Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs: con o sin prepucio?

Ver Resultados de la Encuesta:

Como haces el jelq?

Con el prepucio retraído

9932.78%

Con el prepucio cubriendo el glande

17256.95%

Soy un hereje, no hago jelqs

82.65%

Soy circuncidado, no tengo opciones

237.62%
Total de Votos: 302. Usted no puede votar en esta encuesta

s1on,

Leer esto, por favor: Directrices del foro.


Thunder's Place: increasing penis size one dick at a time.

Ok memento, sorry!

Un saludo!

Gracias, también no inglés en estos foros :) Ustedes tiene que leer mi mal español, déjeme leer su buen español.


Thunder's Place: increasing penis size one dick at a time.

Posteado por Fefo
Nunca hagas jelq “cubierto”, es mucho más eficiente si lo hacés destapado!

Y ¿que pasa con los que hacemos jelq seco. Es casi imposible hacerlo “descubierto”.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

No. No es imposible. Al menos a mí me resulta muy cómodo descubrir y hacer jelq seco. Es cómo una paja, el mismo movimiento, sólo que cuando subes en lugar de volver a cubrir la cabeza, el prepucio queda “arremangado” detrás de la corona del glande.
No sé si soy claro. Lo que sí sé es que el prepucio atenta contra un buen jelq y hay que ingeniárselas para convivir con él.

Saluti a tutti.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Nightcrawler, una forma para poder mantener retraído el prepucio es apoyar los dedos índice y mayor en la base del tronco (consejo de Fefo, muy efectivo por cierto) puede que cueste al principio, a mi por lo menos todavía me cuesta atajar el cacho de piel. Pero se puede.


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Gracias por los consejos, yo trato de mantener el nivel de erección al 85-90%, de esa manera me resulta más fácil tener el prepucio retraído.

Fefo: “Nunca hagas jelq “cubierto”, es mucho más eficiente si lo hacés destapado!”, gracias la verdad no sabía que era así hasta hace poco solamente venia haciendo los ejercicios con el prepucio sin retraer, no se porque no pregunte antes este tema. De todas maneras agradezco sus repuestas.

Todos los días se aprende algo nuevo. Es maravilloso. En Thunder’s eso nuevo que aprendemos tiene que ver con la verga, lo que es aún más maravilloso. Todos aprendemos de todos: esa es la riqueza de este Gran Sitio.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola me llamo Ovan y quería preguntarles: yo hago los jelqs cubiertos porque ha beses tengo miedo que si los hago descubierto me duela ya que el glande es muy sensible además otra pregunta que les quería hacer es que si los hago tapados el pene directamente no me crecerá o igual existen posibilidades

Desde ya muchas gracias y aguante resplandor .. Suerte y respondan lo antes posible gracias chal!

Hola Ivan. Bienvenido. De entrada no más te pido que tengas cuidado con la ortografía. Esto no es el colegio, pero es un sitio donde nos gusta el buen castellano. (Eso de escribir “ha beses” por “a veces” le para los pelos a cualquiera!).
En segundo lugar, no tengas miedo de descubrir el glande. Si de veras encaras el faloculturismo deberás superar muchos miedos. No se muere nadie, no temas.

Si jelqueás tapado no es que no te crecerá, pero también te crecerá el prepucio y no es aconsejable. Es como si parte del trabajo se “desperdiciara” en el cuero. ¿Entendés?
Saludos, y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, con tus palabras ahora empiezo a entender porque me da la sensación de no haber crecido y de que posiblemente me haya crecido más prepucio y mira que a mí me operaron de fimosis y circuncisión me dejaron con todo el glande fuera, para mí es recomendable únicamente los jelqs humedos, ¿verdad?

Entonces digamos que me las tengo que ingeniar para que la piel del prepucio quede retirada y acumulada en la base y sea superada por la pasada de jelq ¿no? supongo que será eso, aunque en principio no me parece nada fácil.

¿Entonces esto atenua un poco el crecimiento tanto en largo como en grosor… o más en uno que en otro? que curioso.

Ya veremos y os comento.

Holas a todos! referente a esto yo tengo una cuestión: si hago jelq seco con el glande descubierto noto como al final de la sesión, la piel que queda en la base del glande (la que cubría el mismo) está como “inflada” no sé explicarlo, me refiero a la piel, el glande se mantiene bien.

Otra cosa, es posible que a veces después de la sesión, en determinados casos tengo el glande más hinchado y otras veces el tronco, aunque siempre lo haga igual?

Me interesa mucho este tema, gracias por crear el post NIghtcrawler!

Un saludo!

Sí Sion, el cuero “arremangado” es como que se hincha un poco, viene a ser un comienzo de efecto donuts.
La segunda cuestión, no sé…puede ser. Vos viste que la pija tiene sus misterios.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo desde ya te agradezco tus molestias por responder a mis preguntas.
Volviendo al tema mi temor por hacer los jelqs descubiertos es que puede llegar a generar dolor y eso es lo que me asustaba.
Te quería preguntar, si hago los jelqs con el prepucio retraído, cuando empiezo a ordeñar,el prepucio por lógica sube y para seguir haciendo los ejercicios tendría que estar bajando el prepucio constantemente.
¿Cual seria la forma correcta? O ¿El mejor modo de hacerlos?.
También te quería preguntar que me puede llegar a pasar si mi prepucio crece ya que note que aumento de tamaño y solo hace un mes que practico los ejercicios. ¿Para hacer los ejercicios de estiramiento también debo hacerlos con el prepucio retraído?

Desde ya muchísimas gracias!! Y suerte para todos en este camino

Saludos!

Ivan,
si che, los estiramientos se hacen al descubierto, ¡por supuesto! ¡Pensé que todo el mundo sabía esto!

Ahora, para jelquear y que el cuero no joda, lo que conviene hacer es sostenerlo abajo con una mano y jelquear con la otra, cambiando cada tanto, claro está.
Personalmente, lo sostengo con los dedos índice y mayor, apoyados firmemente contra el hueso púbico, así casi no ocupás espacio y podés jelquear bien desde la base.
Otra manera es jelquear con cierre en la base. Hacés un OK que tiene doble propósito: por un lado te aumenta la presión de la verga, y por el otro sostiene el prepucio.
Espero haber sido claro.
Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:32 PM.