Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqs al revés (o dirección contraria)

Creo que él se refiere a sostener el glande con una mano y con la otra deslizar el anillo del glande a la base. No sé para qué.


Mafero

Posteado por mafero
Creo que él se refiere a sostener el glande con una mano y con la otra deslizar el anillo del glande a la base. No sé para qué.

jajajajaa, eso? que locura, si funciona avisen!!!!


Meta: tener tiempo y perseverancia

Posteado por Fefo
Mafero, tú que tienes conocimientos y vocación docente, deberías aclarar este tema de una vez. Los supuestos kegels inversos no tienen nada que ver con el músculo Bc, como bien sabemos, pero los muchachos se confunden….


Uf! Menudo patinazo…
¡Pensé que hablábamos de kegel inverso!

Con lo del jelq inverso, imagino estará proponiendo retraer la piel antes del agarre…


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

A ver a ver…un segundo por favor! la que estamos liando! no me entero de nada, antes que nada lo de empujar la sangre para abajo que creo que es lo que te entendido Josue creo que es bastante malo, además en ningun sitio pone que hagas eso. Decías que te hacía daño el jelq, a mi me me daba el mismo dolor que a ti y te dije que lo solucione haciendo con una mano el jelq con la palma encima del pene y con la otra mano con la palma abajo, de esa manera resulta mucho mas facil ir manejando la piel y evitas lo que te pasa a ti, al menos, yo lo evito así y luego pues pregunte a los expertos que les parecía esa forma de hacer jelqs porque como es una mezcla que no he leído en ningún sitio no quiero decir a alguien que haga algo que pueda ser malo o no se..

Que estrés de post! confio en haber ayudado a algo o quizá no era lo que se preguntaba..no lo se, tu dirás Josue

Un saludo!!

Cada día aparece un nuevo creador en el PE. ¡Cuidado! A veces usan los mismos ejercicios establecidos por otros, les cambian algo ligeramente o nada, y les ponen otro nombre. Peor aún, a veces diseñan ejercicios sin prueba empírica de que sean funcionales y seguros. ¡Cuidado!

Los kegels invertidos los conozco, pero es un término absurdo, innecesario. Ya he escrito varias veces sobre eso. Constituyen simplemente la segunda fase, la de relajamiento, dentro de un kegel normal.

Pero por más que leo, me parece que Josué se está refiriendo a hacer los jelqs en sentido invertido, deslizando el anillo desde la parte posterior del glande hasta la base. ¿Alguien ha escrito sobre esta “modalidad”? ¿Quién lo creó?


Mafero

Yo lo he leído varias veces y también parece que dice que va a probar a hacerlo así, no se si funciona ni se “quien lo ha inventado” pero en algunas discursiones que he leído sobre el PE se llegó a la conclusión de que lo malo no es empujar la sangre hacia arriba sino que sería malo empujarla hacia abajo cosa que en principio creo que nadie hace ni hay ningún ejercicio que yo haya visto que sea así. Escribo tanto porque me preocupa que se haga daño, si fue eso lo que se interpretó de lo que explique no es eso lo que quería decir y si no viene por lo que yo dije igualmente digo que puede ser peligroso hacer eso

Mea culpa. Me equivoqué. Me confundí. Pido disculpas y clemencia (no me echen por favor!) buahhhh!

Eso me pasa por querer responder rápidamente a las discusiones y leerlas sin el debido detenimiento. (Es que no es fácil mantener el ritmo que nos dan los novatos!). No volverá a suceder.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Qué lío!

Si yo pensé eso que vos decís Mafero, parece que no existe tal cosa, pensé que tal vez se usaba para ganar grosor en la base (estoy hablando de hacer el jelq hacia abajo), pero si dicen que es malo, mejor no jaja.

Ahora recién me dí cuenta que lo que Mad88 quería decir era usar LA MANO invertida lo cual creo que me ayudaría con el problema que yo decía.

Ahora está todo aclarado, pero la prueba la hago está noche.

Jelq hacia abajo! Qué locura! Bueno…hablando se entiende la gente.

La posición de la mano no cambia el jelq. A lo sumo hablamos de “palma arriba”, o “palma abajo”, pero el jelq es el mismo.

Me alegra que las cosas se vayan aclarando.

Saludos che,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Josue, ganar grosor en la base es el peor problema en el PE. Yo quisiera ganar grosor justamente ahí, pero nunca he descubierto nada efectivo. Si los jelqs funcionaran en ambos sentidos, entonces un jelq invertido sería la solución, pero no concibo tal ejercicio.

Palma arriba o palma abajo no cambia el ejercicio. Palma arriba es mejor porque el “anillo” queda justamente en la base y puede llegar más profundamente hacia el pubis.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 02-14-2008 a las .

Tal vez Mafero, si se puede ganar grosor en la base.
Se coloca un clamp, todo lo que se pueda “sumir” hacia el pubis.
Luego con una mano, deslizar de a poco hacia la base del pene, jelqs inverso húmedo, apretando poco a poco mientras se recorre con la mano el tronco del pene, desde el glande será mucho mejor.

Tal vez nuestro compañero Josué, no andaba muy perdido con esta idea, la cual yo realizo de hace tiempo, y que mi pene está uniforme en todo el tallo, con este tipo de ejercicio.

Es solo algunas de las experiencias que hago.
Saludos.


Saludos y buen día.

Que tal hacer todos los dias doblamientos a un nivel de erección adecuado a la altura de la base? es solo una idea..a mi con la curvatura me esta funcionando!

Josue lo has probado ya? tenme informado que pasé por lo mismo que tu durante un tiempo y tenia que dejar el PE porque me hacía un poco de daño, me ocurrió varias veces y creo que es justo la sensación de “molestia” que te sucede a ti

gavilán, si se coloca un clamp en la base, estamos justamente impidiendo que aumente su volumen cuando realizamos el jelq en sentido invertido. ¿Cómo es posible entonces que sea efectivo? Yo no rechazo las novedades, porque así se crean los nuevos ejercicios, pero este en particular no acabo de “verlo”.

Mad88, para hacer un doblamiento con erección tienes que agarrar el pene erecto por ambos extremos, y el crecimiento se produce en el segmento del tronco que está siendo doblado entre ambos agarres. Si una mano está justamente cubriendo la base, ¿cómo es posible doblarla? Y doblar el pene por la base, dejándola suelta, es temerario.


Mafero

Acabo de jequear..

No me sale sostener con una mano la base mientras ordeño con la otra, yo solo ordeño con una y cuando termina la pasada lo hago con la otra y así..

En cuanto a hacerlo con la mano al revés me pareció medio incómodo..

No se si será la posición, me tiro un poco recostado en la silla mientras miro el monitor, pero cuando jequeo siempre estoy tirando de una parte de la piel de las bolas, que está bien pegada al tronco, al agarrar la base del pene agarro en parte esa piel de los testicular, cuando la estiro toda la piel viene más arriba, luego al agarrar la base tomo está piel estirada y la estiro más y así estoy estirando una parte de la piel de las bolas, a ustedes les pasa eso? No quiero que por estirar la piel de mis testículos eso los afecte (para mal)

Ahh y encima hacía un tiempo que no eyaculaba y me entregué a la tentación.. Y ensucié una mochila que está acá al lado jajaja.

Posteado por gavilan
Tal vez Mafero, si se puede ganar grosor en la base.
Se coloca un clamp, todo lo que se pueda “sumir” hacia el pubis.
Luego con una mano, deslizar de a poco hacia la base del pene, jelqs inverso húmedo, apretando poco a poco mientras se recorre con la mano el tronco del pene, desde el glande será mucho mejor.



Buen dato amigo Gabilán , yo tengo el pene con medio centímetro menos de grosor en la base , me recomendaron clamping y estoy recopilando información para empezar a clampear en un par de meses y lograr emparejar el grosor . Si obtengo resultados positivos les contaré.

Saludos.

Pdt. : Veo que cambiaste de avatar ,por curiosidad ¿ Quién es el de la foto ?


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:41 PM.