método es el que noto mejores resultados al terminar el entrenamiento de 20 minutos la polla esta como un chorizo ibérico .

El único inconveniente es que no consigo tener durante todo el entrenamiento una erección del 80% se baja un poco y tengo que pajearme un instante para subir la erección ,supongo que sera la practica.

Yo también lo hacía cubierto, no siento que me incomode la piel porque hago una buena presión en el tronco. De todas maneras mi próxima sesión lo probaré descubierto. Muchas gracias por sus aportes!


RESULTADOS 2012: Abril : 17.5 x 12.5 cm // Julio: 18 cm x 12 cm // Noviembre: 18.4 x 12 cm // Balance: +9mm en largo / - 0.5 mm en grosor

Fotos de Mr. Palmatoria Ganancias en 8 meses

No puedo votar. A veces retiro el prepucio y otras veces lo dejo encima del glande. Así que no puedo elegir una opción.

Posteado por Fefo
Personalmente no me gusta que se me estire la piel durante el wet jelq, de modo que me la sostengo abajo con dos dedos apoyados contra el hueso púbico (índice y mayor, para más datos). Así puedo concentrar toda la presión en el tallo, y el prepucio queda intacto.
Feliz jelq!
Fefo.

Hola Fefo:

Cuando dices que te sostienes el prepucio abajo con dos dedos apoyados, ¿te refieres a hacer jelqs solo con una mano ? ¿o cambias la mano después de algunos jelqs ?
Lo que yo hago a veces cuando retraigo mi prepucio con una mano es contar doce jelqs y cambiar de manos, lo sostengo con un “OK” en la base y siento que así desperdicio recorrido en mi jelq ¿me recomiendas hacerlo mejor con dos dedos ? Para compensar ese recorrido perdido, hago después jelqs con el prepucio.

Yo he votado con el glande cubierto, creo que fue el año pasado. Yo hago los jelqs lubricados con el prepucio totalmente cubierto, me salen perfectos y noto que son muy efectivos y es muy completo, no me ha crecido la piel del prepucio, solo creció mi pene, que siempre queda bien morcillón al finalizar la sesión.


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Mis Jelqs son húmedos, lubricados o secos siempre con el prepucio cubriendo el glande porque no soy circuncidado. Siempre me ha gustado ser uncut como dicen en inglés porque me genera cierta sensación de sensualidad masculina. No estoy interesado en ser cita ya que estoy muy contento como soy y no tengo ningún problema.

Los Jelqs me salen sin problemas y creo que no he tenido ningún crecimiento anormal del prepucio.


Mayor

Al igual que comenté en el otro tema. Los hago con el glande cubierto, siempre jelqs húmedos y hasta ahora no he notado más largo mi prepucio.

Saludos.

Posteado por Jog_Crush
Al igual que comenté en el otro tema. Los hago con el glande cubierto, siempre jelqs húmedos y hasta ahora no he notado más largo mi prepucio.

Saludos.

Hola Jog ,
Los Estiramientos también los haces con prepucio cubierto?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:37 PM.