Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs: con o sin prepucio?

Ver Resultados de la Encuesta:

Como haces el jelq?

Con el prepucio retraído

9932.78%

Con el prepucio cubriendo el glande

17256.95%

Soy un hereje, no hago jelqs

82.65%

Soy circuncidado, no tengo opciones

237.62%
Total de Votos: 302. Usted no puede votar en esta encuesta

hola Fefo! pues yo hago los estiramientos sin retraer la piel del prepucio, lo que hago es sujetar debajo del glande pero firmemente pero sin tirar de la piel. Estiro hasta que noto la “tirantez” en los ligamentos del pubis… está mal hecho igualmente?

Gracias por la ayuda!
Un saludo!

Hola como ba soy yo Ivan de nuevo y quería preguntarles.
Cuando empesaron con esto ¿En que periodo de tiempo notaron cambios?
Yo voy un mes y no he notado nada ¿sera porque estuve haciendo los jelqs y los estiramientos tapados?.
Bueno un saludo para todos y ojala les cresca bastante

Chau!

Che Sion ¿y cómo agarrás el glande sin retraer el prepucio? ¿con una pinza?

Explicame porque me cuesta entender!

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

holas Fefo! pues simplemente agarro con un OK por encima de la piel justo debajo del glande lo suficientemente fuerte como para que no “corra” la piel al estirar y lo suficientemente flojo como para no “ahorcar” al prepucio…

Nadie más lo hace así¿? yo noto como me tira SOLO los ligamentos del pubis, así que presupongo que lo estoy haciendo bien… algun comentario?

Gracias y otro saludo!

Sí Sion, dos comentarios:

1) Estás estirando mal. No se estira con el prepucio subido. Aunque notes que sólo estirás ligamentos, sin duda también estirás el cuero… ¡y vas a tener para fabricar cinturones!

2) Estás escribiendo con algunos errores formales, p. ej. empezar con una minúscula, o poner los signos de pregunta fuera de la pregunta.

En fin, no es lo que más me gusta reclamar corrección idiomática, pero forma parte de las tareas del moderador. Espero se comprenda.

Un abrazo che,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si echas un vistazo a todos los aparatos de tracción del mercado o que se fabrican los miembros, el capullo siempre queda al aire. Lo mismo hay que hacer al estirar. Descapúllate al estirar, porque de lo contrario y como dice Fefo, la piel también te va a crecer en exceso, y todo en exceso…ya sabes.

Yo tampoco sabia que el jelq es mas eficiente con el prepucio retraido, nunca los hice asi, talves por eso despues de un poco de crecimiento me quede estancado.

John, los estiramientos con el prepucio retraído. En los jelq es cosa de comodidad para algunos, pero la efectividad debería ser la misma.

Saludos.

Pues entonces tengo un problema! El prepucio lo tengo demasiado sensible y no puedo estirar “demasiado” y ni muchísimo menos tanto como sin retraer la piel…

Lo he probado y el resultado es, a parte del dolor por la sensibilidad en el glande, que no veo que se estiren los ligamentos del pubis ni tampoco noto ese “dolorcillo” que sentía antes…´¿qué puedo hacer?

Gracias por la ayuda y perdón por lo de las mayúsculas!

Pues yo también me he enterado hace poco de lo de estirar con el prepucio arremangado y lo he probado ya se me hace muy difícil, la erección se me baja más rapidamente con tanto repliegue de piel y se me está haciendo muy incómodo.

He pensado en utilizar una venda elástica para encerrar en la base la piel del prepucio y jelqear de esa forma, que no se sí será bueno así, ya que llevo poco tiempo (3 meses) y esto se asemejará a un clamp, ¿verdad?

¿Que os parece?

Fefo Escribe Esto

HOLA SOY FEFO:

Aprovecho que un mensaje duplicado de Sion para editar el mío encima.

No entiendo lo que quieren decir ni Sion ni Martillo. Explíquense mejor por favor.
Martillo da a entender que estira en erección, lo cual es nada recomendable.

Por favor muchacos, si quieren que uno pueda ayudarlos, deben transmitir la información lo más claramente posible. OK?

Saluti a tutti,
Fefo.


Ultima edición fue de Fefo el 03-03-2006 a las .

Hola Fefo, realmente no sé que es lo que no entiendes. Creo que lo he explicado bastante claro pero lo volveré a explicar.

Cuando hacía estiramientos sin retraer la piel, notaba ese “dolorcillo” en el pubis de la tirantez y además podía ver de manera “física” como se estiraba la zona del pubis.

A partir de lo que he leído aquí, he intentado hacer los estiramientos con la piel retraída, lo que me ha pasado es que me “duele” porque tengo el prepucio muy sensible al estirar y ni mucho menos estiro tanto, no noto que estén trabajando los ligamentos (antes cuando terminaba notaba cierta molestia en toda la zona del bello púbico, indicador para mí de un trabajo bien hecho)

Espero que haya quedado claro ahora, gracias por la ayuda y la paciencia.

P.D.: Creo que Martillo se ha equivocado cuando ha puesto que hace estiramientos en erección, eso es una locura!

Un saludo!

Entonces es mejor con la piel retirada? Es que en los vídeos que tenéis en la web, sale sin retirarlo.

Tiene mucha razón en lo que dice el compañero fefo en mi caso al menos de que quizás no me he explicado bien y mi mensaje puede dar lugar a malentendidos, así que corrijo oportunamente.

REEDITO: Pues yo también me he enterado hace poco de lo de jelquear (puse estirar y me refería a jelqear, estirando lo tengo claro) con el prepucio arremangado y lo he probado ya se me hace muy difícil, la erección (me refiero a un 80% con el que empiezo) se me baja más rapidamente con tanto repliegue de piel y se me está haciendo muy incómodo.

He pensado en utilizar una venda elástica para encerrar en la base la piel del prepucio y jelqear de esa forma, que no se sí será bueno así, ya que llevo poco tiempo (3 meses) y esto se asemejará a un clamp, ¿verdad?

¿Que os parece?

Un saludo y muchas gracias por el interés.


Ultima edición fue de martillo el 03-04-2006 a las .

Con los jelq en seco siempre me he preguntado si al final terminare haciendo cinturones con los restos de cuero de mi pene, por eso siempre pongo atención en la manera de hacerlos buscando el punto medio para así poder jelquear sin estirar demasiado mi prepucio. Hice por un tiempo jelq con lubricación y consideré que era muy engorroso el proceso así que comencé con los secos

y me resultaron de maravilla. Según mi pensar el jelq seco me parece mas cómodo y efectivo que el lubricado.

Saludos Thundersboys.


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:53 PM.